Capitulo 9

2.4K 122 16
                                    

Capitulo 9

Me desperté por el sonido de voces que aturdían mis oídos. Fruncí el ceño y abrí mis ojos a duras penas. Vi, que la habitación estaba vacía, que el sonido venia de afuera. Me di cuenta, algo tarde, que el doctor estaba frente a mí y la enfermera estaba saliendo. Me dolía la mejilla y el brazo, sin contar mi costilla, que nunca paraba de doler. Seguía respirando gracias a la mascarilla y me sentía incomoda. Me removí en el lugar hasta encontrar una posición cómoda.

—Bien, señorita. Me estas trayendo más problemas de los que había cuando has llegado. Tendré que atarte a la cama para que no te lastimes otra vez. —Suspiro y se sentó en el borde de mi cama. —Te pediré que te quedes lo más quieta posible estos días. Así puedes irte a casa pronto.

Asentí en silencio. Me sonrió y luego me apretó el brazo de manera cariñosa. Se paró y camino hacia la mesa, donde vi una nota. Me la paso y yo le sonreí a través de la mascarilla. Volví mis ojos hacia la nota y me sorprendió saber que el que lo escribió fue Luke.

“Sé que no has escondido a mi hijo como otros piensan. Gracias por cuidarlo mientras estábamos despistados. Con cariño, Luke”.

Algo desconcertada, doble la hoja y la deje a mi lado. ¿Otros? Estaría hablando de Perrie y Zayn, seguramente. ¿Sabría el que se besaron? Yo no le diría, porque no me correspondía, pero me daba algo de pena saber que su novia, con la cual tiene un precioso hijo, le engaño con el ex novio. Mordí mi labio inferior y cerré mis ojos mientras liberaba mi labio de mis dientes. Mi mejilla ardía. Mi subconsciente parecía relacionarlo con un golpe. Pero yo no me había golpeado la mejilla. A menos que… no. Imposible. No creía que Perrie me golpeara. No sería tan perra de hacerme algo así. Porque yo no tenía otra explicación a mi dolor. Seguramente Zayn le dijo que lo había hecho a propósito para que ella se sintiera mal.

Ahora más que nunca quería estrangular a Zayn. ¿Cómo se atrevía a hacer semejante cosa? Yo no le había hecho nada malo. En este último tiempo al menos.

La puerta se abrió, y pareció como que una estampida pasó por la puerta. De repente me vi rodeada de todos mis amigos. Abrí mis ojos y me sentí con pánico. Todas estaban casi sobre mí. Y si no fuera por la mascarilla, no respiraría. Me bombardearon con preguntas y yo no sabía a cuál de todas responder. Tampoco era como si yo pudiera hacerlo. El aire que entraba por mis pulmones no era mucho.

—Chicas. Aléjense de ella. Apenas puede respirar. No les responderá nada.

La voz de Zayn se abrió paso por entre las chicas y lo vi sentarse en la silla mientras tomaba mi mano. ¿Qué mierda creía que estaba haciendo? Fruncí el ceño y lo mire enojada. ¿Con que derecho venia aquí, tomaba mi mano y daba órdenes? Trate de soltarme de su agarre. Pero mi brazo estaba todavía anestesiado y no reaccionaba mucho aun. Gruñí casi inaudible. Todo el alboroto no dejaba que yo me escuchara. Las chicas se hicieron para atrás unos pasos y nos miraron de manera extraña. Yo rodé mis ojos y bufe. También inaudible, porque nadie parecía escucharme.

Comenzaron a hablar de no sé qué cosas y yo me perdí en la conversación. Ellos estaban tan enfrascados en ello que me sentí excluida. Solo por un momento. Porque sentí un apretón en mi mano y voltee hacia Zayn. Que miraba al frente sin prestarme atención. Su pulgar acariciaba mis nudillos con lentitud. Y yo me estaba muriendo lentamente por ello. Ninguno parecía notar lo que estaba haciendo. Lo cual era un alivio ya que sería muy vergonzoso. El, era alguien que no soportaba, y me estaba agarrando la mano como si realmente le importara. Lo cual era una vil mentira.

Los chicos, luego de que una enfermera les exigiera que se vayan, lo hicieron. Uno a uno se fue despidiendo de mí. Yo estaba agradecida por eso. Estaba tan cansada que me dormiría apenas esa puerta se cerrara. Quería acomodarme para dormir cómoda. Pero no podía por todos los cables que tenía en el cuerpo. Solté un suspiro a través de la mascarilla y cerré mis ojos al escuchar la puerta siendo cerrada.

No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora