Capitulo 25

112 3 0
                                    

Compre un helado mientras esperaba que Luke apareciera. Comi mi helado lentamente. Vi como Luke cruzaba la calle y entraba corriendo a la tienda. Salude con la mano y señalo la caja. Espere a que comprara un helado también y se sento al frente mio.

—Hola. —dijo.

—Hola. —respondi.

Y ahí quedo. No hablamos hasta que terminamos los helados. Fue algo incomodo, pero no tanto como para querer marcharme. Solo que Luke parecía querer decirme algo.

— ¿Qué pasa, Luke? —dije soltando un suspiro. —Ya termine el helado y no has dicho para que me has llamado.

—No es sencillo. —se quejo.

—Entonces, cuando te decidas. —dije parándome. —me llamas.

—Perrie me engaña. —solto tomando mi mano.

Me volvi a sentar y mi cabeza comenzó a maquinar. Zayn esta con Perrie, pero Luke y ella no terminaron. Aparentemente. ¿Terminaron?

— ¿No terminaron? —pregunte para cerciorarme.

—No. —dijo mirando para la ventana. — por eso estoy diciendo que me esta engañando.

Bueno, si Luke se iba a poner a llorar aquí, mejor largarnos.

—Vamos a caminar.

Luke me siguió fuera, donde un fuerte viento azoto mi cuerpo. No habían terminado. ¿Por qué entonces Zayn me estaba tratando de zorra cuando él es el amante de una chica? Poco hombre, pensé.

—Los vi besándose. —continuo. —No se que hacer. Como reaccionar. Crei que ustedes dos estaban juntos.

—Estabamos. —aclare. —ya no.

— ¿Por qué de repente están juntos? No lo entiendo. —dijo mientras negaba. —No sabia que eran tan conocidos.

—Fueron pareja. —dije. —Cuando nosotros estábamos juntos, ella salía con Zayn.

—Oh. —dijo mirándome con remordimiento.

—Mientras tu me engañabas con ella, ella lo engañaba a él contigo. —Aclare lo obvio. —Sin rencores. Lo prometo.

—No suenas sin rencor.

—Queria marcar un punto. —dije. —Y mi exnovio esta siendo engañado como él me engaño a mi. Me da algo de satisfacción aun cuando no guarde malos sentimientos hacia ti. —me encogi de hombros. —Sigo siendo una chica después de todo. —sonreí.

—Lo siento mucho. Era un crio. —se disculpo. —Ahora se lo que se siente. Siento mucho haberte causado tanto daño.

—Ya pasó. —dije tocando su hombro. —No te disculpes. Te perdone hace tiempo.

Luke me abrazo repentinamente. Correspondi su abrazo luego de unos segundos estupefacta. No esperaba que me abrazara. Senti como mi mejilla se humedecía por sus lagrimas. Murmuro muchos "lo siento" mientras las lagrimas caian de sus mejillas. Lo deje llorar en mi hombro. Lo apreté fuerte con mis brazos. Para que asi pudiera recibir mi cariño. Luke no habia sido un santo en nuestra relación, pero no por eso iba a odiarlo. No podía odiar a Zayn, menos odiaría a Luke. Me habían engañado, pero no por eso lo desearía para otra persona.

Luke luego de un tiempo se separo un poco de mi. Seque sus lagrimas del rostro y le sonreí.

—Eres una nena. —dije intentando animarlo.

—Callate, soy sensible. —dijo sonriendo. Tomo mi rostro y me dio un pequeño beso en los labios. —Muchas gracias.

Quede estatica en mi lugar. Acababa de besarme. Fue rápido y efímero, pero me hizo recordar nuestro tiempo juntos. Seguro parecería una zorra, pero no me importo. Lo bese de nuevo, un poco mas de tiempo. Solo una presión de labios, sin nada mas que cariño.

—Gracias a ti. —dije con un suspiro.

—No sentiste nada, ¿eh? —dije poniendo su brazo sobre mis hombros continuando nuestra caminata.

—Lo siento. —dije con una sonrisa.

—No volveremos nunca. —sono mas como una pregunta que como una afirmación.

—No lo creo. Eres mi amigo ahora. Solo te quiero de esa forma. Lo siento. —dije apoyándome contra su cuerpo.

—Auch. Eso llego a mi corazón. —dijo dramatizando tocando su corazón. Su reloj salió al descubrierto y miro la hora. —Mierda.

— ¿Qué sucede? —pregunte algo preocupada por su cambio de animo.

—Tengo que ir a buscar a Matthew. Acompañame. —dijo caminando en dirección contraria a la que íbamos. —Amiga.

Suspire y comencé a correr junto a Luke. Despues de todo, podía volver a comenzar una relación sana con él. Una diferente a la que teníamos, pero parecía lo mejor para los dos.

Llegamos al jardín de infantes con un pulmon menos pero a tiempo cuando las puertas se abrieron y los niños comenzaron a salir junto a sus maestras. Matthew era uno de los primeros niños en salir y estiraba su cuerpo para buscar a sus padres. Luke ya estaba casi recuperado cuando Matthew lo ubico y corrió hacia él. La maestra lo tomo del hombro y lo regaño. Matthew señalo a Luke y la maestra lo solto cuando Luke le dio una pequeña sonrisa.

Presenciar la escena de reencuentro fue hermosa. Matthew corrió donde su padre y Luke se tiro al suelo para esperarlo con los brazos abiertos. Mi corazón se conmovió y sonreí como una boba. Estuvieron unos minutos hablando mientras el resto de padres recogía a sus hijos. Luke tomo en sus brazos a su hijo y camino hasta mi.

—Mala. —grito Matthew escondiéndose detrás del cuello de Luke.

—No, hijo. —Luke lo regaño. —Es mi amiga.

—Mami dijo mala. —Matthew dijo frunciendo el ceño.

—Ella es amiga. —dijo Luke. —Mi amiga.

Matthew asintió pero mantuvo su distancia. Hablamos sobre como le habia ido en sus clases y él hablaba algunas cosas coherentes y otras no tanto. Aun asi segui haciéndole preguntas y él respondia feliz. Llegamos a un parque y Matthew fue a jugar. Nos sentamos en la banca mas cercana a Matt y comenzamos a conversar.

— ¿Qué vas a hacer con Perrie? —pregunte con curiosidad.

—No lo se. Quizas espere a que me lo diga. Debo pensar lo mejor para Matthew y para eso necesito tiempo. No quiero hacer sufrir a Matt. —dijo mirándolo jugar. Matt se cayo y Luke se paro de inmediato. El niño se paro solo y salió corriendo de nuevo a jugar. Luke suspiro y se sento de nuevo. —Debo pensarlo bien.

—Entiendo. —dije, era difícil tomar decisiones que afectaran tanto a los niños. Lo sabia porque yo igual habia sido una niña que sufrió por las decisiones de sus padres. —Yo te ayudare en lo que pueda. Solo dime cuando necesites algo, lo que sea. Incluso puedo ser de niñera.

—Gracias. Realmente aprecio lo que haces por mi.

Luke beso mi cabeza y seguimos viendo a Matthew jugar. Podria acostumbrarme a su compañía. 

No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora