Capitulo 11

2.3K 133 11
                                    

Capítulo 11

Entre al instituto y todos voltearon a verme. Bien. Este día no podía empezar de mejor manera. Camine por el pasillo atestado de alumnos que no paraban de murmurar cosas cada vez que pasaba por su lado. ¿Creían que era idiota y no sabía que estaban hablando de mí? Siempre ocurría lo mismo en este instituto. Alguien se puso en mi camino y estuve a punto de chocar con sus pechos. Mierda.

Di un paso para atrás y levante la vista, frunciendo el ceño. Estaban Rebecca y Victoria. ¿Quiénes se creían que eran para pararme a mí?  Estaban mucho más altas que yo. Y me sentí diminuta. En tamaño. Porque si el doctor no me hubiera advertido de no hacer movimientos bruscos, les hubiera roto la nariz por molestarme hoy.

Luego del beso con Zayn no pude dejar de pensar en sus palabras. Y es que tenía que ser un error. Un maldito error. Pero mi corazón no quería obedecerme. Y odiaba eso. Estuve en mi cama rememorando el beso una y otra vez. Todo lo que había sucedido.

—Eres una mentirosa.

¿Qué? No entendía nada. ¿En qué mierda había mentido yo?

— ¿Y eso es porque…?

Deje la pregunta suspendida en el aire para que ella lo completara. Pero me miraba como si quisiera sacarme la cabeza. Victoria, se dignó a responderme algo más calmada que su amiga.

—Escuchamos como Amanda y Zayn hablaban de que tú y él están por casarse. Eres una perra. Siempre fingiendo que no te caía bien. Que era un mujeriego y toda esa mierda y tú te estas por casar con él.

¿Por qué Zayn había hablado de eso? Nadie tenía que saber lo del hospital. ¿Acaso podía ser más idiota? ¿Qué tenía en la cabeza? Me cruce de brazos y las mire con mi peor cara. Ellas se echaron un paso atrás intimidadas.

—No soy ninguna perra. Que les quede claro. ¡A todos! —Di una vuelta para que todos me vieran. — ¡No soy una maldita perra!  Y métanse en sus problemas. No en los míos.

Me coloque la mochila mejor y las esquive para seguir caminando. El ruido de mis zapatillas era lo único que se escuchaba. Cruce el pasillo y todo volvió a la normalidad. Camine por los pasillos cruzándome con algunas personas que me miraban mucho las manos. ¡Mierda! ¡No me casare con el! Quise gritarles. Pero estaba cansada de dar explicaciones. Tenía que hablar con Zayn de forma urgente. No pudo haber dicho esa estupidez.

Llegue al pasillo donde estaba mi casillero y me encontré con Zayn enterrando su cabeza en su casillero. ¿Qué estaba haciendo? ¿Esconderse? Ladee mi cabeza y lo observe mientras gruñía dentro de la caja metálica. Camine silenciosamente y me puse a su lado. Toque su hombro y el saco la cabeza de su escondite. Tenía una sonrisa como si estuviera drogado o algo así. Le pregunte porque mierda había dicho que estábamos por casarnos cuando no era verdad. Y el solo me respondió que se habían enterado por la televisión. Y recordé que lo dijo antes de besarme frente a todos los de ahí. Toda la sangre se fue a mi rostro y no podía controlarlo. Estaba enojada y avergonzada por recordar el beso mientras él estaba frente a mí. Me dio una maldita excusa que daba pena. Le di un pisotón en el pie por ser así. ‘Porque estaba nervioso y quería marcharme’, me burle en mi mente de él. Pobre del nene. Él se quería ir y por eso dice toda la mierda por televisión.

Se quejó y me pregunto porque lo había hecho. Y era tan malditamente obvio. Le hubiera golpeado con mis puños, pero el doctor no me dejaba. Me di la vuelta para irme a clases y el me saco la mochila del hombro. ¿Qué hizo? Se la puso en el hombro con su otra mochila y repitió mis mismas palabras. Trate de sacarle la mochila, cuidándome de no lastimarme. Pero el parecía una molesta roca.

No te odio (Zayn Malik y Tu) (Book #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora