Te habían llevado detrás del auto junto a los hermano haitani, estabas amarrada con cinta por tus extremidades por si se te ocurría hacer algo. Tu mirada fulminante estaba pegada a la cabeza de sanzu quien iba en el copiloto mientras kakucho manejaba. Miraste a los hermanos quienes tenían un semblante serio y bufaste.
—¿ustedes de las asociaciones criminales siempre son tan serios? —kakucho te miro por el retrovisor y tu mirada hizo contacto con la de él a trsves del espejo.
—No...—te contestó con el inicio de una sonrisa.
—¿no? —curvaste una sonrísa burlona en tus labios, kakucho sonrio al igual que ran. Comenzabas agradarle.
—¿y tu no sabes cerrar la boca? —se quejo rindo acercándose a tu rostro con evidente molestia, le mirate a los labios y sonreiste, estaban muy bien cuidados.
—¿y tu puedes dejar de ser tan lindo? —sanzu rodó los ojos y se llevó una mano a la cabeza frustrado.
Trabajar con la hermana de mucho no era para nada agradable y cómodo para él, no despues de haberlo asesinado, solo le perdono la vida porque t/n también no estubo de acuerdo con que mucho traicionara a toman siendo un espía de tenjiku.
Si hubiese sido otra persona no le hubiese importado pero... Eras tu. La primer chica a quien aprecio por un momento, además sanzu era conciente de que querías matarle.
Sanzu sacó de su bolsillo una pastilla de extasis y se la trago. Kakucho paro en un semaforo y lo miró de reojo, sanzu se notaba realmente ansioso y lo peor de todo es que no puede hacer nada contra eso, mikey se lo ordenó después de todo.
Al llegar a la Guarida de Bonten sanzu te tomó como un costal de papas en el hombro y te llevó hacia la entrada. Comenzaste a maldecir para ti misma, los hermanos haitani se reían de sanzu el cual estaba demaciado serio.
—¿qué pasa pastillitas-kun? —preguntó ran provocando qué a sanzu se le formara una venita en la cien.
—esa pastilla te va a pegar mal amigo, estas enojado —miraste a rindo y reiste por su comentario al igual que él.
— es extasis, pronto estaré de mejor animo.
—hermano, se te va encoger el pene si sigues consumiendo esa mierda. Además no se te va a parar — escupió rindo y tu soltaste una carcajada, ran se contagio de tu risa y rió junto a ti
—¿puedes callarte rindo? —kakucho también soltó una risa y sanzu rodo los ojos fastidiado.
Llegaron a un último piso donde se abrieron unas puertas, te quedaste quieta a la vez que sanzu te llevaba. Preferirías atacarlo en un momento bajo... Sentiste como entraban a l interior de aquella habitación y viste a un chico vestido de rojo con el cabello rapado hacia un lado y el cabello blanco.
—canoso sabroso —le silvaste al chico quien se giro a mirarte sorprendido, pareció sonrojarse.
Sanzu te bajo y ambos quedaron frente a frente, sus ojos hicieron contactos y se te formó un nudo en la garganta, sanzu por su lado parecía estar bastante serio.
Ran, rindo, kakucho y koko se ganaron en linea recta mirando con gran interés como ambos se miraban con intensidad.
—¿y si se besan para romper la tensión? —propuso rindo provocando que tu y sanzu lo mirasen con una mirada asesina que no asustó en lo absoluto a rindo, al Contrario este soltó una gran carcajada junto a su hermano.
—basta... Sueltala sanzu —giraste a ver sobre tu hombro a un chico de cabello blanco, se podía notar los raspados a su lado, vestía como un vagabundo completamente de negro ¿acaso ese era mikey? Ella lo conoció en una de las reuniones de toman ya que se le olvidó pasarle su tarjeta de crédito a mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...