Había despertado rodeada de los brazos de sanzu quien al parecer aún seguía durmiendo, te removiste y te giraste para abrazarlo y apoyar tu mejilla en su pecho. Sanzu despertó lentamente al sentí que te habías removido de sus brazo...
-t/n... -te llamo este besando tu cabeza - vamos... Hay que levantarse.
-sanzu...
-vamos, después de buscar a tu madre tenemos que hablar -asentiste y te sentaste en la cama, sanzu se ganó detrás ti y te rodeo con su brazo a la vez que besaba en tu hombro.
-Todo va estar bien....
Te diste la vuelta y lo abrazaste por el cuello con tus brazos a la vez que este te rodeaba con sus brazo por tu espalda.
-gracias sanzu...
-No me tienes que dar las gracias
En es momento la puerta se abrió abruptamente y sanzu miró con amenaza en dirección hacia la puerta al ver a Anna que parecía impactada por lo que veía...
-¿que significa esto? -sanzu no presentó atención y acarició tu espalda.
-¿puedes tocar la puerta Anna?
-¡HARUCHIYO DIME QUE MIRDA ESTA...
-¡PUEDES CALLARTE LA MALDITA BOCA! -grito sanzu espantado anna por su grito, nunca él le había hablado así.
Te separaste de sanzu y te limpias te algunas lágrimas que se habiam deslizado por sus mejillas, sanzu tomo tus mejillas y beso en la frente.
-ve al baño... Te llevare tu ropa -sonreiste.
-gracias sanzu -Te levantaste y como si nada hubiese pasado pasaste al lado de Anna quien te miró con odio, cuando entraste al baño esta miró a sanzu pidiendo una explicación.
Sanzu se levantó rapidamente de la cama y le pego una fuerte cachetada Anna que provocó que todo su cuerpo se enturmeciera, esta cayó al suelo sorprendida. Sanzu rodó los ojos al ver su dramatismo.
-¿sanzu?
-deja de invadirme a cada momento, no estoy para andar con mujeres que no me dan mi propio espacio - sanzu poso sus manos en sus caderas - quiero un tiempo... O si no terminamos.
-NO... No sanzu no me dejes -Anna gateo por el suelo y abrazo a sanzu por la pierna -prometo ser una buena novia... Perdoname perdoname.
-levántate te vez patética.
Anna se levantó del suelo y trató de besar a sanzu pero este la detuvo.
-¿por qué estabas con ella?
-su madre falleció... -Anna le quedó mirando y luego frunció el entre cejo.
-¿por qué no estabas así conmigo cuando mi padre fue asesinado? -preguntó Anna con lágrimas en los ojos -¿por qué a ella le das lo que a mí no?
-Anna... ¿Yo alguna vez te arruine la vida? - Anna negó con la cabeza - pues a ella yo si. Mate a su único hermano, lo único que ella tenía, cuando mucho se fue ella quedó muy sola. Su madre estaba interna en un psiquiátrico y jamás se entero que mucho murió. Esa mujer tenía un sueño... Y ese sueño era salir del psiquiátrico junto al brazo de mucho y ver a t/n correr hacia ella y formar por fin una familia. Ella fue parte del tráfico de prostitución de menores y ahora trabaja junto a mi, Ella siempre busco para matarme.
Anna suspiro y se cruzó de brazos.
-No lamento lo que le sucedió, simplemente no quiero que esté cerca de ti ¿entiendes? -sanzu negó con la cabeza y sonrio, este se acercó lentamente al rostro de Anna con una terrorífica expresión.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...