Capítulo 17: Lo Prometiste....

9K 673 314
                                    

Habías salido junto a sanzu a una cita mientras ryuichi se quedó en la mansión, este había puesto un dispositivo en la ropa de t/n y de sanzu sin que estos se dieran cuenta, ya que necesita localizarlos por si algo les llegase a suceder.

-¿vamos donde quieres ir? -pregunto sanzu entrelazando tu mano con la suya, sonreiste y le miraste.

-hum...que tal si vamos a solo a pasear -sanzu alzó una ceja y te miro parpadeando.

-¿segura? -dijo este para caminar contigo.

Ambos caminaron por un parque y un camino de flores de cerezo, sanzu jugaba contigo de vez en cuando al igual que tu.

-es extraño... -dijiste soltando un gran suspiro, sanzu te miró con detenimiento - pensar que en un principio deseaba matarte y ahora... Solo quiero que estés conmigo.

-deja de pensar en eso t/n, me alegra que hayas dejado aquello en el pasado o quizás no del todo pero me alegra que lo estés intentando -sanzu

-esta noche quiero proponerte algo... Así que tienes que tener todo este día para mi...

Miraste a sanzu a los ojos y sonreiste.
Luego te acercaste a él y lonreodeaste con tus brazos por el cuello a la vez que este te rodeaba por la cintura... Lo besaste con lentitud y sanzu te siguió el beso cerrando a sus sus ojos.
Este bajo las manos a tu trasero y lo apretó con fuerza.

-No hagas eso aquí... - dijiste sonriendo entre sus labios. Sanzu abrió los ojos y apego la pelviz contra tu abdomen.

-¿entonces donde? -sanzu y tu fueron cerca d eun callejon y se ganaron cerca de una de las bodegas de Bonten donde suelen ir apostar de vez en cuando. Sanzu te dejo en la mesa y comenzó a desvestir te mientras te tocaba sin parar.

Este se desabocjo el cinturón y la camiseta, estabas muy mojada y con la respiración acelerada. Hechaste la cabeza a hacia atrás mientras te tocabas tu misma con tus manos debido al placer que sentías. Los dedos de sanzu masajearon tu clitoris y este entró soltando un gemido de placer... Sanzu comenzó a moverse y jadeaste junto a él.

Te sentias muy caliente y tu intimidad palpitaba ante el sexo que sanzu te brindaba. Tocaste sus brazos y su torso mientras se besaban entre caricias y besos fogosos.

-ah... Ah... T/n -sanzu comenzó a penetrar más profundo y tu llevaste tu lengua a su oreja para lamela y luego reír suavemente.

-más rápido.... - le ordenaste casi en un gemido, sanzu sin reprochar nada acato lo que le dijiste y comenzó a penetrar con demaciada velocidad. Gemiste y te retorciste por todas las sensaciones de ese momento.

-sanzu.... ¡Ah... Ah... Hm... Ah..! -sanzu te sento en la mesa sin dejar d epenetrarte y lo abrazaste por el cuello, sus manos acariciaba tu espalda sin control, luego este tomó tus caderas y comenzó a penetrante con más velocidad.

-ah... <3 -gimió sanzu con una sonrisa en su rostro.

Este llego primero que tu y tu a los segundos llegaste con pequeños espasmos, sanzu sonrio y soltó una risita ronca cerca de tu oído.
Este beso tu mejilla dejando un camino hasta llegar a tus labios.

Te sentias muy completa juntos a sanzu quién comenzaba a golpear muy fuerte tus sentimientos y emociones, estabas completamente extasiada de aquel hombre de cabello rosa. Sin duda sanzu era la pieza clave para volver a ser feliz a pesar de todas las cosas que hizo y que mejor que dejar el pasado atrás.

-sanzu... -dijiste algo aún Agitada, sanzu beso tus labios y le miraste a los ojos - te quiero demaciado... Yo realmente moriría si algún día no te vuelvo ver.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora