Capitulo 21: Sex Friends

11.3K 781 577
                                    

(capitulo largo 🔞 cap de puro chiqui chaca, disfrutalo)

Habian llegado a la mansion, era de noche y te bajaste del auto jugueteando con sanzu el cual no paraba de molestarte. Al llegar se dieron cuenta de que no habia nadie, fueron rumbo a su habitacion y notaron que las luces estaban encendidas, al entrar viste a rindo y a kakucho acostados en su cama conversando animadamente. En ese momento ambos se giraron a mirarlos y sonrieron.

Miraste a sanzu el cual te miro guiñandote un ojo, sonreiste y te cruzaste de brazos mirando a kakucho y a rindo con demanda en tu postura.

—¿podrian explicarme porque estan en nuestra cama? —rindo solto una risita entre dientes.

—oh nena no te hagas la idiota —dijo este levantandose, aun estaba con su traje habitual de siempre. Kakucho se levanto y dirigio su mirada ansiosa hacia a  sanzu el cual contesto con una sonrisa ladeada. Dando a entender al acuerdo al que habían llegado.

Él pelinegro camino hacía una mesita de noche y comenzo a reproducir la musica (en la descripcion de arriba)

Sonreiste y fue cuando kakucho trajo copas elegantes de champán, este te tendio un vaso y lo aceptaste rindo y sanzu comenzaron a moverse para asi poder bailar meneando sutilmente sus caderas, tu tambien comenzaste a moverte y kakcuho encendio las luces led de color rosa.

Sanzu y rindo se apegaron a ti y kakucho comenzo menear sus caderas en movimienros ondulares inicitandote a moverte atrevidamente como ellos. Sanzu se acerco a ti para besarte mientras bailabas, su lengua se introdujo en tu boca, rindo poso las manos en tus caderas apegando su pelviz cerca de tu espalda...

Kakucho bailaba contigo y sanzu por el frente... Sentiste los labios de rindo en tu nuca y jadeaste provocando una sonrisa en los tres chicos. Tomaste la caderas de kakucho con una mano y la otra donde sanzu... Rindo con su mano volteo tu menton y te beso suavemente en los labios, este subio las manos por tu blusa hacia tus pechos para apretarlos... Cerraste los ojos y los otros chicos se apegaron a ti sin dejar de bailar... Sanzu paso la mano por la espalda de rindo y lo atrajo hacia el para depositar un beso en sus labios, miraste a sanzu y este beso a rindo con fogocidad. Kakucho esta vez te beso con la misma intensidad y jadeaste entre el beso, la mano libre del pelinegro se perdio en tu trasero y apreto levemente la carne de esta provocando que gimieras, sanzu esta vez se unio a su beso y rindo no se quedo atras.

Sentias varias manos tocando tu cuerpo provocando que gimieras, era tan exitante tener tantas manos acariciando tu cuerpo mientras bailaban.

—ah...—gemiste moviendote desesperadamente sobre rindo quien tenia una verga apunto de explotar en sus pantalones. Sanzu te volvio a besar jadeante mientras kakucho y rindo te tocaban.

Las luces de color rosa provocaban que sus cuerpos y el ambiente fuera inevitablemente provocador.

El pelirosa te miro con intensidad a los ojos y te guiño un ojo a la vez que pasaba su lengua sensualmente por su labio inferior. Tu novio lo unico que queria era verte disfrutar como nunca.

Levantaste los brazos posandolos detras de rindo.

—espero que vengas preparada —susurro este a tu oido... Sonreiste y sentiste los supiros de rindo detras de tu oreja seguido de besos en el lobulo de esta.

Kakucho y sanzu comenzaron a caminar provocando que tu y rindo retrocedieran... Rindo salio detras de ti y se gano al lado de kakucho.

Caiste a la cama y sanzu se gano en medio de ti comenzando a besarte con desesperacion, llevaste tu mano a su entrepierna y este gruño abriendo sus ojos lentamente para mirar los tuyos. Este salio de ti y comenzo a desabrochar su camiseta y con un dedo aflojo su corbata lentamente. Rindo esta vez te dio una sesion de besos por tu cuello.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora