T/n buscaba a toda costa matar a sanzu haruchiyo por haber matado a su hermano mayor mucho. Pero irónicamente tienes que trabajar con él ahora Por ordenes de sano majiro Debido a una acuerdo no puedes matarle, por más que quieras. Eres una mujer de palabra pero es difícil convivir con el asesino de tu adorado hermano. Sin embargo; logran llevar un ambiente de trabajo ameno, pero tus ganas de asesinar al chico disminuyen cada vez más, haciéndote dudar de lo que realmente deseas.
No entiendo por qué lo estoy haciendo ¿por qué lo estoy ayudando? ¿Por qué me mira así.? No lo hagas por favor... Este sentimiento me a vuelto débil sanzu... No me mires así...
Yo debo matarte...sabias lo importante que era mucho para mí. Era lo único que tenía, mucho era mi único hermano ¿Te estas burlando de mi? ¿Por qué me acaricias así? ¿Quieres un poco de acción verdad? No... Esa mirada es muy diferente.
¿Por qué si yo deseo matarte? ¿No es así hermano?.¿Quieres que lo mate mucho? No... No quieres que lo haga ¿verdad? ¿Por qué? Yo debo matarlo... ¿Pero por que no quieres mucho? ¿Tenía que ser así? ¿Qué sanzu te matara era tu karma? Si... La vida después de todo es así...
¿Lo deseas?
Y lo peor de todo es que a causa de un asesinato tuyo, te has metido en un gran problema, problema bastante grande contra dos organizaciones criminales más grande de Japón. Comienzas a crear un juego para que no te descubran gracias a la ayuda de sanzu.
⚠️Vilencia, asesinatos, sexo⚠️
No trata de sexo inmediato con sanzu Aquí en esta historia hay una conexión de sentimientos entre tu y el personaje tendrá sexo muy explisita a partir del cap 7 en adelnte. el secuestro y violaciones no están en involucrados en esta historia, para no herir la sensibilidad de quien hayan pasado por violaciones. Solo se tocará un tema pero a pequeños rasgos. Se orientará la historia para SU ORIENTACIÓN RESPECTO A LAS DROGAS, Y LAS CONSECUENCIAS QUE LLEVA EL CONSUMO.
⚠️Promuevo el no consumo de estas sustancias y explicaré el porqué basado a situaciones que les pasará el sanzu.
⚠️Es también para que se informen pero no será tedioso ⚠️
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...