Capítulo 10 : Mas Cerca Que Nunca

11.8K 874 336
                                    

Había hablado con mikey respecto a lo que le habías ocultado y él te contó que también que lo sospecho el día en que hablaste con Anna. Por eos mismo habló en secreto con sanzu para que hicieran la prueba.

Fuiste a la habitación donde dueles dormir con él y antes de entrar te derubiste al escuchar risas... Apegaste el oído a la puerta y escuchaste la voz de sanzu y Anna.

Vamos cielo! -

maldición Anna, no quiero!

-¡Claro que si

Alzaste una ceja y entraste sin previo aviso a la habitación, notaste que sanzu se encontraba más feliz de lo normal, miraste a Anna la cual tenía tiras blancas que tu conocías muy bien.

-lo siento por interrumpir pero quiero descanzar... -dijiste quitandote los tacos con tus propios pies para lanzarlos a cualquier parte de la habitación. Sanzu te tendió la mano.

-ayúdame a levantarme -Anna te miro de pies a cabeza y luego se apego a sanzu.

- levántate solo sanzu... - Rodaste los ojos - tienes a tu adorable chica dándote todo el amor que mereces.

-Anna ya es momento de que te vayas, no quiero incomodar a mi compañera -dijo sanzu con aquel tono bruto de siempre.

- pero sanzu...-esta tomó las mejillas de sanzu y está lo beso mirándote a los ojos fijamente, eso te dio a entender lo que estaba marcando. Alzaste una reja.

-que infantil eres Anna, una mujer de la mafia no debería de porque estar detrás del culo de un hombre - resoplaste - patética...

Anna se giro a mirarte y se levantó para llegar frente a ti, sonreíste sutilmente y bajaste la mirada a sus pies luego la volviste a mirar a los ojos alzando una ceja burlona.

-¿Que pasa Anna de corazón rojo? -preguntaste provocando que sanzu riera.

-tienes la bocota muy grande, t/n... Porque no mejor la cierras de una puta vez... -Te acercaste a su rostro y miraste sus labios.

-lo siento pero esta bocota no tiene como ser cerrada...-Anna se sorprendió y retrocedió unos pasos - pero para evitar escucharme, pon ese culo en dirección a la puerta y asunto arreglado.

-amor me voy -dicho eso Anna beso a sanzu y salió tomando su cartera de escamas de cocodrilo para salir mirándote con mala cara.

-Bay bay....- Anna cerró la puerta y escucharon como sus tacones se alejaron. Miraste a sanzu y luego dirigirte tu mirada a la mesita de noche... Caminaste hacía ella y con una mano votaste el polvo blanco al piso.

-¿inhalando coca? Dime que usas esta mierda para que te de disfucion erectil para no hacerlo con Anna, aunque es ilógico, eso lleva cuando vienes consumiendo coca por un buen tiempo.

-no lo hice... Solo consumí extasis -en ese momento sanzu se levantó y camino hacia tu, solo estaba en bóxer, bajaste la mirada a su entre pierna... Luego rápidamente desviaste tu mirada.

-ven.... -sanzu con una mano tomó tu muñeca y te acercó a su cuerpo, trataste de alejarte, por alguna razón te molestaba verlo con Anna.

-sueltame...-comenzaste a removerte, pero dte de un movimiento rápido provocó que cayeras al piso, este se ganó sobre ti, este tomó tus muñecas Y con una mano las puso sobre tu cabeza... Y beso tu cuello - suelta.... ¡Sanzu...!

Este apego su pelviz a la tuya y fue cuando te rendiste al sentir su sexo frotándose con el tuyo... Jadeaste...

-NO... Ah... Suelta, sanzu estas drogado dejame... No quiero hacerlo así con... Ah.. No pares -dijiste comenzando a moverte bajo él. Sanzu sonrio y te beso en los labios. De un momento a otro este pareció detenerse... Este se arrodilló y le miraste algo confundida. Sanzu pareció más molesto. Este llevo su mano a su bulto y luego chasqueo la lengua.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora