Capítulo 8: Masacre.

14.1K 918 492
                                    

Habías despertado en el pecho de sanzu, lo abrazaste a pegando tu mejilla en su pecho... Te gustaba sentir que te abrazaban, sanzu se removio y abrió los ojos lentamente.

Podías sentir el olor de su perfume impregnando en su piel, olía bastante bien. Sentiste la mano de sanzu acariciar la piel de tu espalda.. No querías separarte... Te sentias bastante bien.

-t/n... -te llamo

-¿mm? -contestaste... Esperaste a que dijera algo.

- ¿No saldrás corriendo? Siempre despertamos así y esta vez estas muy quieta-sanzu entrecerro los ojos- ¿acaso ya estoy muerto? ¿y si me apuñalaste hasta quedar sin sensibilidad y estoy en una alucinación de esas cuando te mueres y estiras la pata? Mierda...

Habías contenido una carcajada en tus labios y explotaste de risa al escuchar lo estúpido que sonaba Eso...

-Eres un idiota sanzu estas bien vivo -le comentaste golpeando su pecho, este curvo una sonrisa.

-¿seguro no estoy muerto? -sanzu tomó tu rostro con uno de sus dedos y te obligó que lo mirases- ¿podré sentir tus labios? -este te beso sin previo aviso, sus labios se movieron sobre los tuyos con lentitud.

-besas tan bien.... -confesaste entre el beso. Sanzu succióno levemente tu labio inferior y se separó de ti.

-lose...

Ambos se levantaron y tu por tu parte fuiste a darte una ducha, sanzu fue a la cocina a preparar algo de comer pero este se tentó a devolverse... Este camino nuevamente hacia el cuarto y miró la puerta del baño la cual estaba entre abierta...

Sanzu camino hasta llegar ella y la abrió. Tu estabas lavandote el cabello mientras que pasabas tus manos por tu cuerpo incitando aún más a sanzu...

Este se sacó los bóxer y camino hasta llegar hacia ti en completo silencio.

Tu estabas concentrada, abriste los ojos levemente y te diste la vuelta.

-¡buu <3!-al verle abriste los ojos y pegaste un brinco del susto, casi te resfalaste y sanzu te sugeto entre sus brazos para evitar que te caigas. Lo miraste a los ojos y este te meneo las cejas travieso.

-¡POR DIOS CABELLO DE CHICLE ROSA CASI ME MATAS! -gritaste pero sanzu te beso impidiendo que siguieras hablando, este te acorralo contra la cerámica de la pared del baño y pegaste un brinquito al sentir el frío de la pared. Besaste a sanzu con fogocidad y comenzaste a exitarte este bajo las manos a tu parte íntima y coma sus dedos comenzó a estimularte. Cerraste los ojos dejandote guiar por esa sensaciones.

-ah... Sanzu... -el agua los mojaba y sus manos se deslizaba por la piel del otro con pasión, sanzu gruñó cerca de tu oido y con uno de sus brazos levantó una de tus pierna para sugetarla en el aire.

-sugetate... -te sugirió, rodeaste a sanzu con tus brazos por el cuello y besaste el lóbulo de su oreja. Sanzu se apego a tu cuerpo y se introdujo en ti. Ambos gimieron, este comenzó a penetrarte con rapidez.

-ah... Ah... <3 -gimió el chico cerrando los ojos.

-sanzu... Ah... -sanzu busco tus labios y te beso, su respiración estaba muy acelerada... Él era más alto que tu sin duda alguna... Sin embargo logró atrapar tu cuerpo lo suficientemente bien.

-¡UF... AH... que bien... Ah ha.. Se siente estar dentro de ti mm... Ah.. -confesó el chico aumentando la profundidad de sus penetradas.

Despues de aquel Candente baño fueron a tomar el desayuno mirado el paisaje por la ventana...

Miraste a sanzu de reojo quien miraba muy pensativo el paisaje. Era tan lindo... Sus pestañas, su nariz y sus cicatrices. Su mandíbula marcada todo era perfecto en él, tomaste tu taza y te quemaste el labio por haberte distraído.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora