Sanzu y tu se habían hecho cargo del bebe dos días ya que una familia decidió adoptarlo, sanzu estaba dándole su biberon mientras le hacía caras graciosas, lo miraste de reojo mientras te abrochabas el brazier, este parecía bastante concentrado en que la bebé se tomará todo su biberon.
Te acercaste a él para mirar a la bebé quien al mirarte dejó de tomar su mamadera para sonreírte. Sanzu te miró y sonrio, el tiempo que paso con la bebe se imagino que ustedes eran los padres.
—sus ojos son lindos —comentó sanzu, la bebé le miró y también sonrio, la bebé pestañeo repetidas veces al mirar a sanzu...pareciera como si le estuviese coqueteando — agh... Tu me amas más a mi ¿verdad pequeña renacuaja?
—bu... Bu... —sanzu beso la frente de la bebe y luego este te miro de pies a cabeza aun estabas en ropa interior, este se mordió los labios...
—uf.... ¿Podrías vestirte? Me distraes —sonreiste y negaste con la cabeza.
—nadie te manda a mirar donde no debes...
—nadie te manda a desnudarte frente a mi.
—No estoy desnuda.
—se te transparenta el trasero y las tetas con esa ropa interior de encaje, ubicate. Me exitas —tomaste tu ropa y fuiste a cambiarte al baño, sanzu lado una sonrisa burlesca.
—¿PARÁ QUE TE ESCONDES EN EL BAÑO EH? E VISTO ESAS TETAS SALTANDO SOBRE MI —girto el chico provocando que por alguna razón el bebé sonreirá, sanzu bajo la mirada.
—¿todas las mujeres son así de complicadas? —le pregunto sanzu a la pequeña niña — te cuento pequeña, ella y yo jugamos a la mamá y al papá pero no somos nada ¿entiendes?
La bebé quedó mirando a sanzu con una sonrisa.
—ella es una mujer mala, muy mala...ademas ella...
—¡sanzu hijo de puta te estoy escuchando!.
—¿vez que violenta es pequeña? Ella podría moler mis huvitos de pascua pero no estemos con dramas a ella le gustan.
—¡SANZU HARUCHIYO! —sanzu soltó una carcajada y la bebé sonrio moviendo sus manitas.
—¡SOBRE TODOS LAMERLOS! —grito sanzu para volver a causar enojo en ti. Saliste abruptamente del baño y lo apuntaste con el dedo amenazante.
— ¡es un bebé haruchiyo, no hables esa mierda con ella!
—¿qué, no te gustan los huvitos de pascua? —cerraste los ojos agobiada y sonreiste sin poder evitarlo.
—eres tan idiota...
En ese momento tocaron la puerta se abrió y kakucho apareció con una amplia sonrisa, sanzu camino hacia el y le tendió al bebé.
—ya la vinieron a buscar —sanzu entregó a la bebé a kakucho y tu te despediste de ella — buena chica, ahora vamos... Estarás lejos de drogito - kun? ¿Verdad que si?
—oye... Ella me adora —reprochó el peli rosa cruzandose de brazos, kakucho salío dejándolos a ustedes solos.
—¿a ti te gustan mis huevos verdad? —pregunto sanzu mirándote fijamente. Rodaste los ojos y le moriste.
—¿de verdad te interesa saber eso? — preguntaste colocandote tus tacones, odiabas usarlos.
—sip <3 —sanzu se acercó por detrás de ti y le dio un agarro a tu trasero, brincaste por ello y le miraste mal.
—vete al carajo sanzu como me preguntas algo como eso.
— Es una pregunta como cualquier otra pregunta...
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...