Capitulo 22 : Mi Deseo.

10.3K 752 753
                                    

Habia pasado un largo tiempo. Tu relacion con sanzu era maravillosa aunque de vez en cuando ambos peleaban por cosas muy minimas.

Hoy en la noche ambos saldrian a dar un paseo ya que les tocaba sus días libres. Estabas hablando animadamente con rindo sobre algunos trabajos que les toco hacer juntos.

—¿es en serio t/n, quieres? —pregunto rindo algo sorprendio.

—si ya lo tengo decidido.

Rindo sonrio ampliamente para luego palmear tu muslo, el chico miro la hora a su reloj y suspiro.

—sanzu ya estara por llegar, arriba  t/n...

Te levantaste de tu cama y rindo salio de la habitacion ya que tenia cosas que hacer.

Fuiste a tu armario y te desvestiste para ponerte algo mas comodo. Buscaste entre tus cosas y encontraste un vestido rosa que te habia regalado sanzu.

El vestido se partia por el costado de tus muslos y presentaba un escote bien pronuciado, te diste la vuelta para mirar tu trasero y asentiste en forma de aprovacion.

—mira nada mas que mujer t/n —comentaste para ti misma — realmente sanzu hizo una buena eleccion.

—claro que si lo hice —hablo sanzu detras de ti provocando que pegaras un brinquito por el susto. Se te solto un pequeño pedo y sonreiste algo avergonzada. Sanzu solto una carcajada y te abrazo.

—al menos los tuyos no son como los mios... —reiste.

—no me hagas llevar mis recuerdos a vietnam sanzu... —te giraste para poder abrazarlo rodeando tus brazos en su cuello. Sanzu beso la piel de tu hombro y suspiro sobre esta.

—te ves maravillosa amor... —te halago tu novio.

—gracias cielo —ambos se separaron y sanzu se desvistio para poder ponerse algo mas informal y comodo... Fuiste a por tus sandalias y te maquillaste — ¿como te fue haruchiyo?

—maravilloso, la policia ya ni le importa las cosas que hacemos nena —sanzu se vistio con unos pantalones negros holhado al igual que una sudadera, este de puso pulceras y anillos y una gorra.

Te levantaste y tomaste una de las sudaderas de sanzu por si te daba frio. Al salir ambos entrelazaron sus manos y caminaron hacia el auto para poder ir a su lugar.

Llegaron a una playa privada en donde ambos acordaron un picnic, te sentaste en medio de sus pirnas mientras conversaban de varias cosas.

—vas bien al menos —confesaste — no quiero que sigas consumiendo mas  drogas sanzu... Aparte que eso interfiere en el trabajo. Esta bien una vez a las mil pero cuando estabas con la perra de anna siempre consumias todos los días. Menos mal las has dejado.

—ya deje hace un año todo eso amor, se que te molesta, se que todos aquellos que consumen regularmente no terminan bien y se que tambien te recordaba a tu madre... —bajaste la mirada y te giraste abrazarlo con bastante fuerza.

—me alegro que hayas hecho eso por mi sanzu, puedes hacer lo que quieras pero por favor prometeme que nunca volveras a consumir esa mierda....

—por ti t/n haria lo que fuera — sanzu beso tu mejilla y busco tus labios pars besarte. Aceptaste el beso y cerraste tus ojos dejandote guiar por su lento y pasional beso.

Sanzu dejo de besarte y te miro a los ojos.

—nunca pense que me llegaria a enamorar de ti... —confeso el peli rosa  sintiendo un leve calor en sus mejillas — al principio deseabas matarme y ahora...

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora