Pasaron tres días desde que sanzu fue herido, estabas cuidando de él estos días siempre y cuando no estuviera la estúpida de su novia. Ya que era un asco de mujer, te trataba mal y se creía superior a ti. Había caído la noche y la Anna se quedó a dormir con sanzu, no eras una pendeja para andar acusando a esta mujer por lo que fuiste al cuarto de kakucho y tocaste la puerta, estabas con un camisón blanco de abuela para no espantar a la novia de sanzu que ayer casi te mata por estar en calzones paseandote por el lugar
La puerta se abrió al poco segundo y kakucho te miró con una sonrisa, este se cruzó de brazos y apoyo su cuerpo contra la puerta. Notaste que solo estaba en un pantalón negro de pijama.
—¿buscas algo? —preguntó. Tú sonreiste.
—un lugar para dormir para esta pobre mujer —kakucho frunció levemente el entre cejo y se dejó de afirmar en la puerta, este te dejó pasar y cerró la puerta detrás de ti.
—¿sucede algo? —pregunto avanzando hacia la cama — ponte cómoda.
Caminaste hacia su cama y te lánzate como una tabla cayendo boca abajo, kakucho soltó una risa al verte de esa forma.
—Anna la cornuda se quedó a dormir hoy con él —kakucho rodó los ojos.
— esa mujer... No deja en paz a sanzu. Ese idiota se lo busco. Anna es una mujer de lo más irritante, una vez me pidió que tuviésemos sexo pero no es de mi agrado el plástico ¿entiendes? —confesó este, sonreiste y te acomodaste en la cama, la mirada de kakucho se posó en tus muslos...
—¿cómo te gustan? —preguntaste juguetona... Kakucho sonrio y te miro a los ojos
—me gustan con cabello (forma de tu cabello), con los ojos de color ( c/o) con la piel (c/p). Algo más natural... Un cuerpo real — te mordiste el labio inferior y gateaste lentamente por la cama hasta sentarte arriba de él, kakucho posó sus manso en tus caderas.
—que interesante... —dijiste tomando tu camisón para quitarlo por completo, quedate solo en bragas, kakucho miró tus senos y este se sento mirándolos con una sonrisa.
—¿verdad que si? Colega... —jadeaste y kakucho lamio lentamente tu pezon izquierdo... Te mordiste el labio inferior al sentir su cálida lengua jugar con tu botón. Tomaste su cabello con tus manos.
—¿usas algún anticonceptivo? - preguntó kakucho, sonreiste.
—chip... —el chico sonrio ampliamente, sus labios se acercaron a los tuyos.
—entonces no tendré problemas en venirme dentro de ti —jadeaste en modo de respuesta y ambos se besaron con fogocidad, kakucho te boto a un lado de la cama y se ganó en medio de tus piernas, comenzaste a moverte desesperadamente bajo él.
—ah.... —ese gemido algo dulce había encendido a kakucho... Tu te habías mojado rápidamente y rodeaste tus brazos por su cuello. Sintiendo los besos de kakucho por tu cuello, realmente estabas exitada, kakucho sabía perfectamente como hacer sentir a una mujer en la cama. Jugaba con tus estimulaciónes de una manera impresionante.
Kakucho bajo dando besos por tu abdomen hasta bajar por completo a tu parte íntima, miraste al ver cómo este besaba delicadamente tu intimidad por sobre tus bragas, Jadeaste con fuerza... La temperatura de tu cuerpo comenzó a subir.
Sentiste la lengua de este lamer toda tu extensión apartando hacia un lado tus bragas con uno de sus dedos y comenzó a succionar tu clitoris con cuidado. Gemiste al sentí su lengua moverse constantemente.
—¡ah... Ah... Ah...! —En ese momento se abrió la puerta de tu habitación y te giraste a ver, kakucho suspiro y miró hacia el lado con Total tranquilidad, era rindo... Este sonrio al verte Agitada. Él estaba también solo en pantalón de pijama de color verde claro.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...