Estabas conduciendo a toda velocidad, sanzu estaba herido en la parte de atrás... Le había llegado un disparo en el hombro por tratar de salvar tu trasero. Conducíste lo más rápido que pudiste ya que dos autos los seguían por detras. Mirate por el retrovisor y con una mano lograste disparar las ruedas del auto de atrás.
—¡sanzu dime quienes son! —exigiste. ya habías llamado a kakucho informándole todo, el sol estába ocultándose, sanzu se estaba de sangrando en los asientos de atras, los tipos dejaron de seguirte.
—otra organización criminal que está detrás de Bonten, pero ya están cagados... Agh.... Mierda—llegaste cerca de un bosque y estacionaste el auto, pasate a la parte de atrás y miraste a sanzu quien gimoteaba de dolor. Ni siquiera tuvieron el tiempo de recoger su ropa.
—ran y kakucho vienen en camino, les di la dirección, se acabó la gasolina... —miraste su hombro y presionaste la herida de bala y sanzu grito del dolor. Este apoyo su frente en tu hombro y te abrazo con una mano.
—tranquilo.... —mientras ejercias presión en la herida con una mano sanzu levantó su cabeza con debilidad. Obligaste a que apoyase su rostro en el respaldo del asiento. Acariciabas su cabeza —gracias...
Agradeciste, ya que este mismo te había salvado de aquel proyectil, sanzu no te tomó en cuenta y siguió quejandose, su respiración estaba acelerada...
Miraste a sanzu quien te miraba con una sonrisa amble.
No entiendo por qué lo estoy haciendo ¿por qué lo estoy ayudando? ¿Por qué me mira así.? No lo hagas por favor... Este sentimiento me a vuelto débil sanzu... No me mires así...
Yo debo matarte...sabias lo importante que era mucho para mí. Era lo único que tenía, mucho era mi único hermano ¿Te estas burlando de mi? ¿Por qué me acaricias así? ¿Quieres un poco de acción verdad? No... Esa mirada es muy diferente.
Pensabas dentro de ti, esto es tan difícil, está es tu oportunidad pero... No podías, no depsues de él haber recibido esa bala por ti.
—maldita... Maldita sea — se quejo nuevamente. En ese instante varias luces aparecieron alumbrandolos , te giraste y te bajaste rápidamente de sanzu y del auto, tomaste un arma entre tus manos y apúntateste con desconfianza.
—¡T/N SOY YO RAN, KAKUCHO ESTA CONMIGO BAJA ESA ARMA! — de inmediato bajaste el arma y varias personas se bajaron alrededor alertas rodeando el perímetro.
—¿Donde Está? trajimos la ambulancia personal de bonten —dicho eso kakucho ayudó a sanzu y otro de sus subordinados, sanzu te miró con debilidad y corriste detrás de él.
Ran en ese instante miró tus fachas y silbo.
—veo que si estaban ocupados... —comentó y te sonrojaste. Te detuviste y te giraste a mirarlo.
—ni si quiera empezamos cuando ya nos estaban disparando ¡era ni momento! ¡Estoy segura que esa lengua entre medio de mis piernas hubiese apasiguado mis ganas de matarle!
Ran sonrio y se sacó el saco para ponerlo sobre sus hombros, te giraste a mirarlo y sonreiste agradecida.
—puedo hacerlo por él si quieres, mi lengua también hace maravillas.
—No me tientes, tengo un complejo de ninfomana —ran sonrio y se acerco a ti tomandote por el medio de tu brazier con un dedo. Este te acercó a él.
—me importa una mierda... Puedo hacer que un río mágico salga de esas piernas jugosas —te moriste el labio pero luego te acordaste de sanzu y abriste tus ojos impactada.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...