Capítulo 19 : Protegida.

7.3K 681 269
                                    

—¡t/n sanzu esta vivo, logró sobrevivir, pero Anna a corralado a Bonten, no se como sucedió pero sanzu se casara con Anna... T/n no lo permitas.

—¿que sanzu qué?

—sanzu cuando despertó tuvo una conversación con Anna no se que tanto fue... Pero ambos se casaran lo antes posible.

Te habías desmayado y en ese instante tu maestro logró tomarte entre sus brazos, este sin pensarlo dos veces te llevo a su auto dejándote tendida en la parte de atras y marcó al celular de rindo.

—dime —contestó el chico.

—¡esto es un milagro ella está viva!

esta muy mal herida rindo, quiero que vayas a la bodega que esta cerca de la mansion.

—ire de inmediato... Como me gustaría llevar a sanzu pero él no nos abre la puerta de su habitación.

—solo te necesito a ti...

—iré ahora...

Dicho eso tu maestro arrancó el auto rumbo a su base.

Al llegar rindo estaba esperando con ropa informal fuera de la puerta, este al verte corrió hacia su maestro y eta vez el pidio tomarte entre sus brazos, rindo beso tu mejilla con fuerza y observó tu muslo empapado de sangre.

—vamos... Te ayudaré —dijo este mirando la puerta para abrirla de una patada, tu cuerpo temblaba sin parar y fue cuando rindo te dejo en la mesa  comenzando a desnudarte. Tu maestro al darse cuenta pego un brinco.

—¡¿pero que estas haciendo depravado?! —reclamo este tapándose los ojos para no ver a su alumna. Rindo todo los ojos y se detuvo mirando a tu maestro alzando una ceja.

—esta ardiendo en fiebre... Limpiare su cuerpo y me encargaré de que baje la fiebre... Despues me ayudas con las saturas, esta herida aun esta abierta.

—¿no te da pena verla asi? Digo es tu compañera...

—oh... —rindo soltó una risita entre dientes — ¿pena? Amigo A ella no le dio pena chuparmela hasta atragantarse... Hemos íntimado un par de veces.

Tu maestro sonrio y asintio, ahora comprendía el porque a rindo no le daba algo de pena verla completamente desnuda.

—ustedes los adultos jovenes de ahora son muy enérgicos. Bueno teniendo en cuenta que la conoces por completo te dejare el trabajo a ti.

Rindo asintio.

—necesitare a mi hemrmano, llamalo necesito que me ayude a sugetar a esta moustrito.

—lo haré...

Rindo continuó desnudandote y busco  un cuenco con agua para poder limpiarte y bajar la temperatura de tu cuerpo. Rindo miró tus senos y los cubrió con su camiseta creando una especie de venda sobre esta.

—oh bombon tu pierna - dijo este acariciando cerca de la zona afectada...

—haruchiyo... —hablaste despertando nuevamente, tu pierna te dolía, miraste hacia todos lados hasta que viste un rostro bastante familiar para ti... Abriste tus ojos sorprendida, rindo  te miro a los ojos y sonrio sutilmente.

—hola amor —te saludo guiñando un ojo.

—¡Rin rin! —traste de sentarte pero sentiste un dolor punzante en tu pierna y gritaste de dolor. Tu respiración se habia acelerado, aun sentías mucho frío.

Rindo te tendio un vaso de agua y una pastilla...

—bebelo nena, bajara tu temperatura... —tomaste la pastilla y dejaste caer tu cabeza en el abdomen de rindo.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora