-sal... Conmigo...
-explicame eso... -sanzu sintió sus mejillas sonrojarse.
-quiero que cuando todo esto acabe aceptes ser mi novia... - abriste tus ojos sorprendía ante ello.
-tu estas loco...
-tu también lo estas... -sonreiste.
-eres raro... Lo pensaré.
-dímelo a...
En ese momento tu celular comenzó a sonar y viste el nombre en la pantalla "psiquiátrico". Parpadeste extrañada y contestaste.
-¿diga?
-señorita t/n la llamamos para informarle una lamentable noticia....
-¿qué sucedió con mi madre?
-su madre falleció esta mañana en su cuarto... Tiene que hacerse cargo de ella ahora que a fallecido. Le informaremos con detalles cuando venga a retirar el cuerpo.
No sabias como reaccionar, era verdad que ella fue una buena madre en su momento... Te sentiste culpable de haberla abandonado. Sanzu noto. Como te habías puesto pálida, este escucho todo.
-ire... Enseguida -cortaste y suspirate pesadamente, bajaste la mirada, tus manos temblaban. Sanzu sin pensarlo dos veces te abrazo.
-te acompañaré...¿Quieres que le avise a los chicos? -negaste con la cabeza...
-sanzu no es necesario... Yo...
-deja de hacer todo sola... -sanzu tomó tu mano, y te guió hacia la puerta, estabas aún procesando aquello. Al salir los chicos reían en la mesa y se giraron a verlos, sanzu camino contigo hacia mikey el cual miró a t/n algo extrañado.
-ocurrió una emergencia con uno de los familiares de t/n, iré con ella...
-¿que sucedió? -preguntó mikey.
-mi madre falleció, así que iré a retirar su cuerpo....
-te llevaremos todo lo necesario ¿que quieres hacer con ella?
-cremarla....
-entiendo....
Sanzu te tomo firmemente de la mano y salió contigo rumbo al psiquiátrico. Ambos se subieron al auto y este condujo con calma ya que no se podía hacer nada al respecto ahora que tu madre estaba muerta. Quedaste mirando por la ventana y el recuerdo de cuando ella se fue se vino a tu mente....
Flach back.
-¡no estoy loca, no estoy loca! -Gritaba tu madre moviéndose contra los médicos que la sugetaban por el chaleco de fuerza. Mucho apartó la mirada y apretó los puños...
-¡MAMÁ! -gritaste tratando d e impedirlo pero mucho te abrazo impidiendo que lo hicieras.
-¡sueltenme, su padre nunca se hará cargo, no estoy loca T/n, mucho perdónenme si alguna vez fui una mala madre, lo siento de verdad pero no permitan que me lleven! - Grito tu madre desgarradoramente...
Mucho y tu se abrazaron ya que los policías los tenían retenidos para que no intervinieran en el procedimiento.
-¡te iré a ver mamá lo prometo! - Grito mucho con lágrimas en los ojos.
-¡LOS AMO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE HAYA HECHO, LOS AMO... LOS AMO AUNQUE PIERDA LA CORDURA SIEMPRE SIEMPRE LOS AMARÉ! SOBREVIVAN, T/N MUCHO.... LAMENTO NO HABERLES DADO LA VIDA QUE MERECÍAN.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...