Especial : Los Celos De Sanzu. 🔞

10.1K 636 265
                                    

Capitulo dedicado a tod@s l@s lectores de este fic, gracias infinitamente por darle un oportunidad a mi deseo.

Habías despertado rodeada de los brazos de tu esposo, ambos se encontraban durmiendo, habian truenos y relampagos que se podían apreciar por la ventana, eran las seis de la mañana y estaba completamente oscuro. Abriste los ojos lentamente y viste los rayos caer del cielo a una larga distancia. Te despertaste y contemplaste el espectaculo. Haruchiyo se removio y desperto abruptamente por el sonido de un trueno, sin embargo; no abrio sus ojos.

—mierda... —se quejo este. Posaste tu mano sobre la de sanzu ya que esta estaba sobre tu vientre — nena... ¿Por qué hay truenos?

—que se yo sanzu, preguntale al clima...

Sanzu se repuso sobre su codo y parpadeo tratando de despertar, este miro los rayos y entrecerro los ojos.
Reiste ya que este mismo es muy idiota y ya sabiaa el disparate que iba a decir.

—no te lo tomes tan literal... - comentaste.

—¿a poco no?

—no, bobo...

Te diste la vuelta para poder abrazarlo y este te rodeo con su brazo y beso tu frente, cerraste tus ojos acomodando tu cabeza en tu pecho, sanzu acariciaba la piel desnuda de tu hombro con su dedos, te relajaste al sentir su corazón latir relajadamente.

—hoy tenemos una mision ¿verdad? —preguntaste entre dormida.

—si... Pero es supervisar algunos puertos, solo eso —asentiste y comenzaste a besar su cuello, a sanzu le dio un escalofrio delicioso por toda su columna vertebral, este llevo la mano a tu trasero y lo apretó suavemente provocando que te estremecieras por ello.

—hum...—gimoteaste provocando una sonrisa en sanzu. Tú mano se fue a su entrepierna y acariciaste suavemente su masculinidad, sanzu gruñó levemente y en un movimiento rápido se posicionó arriba de ti entremedio de tus piernas, sonreíste y ambos se besaron con fogosidad en los labios, tú corazón se acelero. Nuevamente un rayo retumbó por todo el lugar y sanzu se espantó por ello saltando levemente a la vez que su cara se había desfigurado por completo, no pudiste evitar soltar una gran carcajada para nada femenina .

—t/n no fue graciosos de verdad me asusté

—Claro el gran sanzu asustándose por un trueno — te burlaste. La risa te había dominando bajando por completo el deseo de ambos, sanzu trato de callarte pero era imposible finalmente haruchiyo del contagio por tu risa y te abrazo — de todas formas cariño no podemos tener sexo, no hay condones. Además me saqué el chip, y honestamente me siento mejor, ahora me llega mis días con mas regularidad.

—cuando menos te los esperes voy a volver a correrme dentro de ti nena — sanzu te beso fugazmente y se levanto, alzaste la cabeza para mirarle y notaste su blanco trasero.

—¡Fiu fiu !— silbaste —lindas nalgas —sanzu de palmeo el trasero y te miro por sobre su hombro meneándote las cejas.

— y son todas tuyas mi amor — sanzu caminó hacia el baño y tú le seguiste por detrás.

Después de salir de bonten, ambos fueron rumbo al puerto a supervisar que todo estuviese bien, todo estaba tranquilo, tú por tu lado te encargaste de supervisar las cámaras y todo lo que tuviera que ver con las finanzas, gracias a kokonoi aprendiste rápidamente a manejarte con los temas administrativos del dinero.

— no hay movimientos turbios o signos de engaños jefa — te hablo uno de los subordinados, te giraste a mirarlo y sonreíste con fingida amabilidad.

—mas les vale... ya saben que el que traiciona Paga con su vida. Ya saben como somos, no hace falta que se los repita y mucho menos hagan enfadar a Mike y a sanzu ¿sabes por qué? — el subordinado asintió frenéticamente, claro que lo sabían pero también sabían lo malvada que podías llegar a ser, eras temida al igual que tu esposo.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora