Capítulo 3: Juntos 24/7

15.3K 1.1K 506
                                    


Había amanecido y amaneciste abrazada al pecho de sanzu quien tambien esta durmiendo sin darse cuenta que también te estaba abrazando, su mejilla estaba pegada en tu cabeza, tu dormías sobre su brazo, abrazabas al peli rosa con un brazo por el costado de sus costillas.

Estabas tan cómoda que no te dabas cuenta a quien estabas abrazando era a sanzu. Este entrelazo sus piernas desnudas con las tuyas y tu pusiste una de tus piernas sobre su cadera... Tus pechos habían quedado expuestos y se aplastaron al torso de sanzu.

Siempre solías dormir abrazada a una almohada, te gustaba sentir que estabas abrazando algo, después de que mucho murió quedaste completamente sola, nadie estaba para ti. Siempre solías dormir con mujeres pero aun así te sentias vacía...por lo que dormida a una suave almohada era tu consuelo a todo. Habías dormido de maravillas, era la primera vez que no despertabas en medio de la noche.

El timbre de la alarma sonó marcando las 7:30 de la mañana, sanzu y tu saltaron del susto pero aún así no dejaban de abrazarse... Era momento de despertar, tu y sanzu abrieron los ojos al mismo tiempo y te repusiste sobre tu codo.... Sanzu se sento en la cama refregando se un ojo.

-buenos días -saludaste y bostezaste llevando tu mano a la boca.

-si bue....

Ambos abrieron los ojos y se giraron a verse, tu abriste tus ojos y gritaste espantada retrocediendo hacia el lado contrario de la cama hasta caer el suelo.

-¡QUE CARAJOS SANZU! -gritaste sentandote en el suelo, sin duda ambos habían despertado no con una muy agradable sorpresa. Sanzu pestañeo sin ni siquiera comprender lo que hizo. Habían dormidos abrazados toda la noche, él también se había sentido comodo de alguna forma.

Sanzu sin decir nada se levantó y notaste que estaba completamente desnudo, mirate su espalda blanca y trabaja bajaste la mirada hacia su formado trasero y alzate las cejas disfrutando de la asquerosa vista pero a la vez suculenta. Este recogió sus boxers y se los puso, en ese momento te giro a ver y noto tu rostro de deprabada, estabas mordiendote el labio inferior.

-vístete luego... -está vez saliste de tu trance y le mirate ladeando tu cabeza.

-¿con que ropa estúpido? -pregúntate levantandote, no pudiste evitar rascarte una nalga y te estiraste, la camiseta negra de kakucho se había abierto dejando tu cuerpo al desnudo, sanzu miró de reojo y luego volvió a mirar hacia el frente. Estabas esquisita pero no lo admitirá jamás frente a ti.

-increíble -confesaste en un suspiro - siempre busque la manera de poder matarte... Y pensar que hoy trabajo contigo. Tampoco me dieron opción de elegir, Aprecio mi vida después de todo...

-bien... Ve a bañarte, veré la ropa que mikey te tiene preparada... -alzaste una ceja y te giraste a verlo.

-¿qué?

-tu entrada a Boten estaba planificada... Mikey a toda costa quería tenerte dentro. Preparamos todo... -dicho eso sanzu salió y tu a prestaste la mandíbula. Al salir comenzaste a patear con brutalidad el colchón de la cama de sanzu... Tomaste una almohada y la miraste.

-imaginemos que tu eres ese nalgas perfectas -le hablaste a la almohada apuntandola con el dedo, tenias los ojos muy abiertos y luego comenzaste azotarla contra el piso con brutalidad.

Luego de eso lo lanzaste hacía la pared y entraste al baño pegando una patada a la puerta y al ver en interior del baño y te calmaste... Te enderezaste como una dama y te sorprendiste al ver el lujo del baño, era de color negro y celeste. Miraste el tipo de ducha, un jacuzzi, sobre un estante productos para cuidado del cabello y te acercate a mirar el shampoo que sanzu utilizaba.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora