Había pasado tres semana y media desde que entraste a Boten, te llevabas bien con la mayoría de los miembros pero tu relación con sanzu aún no mejoraba del todo pero a pesar de las continuas peleas siempre se veían envueltos en una situación bastante peculiar.
Siempre amanecían abrazados...Estaba amaneciendo y sanzu se encontraba pegado a tu espalda con una de sus piernas entre medio de las tuyas... Tu Siempre dejabas almohadas en medio de la cama pero al rato ustedes dos terminaban durmiendo pegado al otro. Te diste la vuelta aún sin despertar y está vez tu pusiste una de tus piernas en medio de las de sanzu... Alzaste un poco la cabeza dejando tus labios centímetros a lo de su menton.
Sanzu parpadeo lentamente y despertó, este nuevamente rodó los ojos, otra vez te estaba abrazando... Sanzu noto la cercanía que estaba de tu rostro... Este te quedo mirando por unos segundos y miro tus labios, este se acercó a ellos y deposito un beso suave, sin razón alguna... Tenía las ansias de tocarte después de todo....
Volvió a besar tus labios y por alguna razón tu los moviste, sanzu se sorprendió y se separó de ti de inmediato... Aun dormías.Tu lo abrazaste y posaste tu manos en su cintura, sanzu quería pasar los límites, tu pierna en medio de las de él la piel de tus muslo estaba sobre la de su verga.
Sanzu apretó fuertemente los dientes y se separó de ti con brusquedad, su respiración se había acelerado. En ese momento la alarma comenzó a sonar y tu despertaste de un salto por el sonido.
Ya los dos arreglados mikey les ordenó que fueran a supervisar una de sus negocios de prostitución junto a koko, ran, rindo y sanzu.
Los cinco tenían que dividirse pero tu por más que quizieras no podías separarte de sanzu, preparaste tu armamento por cualquier cosa, últimamente te habías amargado un poco por la presencia de sanzu.
Ya en el auto los cinco fueron cerca de las bodegas de un puerto en donde tenían a chicas nuevas en el tráfico de mujeres, te habías puesto algo nerviosa ya que no te gustaban las cosas relacionadas con el tráfico de estas mismas. Ya que tu habías sido prostituida a los disisiete años por enemigos de mucho no fue hasta que cumpliste los disinueve cuando mataste a todos los involucrados incluyendo a las chicas que no tenían anda que ver en el asunto.
—bueno... Bueno que preciosidades habrán llegado —comento koko, los hermanos sonrieron.
—sin prisa koko —habló ran — ya veremos.
Al llegar a las bodegas sanzu te miró de reojo, ya que habías estado muy callada, incluso rindo se sorprendió de ellos ya que suele hacer bromas contigo siempre.
—t/n-San, te ves algo pálida ¿estas bien? —pregunto rindo te giraste a mirarlo sobre tu hombro y sonreiste.
—no —ran parpadeo sorprendió ¿si no está bien para que sonrie? Eso le acuerda a ese condenado de smiley.
Al llegar ustedes a las bodegas, te bajaste del auto y caminaste lentamente hacia una de las puertas, los chicos al verte caminar precipitadamente corrieron detrás de ti. Sanzu rodo los ojos y saco su arma apuntandote.
—t/n detrás de mí... —ordenó sanzu pero tu seguiste caminando hacia las bodegas, estabas ansiosa de ver lo que estaba dentro —¡T/N!
sanzu disparo el arma la cual tenía silenciador y la bala pasó rosando tu cabeza en modo de advertencia, Rodaste los ojos y te giraste a mirarlo molesta. Los otros chicos miraban la escena con curiosidad, parecía una comedia.
—Hermano ¿no tragistes palomitas?
—creo que tocará solo ver rin rin — koko se tapó la boca para no reír, ver a sanzu tan serio les causaba demaciadas risa.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...