Minutos después.
Bonten había llegado gracias a la localización de los ships que tu maestro había puesto en ustedes. Takeomi corrió por el callejon y a lo lejos vio a su hermano tirado en el suelo sin moverse.
—¡SANZU! —él cuerpo de takeomi comenzó a temblar a medida que corría, este se arrodilló al lado del su hermano y noto la posa de sangre que había, takeomi bajo la mirada al abdomen de sanzu y este apenas podía modular palabra.
—hermano.... - habló débilmente el peli rosa, la mirada de takeomi y sanzu se conectaron.
—¡calma sanzu iremos al hospital por favor hermano resiste! —takeomi miro hacia todos lados buscándote con la mirada... Ran y rindo se ganaron al lado de sanzu.
—¡Sanzu todo va a estar bien tranquilo sanzu, vas a a estar bien! —le aseguro rindo quien parecía temblar de miedo al ver a su amigo.
—t/n... Esta herida.... —hablo con dificultad llamando la atención de todos— take... omi... Tengo miedo... De que le suceda algo...
—¡la encontraremos sanzu pero pero favor no hables! —ran mantenía firmente su mano en el costado izquierdo de sanzu, este había detenido algo el sangrado. Todos se sorprendieron al ver a sanzu curva una sonrísa débil.
—yo... Hermano... T/n... Ella... Me perdono.... —en ese momento sanzu comenzó a cerrar los ojos, había perdido demaciada sangre, estaba muy pálido.
La ambulancia había llegado.
—¡RESISTE SANZU HERMANO NO TE QUEDES DORMIDO, HERMANO POR FAVOR NO ME DEJES TU AHORA, BUSCAREMOS A T/N TE LO JURO, ABRE LOS OJOS SANZU, NOOO HARUCHIYO!
6 días despues.
Habías despertado completamente desorientada, solo podías notar el techo de madera lo que al parecer era una casa, al lado de ti sentiste un bufido escalofriante.
Te sentias muy débil, te levantaste y fue cuando sentiste algo viscoso lamer tu rostro.Te espantaste y fue cuando escuchaste de nuevo un bufido... Abriste los ojos alarmada y notaste un oso al lado de ti el cual estaba sentado con una zanahoria entre las patas, tu corazón se había acelerado.
—mierda...—el pánico estaba apoderándose de ti.
—veo que despertaste por fin... —miraste hacia le frente alertada y viste a un anciano de camisón blanco. Su cabello era gricaseo y sus ojos era de color naranja.
—¿Donde estoy? —preguntaste algo desconfiada.
—en mi casa por supuesto... -respondió el anciano con su desgastada Voz, negaste con la cabeza.
—No me refiero a eso ¿que es este lugar? —preguntaste algo impaciente de nuevo, el viejito suspiro. El oso se giro ver a su dueño y luego a ti.
—ya te dije jovencita, es mi casa...
—mejor dicho ¿como llegue aquí? —trataste de levantarte pero tu pierna comenzó a palpitar con fuerza y un dolor agudo atravesó tu muslo. Soltaste un gemido de dolor y miraste tu pierna la cual estaba vendada y con algo de sangre. El viejo se giro a verte con lentitud.
—mi oso te trajo... Él no come humanos así que tranquila... Solo quizo ayudarte. Te pillo en el bosque seguramente ¿estabas perdida? O mejor dicho ¿De dónde estabas escapando para tener dos heridas de bala? Tranquila mi amigo no lamio tu sangre—en tu mente comenzaron a llegar los recuerdos. Sanzu en el suelo desangrandose, sentiste un nudo en tu garganta y las lágrimas comenzaron a salir por si solas.
—sanzu...
—así no se llama, se llama pooh — alzaste una ceja y miraste al caballero y luego miraste al oso, este te miró he hizo un gesto tierno con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...