19:00 hrs.
Habían llegado a la fiesta con todos los de Bonten, tu ibas del brazo de kakucho ya que Anna no tolera verte cerca de sanzu. Al entrar todas las chicas se giraron a verles... Pero se espantaron al verte a ti. No ibas como. Todas, elagantes y con vestido y escote provocador. Estabas vestida con traje de pantalones a raya como si fueras toda una ganster, eras la única chica con pantalones en el lugar, kakucho sonrio orgullosamente al igual que los demás chicos de Bonten.
-oh por Dios que horrible.
-¿que le pasa a estas desquiciada?.
-¿se el habrá confundido la ropa de su novio? -comentaron algunas chicas, sonreiste y miraste a uan de pies a cabeza luego alzate la ceja.
-callate sucia perra -le contestaste, kakucho se detuvo junto a ti, te voltease a mirarla y está se espanto al ver tu reacción tan relajada - hay esta, sumisa Ante una simple palabrita. Tienes la personalidad de hablar mal detras de uno pero tienes la cobardía y no puedes enfrentarlo de frente. Que pedazo de mierda...
Kakucho, ran, rindo, koko y sanzu soltaron risas y las chicas se sonrojaron dandose la vuelta avergonzadas de tal humillacion.
-me encantas -dijo kakucho mirándote coquetamente, sonreiste y este acomodo tu sombrero con sus finos y largos dedos.
-y tu a mi <3 -sanzu quien iba atrás tenía una benita en la cien por su descarado coqueteo frente a él.
Anna apareció frente a ustedes con una elegancia que captó la mirada de todos, te tiraste a verla y Lucía y traje brillante de color negro el cual se partía por la mitad de su muslo, tenía un escote sobresaliente y joyas bastantes lujosas en su muñecas y cuello.
Esta paso al lado de ustedes y tomó la mano de sanzu, te giraste a verlo y este le sonrio depositando un beso los labios de Anna a la vez que posaba sus manos en su cintura, te diste la vuelta rápidamente, a comparación contigo ella Lucía completamente sensual. Sin querér apretáste el brazo de kakucho con tus dedos.
-t/n tranquila... Solo está fingiendo... -susurro kakucho...
-No me importa...
-t/n... ¿Estas celosa?
-claro que no... Es su Prometida después de todo, no entiendo porque vine...
-eres parte de Bonten, un miembro importante ahora, por favor quedate conmigo toda la noche si así quieres... -kakucho tomo tu mejilla con su mano delicadamente obligando que lo mirases.
-eres una mujer no una perra cualquiera... No te sientas menos solo por no querer usar un vestido. Demuestras la fuerza femenina al utilizar pantalones como estos -kakucho te guiño un ojo.
Tu corazón había Latido con fuerza ante ello. Ran Y rindo se acercaron por detrás de ustedes y ellos también te tomaron de la cintura...
-¿sabes cuantas mujeres adorarian bailar con nosotros esta noche madam? -dijo ran posando sus mano en tu cintura.
-vamos t/n...
Sanzu y Anna estaban en el frente de todo dando las gracias por haber asistido esta noche... No toleraba verlo tan cerca de Anna, tu sangre hervía al ver su mano en su cintura con aquella radiante sonrisa que volvía loca a muchas alrededor.
-tranquila... Seremos tuyos esta noche, Anna suele gustarle poner música extranjera... Pero solo estado unidenses, Estas reuniones son para bailar naturalmente... Así que prepárate para que ese trasero baile para nosotros, bueno solo para los integrantes de Bonten, nos gustan los latinos.-dijo ran sonriendo a la vez que tomaba tu mejilla. Sonreiste...
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...