Estabas junto a kakucho preparando todo sobre la trayectoria del avión en un muelle. Estabas prestando suma atención mientras mochizuki miraba de cerca el área de disparo.
—esta arma puede disparar hasta cuarenta metros ¿entiendes? Tengo que asegurarme que ese día no corra ni una pisca de viento.... Es una parte muy específica a la cual tendré que disparar —hablaste explicándole a los chicos tus extrategias.
—¿tienes todo calculado entonces? —hablo mochizuki esta vez — si te soy sincero no creo que exista persona en el mundo capaz de disparar el tanque de gasolina de un avión.
Te levantaste y caminas te hacia mochizuki dando un amistoso golpe en su pecho.
—pues aquí tienes precisamente a esa persona —dijiste con amabilidad.
— o eres muy presumida o eres muy segura de ti misma...
—soy segura de mi misma mochizuki. Simplemente eso, se hacer mi trabajo — le guiñaste un ojo y le te diste una paleta, esta la acepto dando las gracias.
—mochi no seas así con ella, es realmente impresionante — comento kakucho llegando por detrás de ti para rodear su brazo en tu cuello. Este beso tu frente y reíste — ahora vamos, sanzu debe de estar impaciente por ver a su t/n.
En otro lado, trasladandonos a la mansión de Bonten sanzu saltaba feliz por los pasillos con una rosa en la mano mientras sacaba los pétalos de rosa, rindo y ran estaba sentados al frente tomando una taza de té mientras se entretenía viendo a sanzu caminar de un Lado a otro.
—¡Me ama no me ama, me ama no me ama! —sanzu iba en dos rosas hasta que vio la última — ¡ME AMA YO SABIA QUE ELLA ME AMA!
— el amor le pego rre feo hermano —dijo rindo viendo a sanzu con entretencion.
—debe de ser muy lindo... Si...
—¡ran ella me ama! — grito sanzu de felicidad, ran de un principio pensó que sanzu estaba drogado pero al parecer no lo estaba.
—es bueno saber que una rosa te lo dijo hermano —comentó ran burlon.
—¿no estas feliz amigo? — ran abrió sus ojos fingiendo sorprenderse.
—No... Amigo como crees esa rosa tiene toda la razón, es una rosa muy sabia.
En ese momento la puerta principal de Bonten se abrió dando a paso a t/n, koko, kakucho y mochizuki quienes reían por tus comentarios.
— realmente es impresionante t/n... —comentó mochizuki limpiandose las lágrimas de la risa.
Sanzu volvió a mantener la compostura y se acercó a ti con el semblante serio, ran y rindo se taparon la boca para no reír.
—¿cómo fue con todo? —preguntó sanzu mirándote con seriedad, asentiste
—nos fue bastan....
—¡PUAJ JAJAJAJJAJAJAJ! —todos parpadearon al escuchar a los hermanos haitani reír como unos completos desquiciados. Rindo se levantó de su asiento y tomó una rosa que estaba al lado de la mesa de vidrio.
—¡ me ama, no me ama, me ama no me ama! — comenzó rindo imitando a sanzu quien apretó los puños ante semejante burla.
—llega t/n — dijo ran esta vez parándose de su asiento para mirarte con seriedad — oh... T/n a llegado. Es momento de demostrar mi mascunilidad.
—¡ya paren payasos! —se quejo sanzu corriendo hacia ellos para molestarles.
—¿payasos nosotros sanzu kun? —preguntó ran abrazando a su amigo para darle un coscorron en la cabeza. Los tres comenzaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...