Había pasado una semana desde que sanzu por fin pudo recuperarse, habían tenido una reunión acerca del posible asesino del padre de Anna, sanzu con una gran experiencia a la manipulación logró dejar las pistas lo más lejos posible de ti, habías quedo asombrada del poder de la palabra de sanzu. Te sentias algo especial, después de todo estaba ayudándote a encubrir tu asesinato.
Anna era una mujer muy macabra y ya tenía pensado en cómo iba a matar a la asesino de su padre, Bonten estaba dispuesto ayudar para pasar en cubierto. Lo que no sabían que es estaban conversando con la misma asesina en la misma mesa.
Después de ello Anna tuvo que irse de nuevo ya que estaba a cargo del contrabando de su padre.
Tu con sanzu salieron del Gran edifico de los shigeru y fueron a comer algo algún restaurante, gracias a que sanzu te ayudaba podian llevarse mejor que de lo que pensaste, tratabas de no pensar demaciado en qué él había asesinado a mucho, después de todo aún tenías esa intensa rabia dentro de ti, pero se te olvidaba de vez en cuando.
—t/n... ¿Nunca has venido a comer a restaurantes de lujo? Aun no te decides — era verdad, tu solías ser bastante simple la verdad y no entendías para nada los nombres de los platos. Miraste a sanzu...miraste hacia al lado y la gente comía no tradicionalmente.
—sanzu... —le dijiste en voz baja —aquí comen cosas muy raras —sanzu curvo una sonrisa agraciada — mira hacia al lado esa señora, ¿que clase de plato es?
— eso es conocido como muktuk t/n... Es piel de ballena — abriste los ojos al ver a la mujer comerse aquello con tanto apetito, abriste los ojos y miraste a sanzu, te llevaste la mano a la boca y te dio una arcada. Sanzu comenzó a reír bajo.
—t/n es comida después de todo...
—esa mierda se ve cruda... —tus ojos se habían llenado de lagrima por las arcadas — dime que aquí por lo menos no comen... — miraste otra mesa disimuladamente — maldición esa señora esta comiendo shirako...
(shirako: huevos de peces)Sanzu se levantó de la mesa con elegancia y tomó tu mano para levantarte.
—vamos a otro lado entonces... Hoy tenemos la tarde libre —a sentiste y saliste tomada de su brazo.
Llegaron al auto y al final sanzu se decidió por comer sushi y fueron a un restaurante con vista a una laguna con varias flores de cerezo.
—ahora si esto está mucho mejor —dijiste comiendo con entusiasmo, sanzu sonrio y se quedó viendo como comías por un momento, no eras para nada úna señorita eso era obvio.
—tranquila no te vayas atragantar —te sonrojaste por su comentario y miraste hacia otro lado, suspiraste.
— esto es... Raro —confesaste dejando los palillos de sushi aun lado — siempre te busque y me prepare para matarte sanzu... —suspiraste cerrando los ojos — me convertí en una Francotiradora para volar tu cabeza la vez que te viera... Y ahora estas aquí, ayudándome a encubrir mi asesinato
Miraste a sanzu el cual comía con entusiasmo, luego este te volvió a mirar.
—¿decías algo? —entrecerraste los ojos por esa respuesta y le mostraste el dedo de al medio
—idiota... —te cruzaste de brazos. Sanzu sonrio.
—de momento lo importante es que no descubran tu trasero...t/n...- sanzu terminó su plato y sacó sushi del tuyo comenzando a comer —me las ingeniare de Alguna forma...
—lo peor de todo es que ahora soy tu amante... —te quejaste. Sanzu alzó una ceja.
—lo dices como si lo odiaras y eso qué a ti te gusta ¿no? Además odias a Anna. Claro que te gusta no lo niegues —bufaste y fue cuando miraste tu plato quedaba el último sushi y abriste tus ojos espnatada.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞
FanfictionYazuhiro t/n es hermana de el capitán de la quinta división de la tokyo manji gang, Yasuhiro Muto. T/n una chica bastante iperactiva que adoraba a su hermano como a nadie a pesar de su reputación. Muto le presenta un día a sanzu a t/n cuando ambos e...