Capitulo 19 : Caotica Ceremonia

8.3K 721 1K
                                    

Habias despertado abrazada a kakucho, este estaba con el torso desnudo por lo que no dudaste en acariciar sus pectorales marcados, kakucho abrio los ojos lentamente al sentir tu mano. Tu pierna herida estaba arriba de la pierna de kakucho para estar mas protrgida de cualquier golpe o movida.

—amaneciste bastante bien por lo que veo —en ese momento sentiste alguien rodearte por detras, las manos de rindo se perdieron en tus senos y los apreto. Kakucho se percato y abrio los ojos sorprendido.

—¡rindo saca tus manos de ahí, es la chica de sanzu!

—la estoy acariciando por él amigo, no te preocupes —reiste pero tampoco hiciste nada para detenerlo.

—si quieres puedes tocar una tambien  kakucho —dijiste meneando tus cejas mientras mirabas a tu amigo.

—que dices.... —este se sonrojo levemente.

—¿no quieres? Conste que soy yo la que autoriza, no sanzu. Ademas los muertos no hablan, mi chico cabello algodon de azucar piensa que ya me chupo el diablo —le miraste con una sonrisa traviesa y rindo rió junto a ti.

—este diablo puede chuparte si quieres... —comento rindo con voz traviesa.  Lo miraste por sobre tu hombro con una risa y este se acerco a besar tu mejilla.

—no podria cogerte en este estado t/n. Estas delicada aun. Ademas sentiría mucha pena coger contigo cuando sanzu esta llorando tu "posible muerte".

—se la cogera hasta que el pito se le encoja kakucho, vamos no seas asi —dijo rindo tocando tu cintura con sus finos dedos.

—travieso....-dijiste sonriendo.

—¿seguro? —dijiste bajando tu mano hacia su entrepierna pero este te detubo por tu muñeca con una sonrisa en los labios. Kakucho beso tu frente y se levanto.

—arriba rindo, no soy un aburrido pero si queremos que todo esto pase tenemos que evitar que anna se case con sanzu...

—¡AHHHH LA ODIO! —grito rindo provocando que tu y kakucho abrieran los ojos asustados por el repentino grito de rindou.

—¡idiota grita en silencio! —rindou se levanto pateando las sabanas hacia todos lados, este se levanto y comenzo a fingir que gritaba.

Soltaste una carcajada al ver su ridicula actuacion, kakucho poso las manos en su cadera y nego con la cabeza a la vez que reía entre dientes, el pelinegro levanto la mirada hacia su amigo.

—ya don dramas andando...

—esto es como un cliche ¿no? Antes que sanzu diga que si yo entro a la iglesia y grito " yo me opongo, no te cases alex cremento, yo te amo" —dijiste dramatizando la escena, rindou solto una carcajada cayendo al suelo.

—¿como vas a correr a detener a alex cremento si estas lisiada? —te pregunto kakucho entre risas.

—en una silla de ruedas... —kakucho solto una carcajda...— y cuando corra con la sillita de ruedas me estrello contra anna y grito “¡aguas se me  rompieron los frenos ".

—pero no te quites ana quedate ahí nomas que voy a plancharte junto con el vestido —dijo rindou esta vez provocando que los tres rieran al imahinarse la situacion.

—Dios esto deberia ser serio pero aqui estamos hablando estupideces —kakucho se comenzo a vestir al igual que rindou los cuales ya se habian tomado una ducha. Ambos chicos te ayudaron a bañarte y te vistieron, rindou te puso una peluca de color blanco para que pasaras desapercibida.

—ahora ya no eres t/n, eres dolores del ano —soltaste una carcajada al escuchar el nuevo nombre con el que te bautizo rindo.

—maldicion como haremos la mision con ustedes dos juntos, por eso mismo  mikey no los deja juntos, la ultima vez  que los ordenaron a trabajar estaban pegandose con pescados en el puerto donde cometemos los asesinatos — comento kakucho riendo al recordar las grabaciones de las camaras del lugar.

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora