Capítulo 11: Preparativos.

11.4K 1K 487
                                    

En un lugar cerca de una ciudad abandonada corrias con los piel descalzos mientras varios hombres te seguían, habias robado todas las armas con gran éxito de todos esos contrabandistas. Llevaban un arma única que la necesitavas para llevar a cabo la misión de un semana y media más, llegaste al auto que le quitaste a sanzu.... Y resiste como una maniática.

-¡SOY MAS RAPIDA QUE USTEDES HUJOS DE PUTA! -gritaste llegando al auto en donde se encontraba sanzu amarrado de pies y manos.

-¡NO ENTIENDO PORQUE MIERDA ME AMARRASTE T/N.!

-Callate...-encendiste el auto -sueles entusiasmarte mucho haruchiyo.

Dicho eso aceleraste a toda velocidad pasando encima de los tipos que corrían hacia ti, algunos trataron de escapar pero tu te aseguraste de acorralar los y atropellarlos a todos... La sangre cayó por el parabrisas... Y chasqueaste la lengua. Sanzu se levantó del asunto de atrás y abrió sus ojos sorprendidos.

-¿Me dices a mi que me entusiasmo demaciado? Jodida desquiciada...

-Es mas fácil acabar con estos idiotas de la manera más sucia posible... - Pasaste encima del último y aceleraste rápidamente hacia la salida...

La música del auto comenzó a sonar dejando así a sub urban - freak.

Sanzu comenzó a cantar detrás de ti comenzando acercarse lentamente por tu espalda mientras conducidas, saliste de aquella ciudad por fin y suspiraste... Frenando provocando que sanzu se estampara con el siento de atrás.

-Grr que ruda muchachota, eso me prende t/n... -Rodaste los ojos y volviste andar alejandote del lugar, fueron cerca del mar donde suelen limpiar los autos cuando cometen crímenes.

Bajaste del auto en medio de la noche y abriste la puerta para liberar a sanzu.... El cual se removia incomodo.

-quedate quieto -dicho eso libéraste a sanzu y este se lanzó encima de ti atrapando te entre tus brazos.

-nunca más hagas eso... -gruñó... Pero más que una amenaza sonaba como un gruñido de placer. Miraste a sanzu y lo hizo.

-¿o que? - lamiste su labio inferior suavemente y reíste...

-o si no me volverás loco -besaste a sanzu y llevaste tu mano por sobre su pantalón para acariciarlo... Sanzu - ah... <3

-ya lo estás -susurraste en su oído y te separaste de él dejando a sanzu sorprendió.

-¿qué, no terminaras...?-pregunto este caminando detrás de ti. Tu negaste con la cabeza y miraste como estabas vestida, todo un desastre después de haber roto tu falda por ambos lados... Comenzaste a desvestirte.

-nop -dijiste sacandote la falta seguido de las medias.... Sanzu se sento en la arena y observó tus piernas.

-¿puedo tocar tu pierna? -pregunto sanzu con una sonrisa boba.

-nop.

-un seno...

-nop

-¿besar tus nalgas?

-nop.

-¿hacerte mía? -sonreiste y reíste.
Lo miraste a los ojos y este se levantó rápidamente para llegar hacia ti, rodear sus brazos en tu cintura inclinandose hacia ti hasta robarte un beso apasionado.

-oye... Voy a terminar con Anna...

-¿estas seguro de esa mierda? -preguntaste mirandolo a los ojos.

-No se si mikey me lo permita pero... Mm... Bueno tengo que confesar que me gusta otra persona -confezo sanzu.

-¿otra persona? ¿Quién? -preguntaste curiosa, sanzu rodó los ojos y te miro alzando una ceja -¿ es en serio? ¿Yo?

Mi deseo...(sanzu x t/n) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora