Capitulo 16. Cafe.

18 3 40
                                    

Que al final de este camino

Quiero estar  cerca de ti.


Charlie Rodd - Al Final


Emilia

Me quede refrexionando sobre lo que Santino habia dicho, Intentando procesar cada cosa que se me venia  a la mente y al fin y al cabo todo me cerraba desde ahora. Es decir, Yo no tengo la culpa. Pero si me pongo a pensar, Santino fue el que me mintio y Antonella me hecha la culpa a mi de todo esto, Santino jamas hizo nada para cambiarle esa idea entonces, Porque de todas las veces que Antonella me hablaba mal el solo era complice e incluson son amigos. ¿Por que?.

-Necesito salir.-Le dije sacando el seguro de la puerta y abriendo la puerta, Santino actuo igual y los dos rodeamos el auto hasta llegar a quedar frente al auto cara a cara.

-No te entiendo.-Me cruce de brazos y miraba todo menos su cara.-Te digo la verdad y te enojas, Y si..-Lo interrumpi.

-¿De que me sirve saber la verdad si ya esta todo hecho?.-Le levante el tono de voz.-Ya te mandaste la cagada, Ya esta.

-¿Que hice yo?. No me culpes de algo que yo no hice.-Me mira desconcertado, Tenia ganas de gritarle tantas cosas. Sentia que la bronca me viajaba por las mismas venas.

-Que facil te lavas las manos vos.-Lo miraba con decepcion mientras me alejaba.

-Que facil es echarle la culpa a otro, ¿No?.-Me di la vuelta y camine hasta la recepcion de mi edificio con la cabeza agachada, Los brazos cruzados y deseando no ver nunca mas a Santino.

El llamaba a mi nombre pero eso no interrumpia mi camino hacia el ascensor. El casi que me alcanza pero al casi cerrarse las puertas se me sale una lagrima, La cual el llego a ver, Y las puertas se cerraron. Rapida me la seque y miraba hacia arriba e intentaba cambiar la cara, Que no se notara que tenia ganas hasta de cambiarme de colegio, Cuando entre veo a Pilar levantandose de la mesa con Lionel ayudandola y Romeo sentado ajustando su reloj de su mano derecha, Pilar ya se estaba yendo. Ella me saluda de la misma manera que hoy y a todos tambien, Mis padres se fueron a su cuarto ya hace unos minutos, No daban mas de vino, Ya que les da mucho sueño. Entonces Romeo y yo nos habiamos quedado solos, Nuevamente. Pero el se sento en el sillon y se quedo escuchando musicamientras usaba el celular. Senti que ahora podia dejar de fingir que estaba bien, Total Romeo ni lo iba a notar. Me fui hasta el balcon de mi piso y me quede especulando cada edificio de los alrededores, cualquiera que pasase por alli e incluso lo media llena que estaba la luna. Se me salian lagrimas, pero no queria llorar del todo. ¿Para que darle tanta importancia?. 

-Te hice un cafe.

Gire mi cabeza hacia mi derecha, Tenia a Romeo con una taza blanca de cafe hasta casi desbordarse, Estaba espumoso y bien batido. ¿En que momento Romeo se paro a hacerme un cafe? El me miraba, Yo lo miraba. Y sabia que el sabia que yo estaba triste, Mi mirada estaba triste y mojada, Tenia la nariz roja e incluso los cachetes, De lo poco que se veia por las luces de la calle podia notarse que tenia un nudo en la garganta y que llorar era lo que necesitaba.

-Capaz no te levanta el animo pero si de algo sirve.

Cuando dijo eso levante la mirada hacia el, Le sonrei con una sonrisa timida, asi sin mostrarle mis dientes. Senti un cosquilleo, algo extraño. El sonrio de la misma manera y nuestras sonrisas se conectaron junto con nuestras miradas, Me sentia plena. Agarre el cafe y me meti adentro, Vi que el se habia hecho tambien y lo dejo en la mesa ratona, El siguio mis pasos y se sento en el sillon, Yo me sente a su lado y le di un sorbo a ese cafe, Era un cafe tan suave y ligero, Un cafe con leche exquisito e incluso podria decir que el mejor que probe en toda mi vida. Estabamos en silencio escuchando musica, Necesitaba hablarle. El estaba concentrado en el videoclip de la cancion.

-¿Es muy heavy vivir con tus viejos a los diecinueve como todos dicen?.-Toma un sorbo de cafe y con su lengua moja sus labios, dejando la taza en la mesa ratona, Y cuando alargo su brazo izquierdo para dejar la taza, vi un tatuaje escondido y minimalista con un tipo de firma que era como una "M".

-Vivo solo, Igual hace poco me mude.-Lo mire sorprendida, subiendo mis dos cejas en forma de "¿En serio?".

-Quien pudiera. O sea, Yo amo vivir con mi familia, Pero a veces quiero mi espacio, No solo un espacio de cuatro paredes.

Ese fue el inicio de una larga conversacion sobre el, de lo que estudia, de sus planes. Tambien de mi, De mis planes tambien y tambien le conte que me gusta escribir. El me dijo que la parecia muy interesante que yo escribiera sobre como me sentia, Hasta me dijo si podia hechar un pequeño vistazo a alguno de mis textos. ¿Como te explico que cada uno de mis textos tienen un poquito de vos? Romeo no es tonto y se daria cuenta, Mi respuesta fue un retundo "No". El tampoco insistio. Era una charla para conocernos mas, E incluso el cafe parecia no enfriarse nunca y ni hablemos de terminarse. Nos reiamos tambien porque me contaba anecdotas con mi hermano y yo le contaba anecdotas graciosas con Juani. Y si me hubieran preguntado cual era mi cafe favorito yo les hubierado respondido que era este. El cafe que me tomaba mientras conocia a Romeo, El primer cafe hecho por el mismo que se estaba abriendo conmigo, Lento, Pero lo hacia. Habia pasado un buen rato, Lo sabia porque el Youtube se hbaia pausado, Y habia comenzado a llover, Ya no se escuchaba gente en la calle. La noche venia acompañada de lo que todos le dicen "madrugada". Y yo no sentia ni un poco de sueño, Y aunque me haya despertado a las seis de la mañana para ir al medico, No sentia nada mas que interes. Interes por lo que el me contaba y las preguntas que el me hacia, Queria saber mas y mas. Nunca es suficiente con Romeo. Pero cuando se escucho la puerta abrirse y se escucho a mi hermano entrando alborotado, Ese fue el fin de nuestra charla. 

-Me voy a bañar.-Dice metiendose al baño.

Romeo y yo nos quedamos parados, Agarramos las tazas y las dejamos arriba de la mesada, al lado de la bacha, El abrio la canilla con agua y empezo a lavarlas, le insisti mas de una vez que las dejara y el siguio.

-Deseame suerte para el parcial de mañana.-Me lo dice mientras seca con un repasador las tazas y las guarda en la alacena de arriba.

-No creo que la necesites.-Me sonrio y le sonrei.

Me di la vuelta y camine hasta mi cuarto, feliz. ¿Por aquella sonrisa?.

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora