Capitulo 19. Solos.

19 3 38
                                    

Como sea sabe quiero

Pero no estoy donde tu estas tambien


Nicki Nicole - Parte de Mi

Emilia

~Ser Divino~

Necesito verte, Pero mas alla.

Mas adentro de vos, Por debajo de tu piel

Quiero desnudar tu mente y perderme en tus poemas

Si, Poemas.

Porque cuando hablas no te das cuenta

Pero, Sin querer los armas y hasta los rimas. 

¿Sera una divina manera de decirme que sos divino?

.

Romeo, Como de costumbre, Desaparecio de nuevo, Pero sin antes saludar a toda mi familia, menos a mi, aunque estuviera en la cocina sacando el tiramisu de la heladera igual podria haber venido a saludarme, Pero me lo esperaba de el. Supongo que me tendre que acostumbrar, Un solo cariñio y luego todo se esfuma. No es lo garantizado para una buena estabilidad, Pero es lo que hay, Supongo que prefiero esto antes que nada. Habia invitado a Juani venir al cumpleaños de mi madre, Son como mejores amigas ellas, Asi de paso se quedaba en mi casa y estudiamos juntas para el oral de mañana que hacemos en grupo, Pero fue sincera y me dijo que tenia que salir con amigos. No tengo problema, Como Juani siempre muy extrovertida estoy acostumbrada a que siempre tenga planes con otros amigos. ¿Yporque no me integro yo? Es que sus amigos son muy diferentes a lo que soy yo, Es como si solo con vernos sabemos que no encajariamos ni en mil años, Pero con el nuevo grupo de amigos de Juani es un rotundo no, Alli esta Santino y Antonella. Pobre Juani, Debe soportarlos. 

-¿Que onda vos con Romeo?.-Escuche una voz detras mio mientras cortaba el tiramisu, Frunci el ceño y me di la vuelta, Era Lionel. Agarrandose un vaso de la alacena y sirviendose gaseosa.

-¿Como que onda?.-Me rei nerviosa, No soy tan obvia como parece.

-Ya sabes que tipo de onda te hablo.-Se pone a mi lado vaciando el vaso medio lleno de gaseosa.-¿Y?.-Añade.

-No hay nada de onda.-Servi las partes que estaban cortadas en unos platos de porcelana blanca.-Si sabes que me cae mal. 

-¿Ah si?.-Lo mire y asenti con la cabeza.-Ojo con el igual.

-¿Por que?.-Me rei nuevamente.

-Ojo porque no lo conoces.-Lo dijo de una manera muy seria como si de lo que estuviera hablando fuera algo serio.

-Bueno, Si claro. Ayudame con los platos.-Le di dos platos para que llevase a la mesa donde estaban todos y yo lleve tres mas.

...

Ya estudie para el oral de mañana y me siento algo confiada. Porque ya me lo aprendi e incluso lo entendi muy rapido. Tampoco es que el tema que nos toco dar con Juani fuese muy dificil, Es leer y entender. Le mande un mensaje para preguntarle si iba bien con su parte o necesitaba ayuda. Y cuando entre a su chat e di cuenta que iba a ser el quinto mensaje que le iba a mandar en el dia y ella no me lo contestaba. Un mensaje saludandola, Otro preguntandole como estaba, Y el otro era un meme y despues encontre en la casa de mi abuela una foto imprenta de nosotras y se la mostre. Ella estaba en linea, Pero no tardo en responder. Solo me respondio el mensaje de la leccion oral. Diciendome que tenia todo para estudiar, solo le faltaba leerlo, Pero que ahora estaba agotada y lo hacia mañana. Bueno, entiendo, Debe estar agotada, estuvo con amigos en el dia y en su casa siempre es ella la que limpia y hace los tramites. Entre a Instagram antes de dormir y veo que Juani habia subido fotos a su perfil, Eran de hace menos de una hora, Una besandose con Gaston, Otra riendose entre Gaston y Santino y por ultimo una foto entre todos y entre medio estaba Juani abrazada sonriendo con Antonella. No se si esta ma lo que siento pero un poco el pecho me duele, Juani esta en un mundo donde no existo yo. Donde solo la molesto.

Romeo

Estaba terminando de secar mi plato y mi vaso con los cubiertos, De mi cena de recien, Estuvo muy rica pero no me gusta comer comida procesada. Pero no ando con muy buen humor como para cocinarme algo. Me sente frente a la computadora y me fije si las notas del ultimo parcial ya estaban, Y resulta que si. Habia aprobado. Pude promocionar dos materias seguidas. Aun con todo el quilombo que tengo en la cabeza. Es la necesidad de su piel la que siento pero a la vez tengo en mi oido derecho a la moral diciendome "Alejate". Y yo, Un hombre que estudia leyes sigue lo moral, Lo que corresponde, Lo que se debe hacer, No lo que quiero. Ella se merece algo mejor que yo, Alguien que no le tenga miedo a nada y se atreva. Sono el timbre desde la entrada de mi piso, Baje las escaleras y atendi el telefono, Habia venido Sara a saludarme. Le deje la puerta abierta y me sente en el sillon, Frene al televisor viendo las noticias de la noche. 

-!Hola mi vida¡.-Me grita desde la puerta y la cierra. Gire la mirada para verla y sonreirle, esa iba a ser mi manera de saludarla. Ya que no tenia animos, Me sentia apagado. Ella viene hacia a mi y me agarra el menton para besarme en el cachete derecho.-¿Todo bien?.-Se sienta a mi lado.

-¿Que andabas haciendo?.-Evite su pregunta, Total ella no lo notaria.

Y como supuse no lo noto y siguio hablando de ella y solo de ella, Era lo unico que entendia de todas las cosas que me decia "Yo esto, Yo lo otro". Mejor para mi, No queria armarle todo un argumento a Sara de que sentirse solo y estar solo son dos cosas diferentes, Porque mas de una vez le dije que me sentia solo, Y ella me respondio "Pero mira, No estas solo, Mira toda la gente que hay". Yo solo miraba el televisor y asentia con la cabeza a lo que ella me decia. Queria irme a otro lado, A despejarme, ¿A donde va uno cuando tiene que escapar de si mismo?. 

-!Ay boludo te estoy hablando¡.-La mire.-Emilia se llamaba ¿No?.-Suspire en fomra de negacion.

-No empieces.

-No es que, esa tarada te hace mal, Mira como estas.-Me señala con sus manos todo mi cuerpo.

-Sara siempre estuve asi, Pasa que estas tan ocupada hablando de vos que paso deparcibido yo.-Ella fruncio el ceño.

-Estamos hablando de Emilia, ¿Okey?. ¿Que onda salen? ¿Cojen?. Porque me tenes re perdida con..-La interrumpi.

-¿Y por que te tengo que dar explicaciones a vos? Si cuando me preguntas es para putearla a ella.

-Bueno, La estas defiendo a esa que la conoces hace un mes y a tu amiga, Tipo.. Cualquiera, ¿No te parece?.-Me pare.

-Cuando entiendes que el tiempo con alguien que si conectas no importa, Vas a entender.

-¿Que me estas queriendo decir? Vos y yo somos uno. ¿Donde quedo eso?.

-Mejor anda a tu casa y mandale un saludo a tu viejo, ¿Si? Que sola es lo mismo que estando conmigo. Te vas a divertir.

-¿Nunca te vas a enamorar de mi, No?.-Ella se cruza de brazos y se le sale una lagrima.

-¿Que?.


Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora