Capitulo 12. Masoquista.

18 4 33
                                    

¿Como no pude darme cuenta?

Que hay ascensores prohibidos

Que hay pecados compartidos


Con Las Ganas - Zahara


Emilia

Nueve de la noche y estoy lista para ir a la cena de Juani con su familia, Aunque su familia es algo pequeña, Tiene a sus dos abuelos, Su abuela de parte de paterna y abuelo de parte materna, Sus dos tios varones con sus tres primos mas chicos. Ellos tambien me consideran de la familia. Tenia bucles en las puntas de mi pelo castaño oscuro y un delineado negro tipo egipcio con Highlither en los lagrimales y la punta de la nariz. Con un labial matte color coral. Es de mis favoritos. Luego tenia un corpiño de encaje blanco tapado con un blazer blanco, un pantalon de tiro alto blanco con zapatos negros. Solo para la cena, Luego veremos en la fiesta. 

Cuando sali de mi habitacion mientras me sacaba el pelo que estaba adentro del blazer no veo a nadie de mi familia, Pero al que si veo es a Romeo, Estaba guardando un cuadernillo en su mochila, Se veia tan inocente ahi parado. Como si no pareciera un hijo de puta sin corazon ni sentimientos.

-¿Se puede saber por que no me dejas en paz?.-Le dije. Pero no me respondio, Es decir, Mori ignorada.-Romeo te estoy hablando.-Me puse frente a el.

-Perdon, ¿Que dijiste?.-El ni siquiera me mira. Suspire y revolee los ojos.

-Mira, Yo se que es la casa de tu amiguito y todo, pero esta tambien es mi casa y no quiero verte.

-Solo vine a buscar mis apuntes, ¿Tanto te altera mi presencia? No me hagas sentir asi de importante Emi.-Me mira y me sonrie.-Cuidate.-Se pone su mochila a la espalda y desaparece en el ascensor. 

...

Juana vive en un departamento igual que yo, Es super hermoso el de ella porque tiene una terraza bellisima, Es en donde se hara la fiesta justamente pero ahora es la cena, Ella se ve tan hermosa en ese vestido blanco con la parte de arriba en vorma de "v" y la parte de abajo era un short, pero con un tul blanco que estaba razgado en su pierna derecha, Se ve hermosa y sobresale a donde vaya. La cena estuvo tranquila y entretenida, Le habiamos cantado el feliz cumpleaños todos juntos antes de que la fiesta con los amigos comenzara. Y habian marcado las once y media de la noche y los invitados empezaron a venir, Habia muchisima gente, Juana siempre fue una chica muy extrovertida con demasiados amigos, Era media secundaria en la terraza. Habian bebidas en todas las mesas de esquineras, Un Dj tocando y una barra libre. Estaban todos esparcidos con sus amigos, Ocupando el medio de la terraza, Frente al Dj bailando y algunos yendo y viniendo con tragos en sus manos, Juani en medio de toda la gente bailando hasta abajo con ahora el mismo vestido pero sin el tul, Paso a ser un enterito. Yo me habia sacado el blazer y el pantalon blanco, Me habia puesto una pollera blanca pegada al cuerpo con texanas blancas, Y la mayoria teniamos gorros decorados de vaqueros, Ya que la tematica de la fiesta era "Space Cowgirl". Por eso habia mucho brillo por todas partes y hasta las bebidas estaban decoradas, Era prolijo todo. Estaba en el grupo de mis compañeras con Juana bailando, Tenia un vaso de plastico rosado en manos, Con vodka con jugo, El clasico. Sonaba mi cancion favorita y la cantaba y bailaba a la vez, La estaba viviendo. Pero se abre el ascensor y veo llegar a Santino y sus amigos y Antonella con su grupo de amigas de taradas, Estaban cagandose de risa, La cancion que sonaba ya no era mi favorita desde entonces. ¿Por que vino ella?. Ellos vinieron baiando hacia nosotros y Juana se quedo igual de sorprendida que yo, pero tampoco le importo tanto y siguio bailando, Ahora con Gaston.

-¿Por que la trajiste?.-Le dije mientras Santino me daba la espalda y no me escuchaba, Le agarre la mano y el se dio vuelta rapido y me miro mal, Hasta que despues se dio cuenta que era yo y me abrazo.-Santino te estoy hablando.

-¿Que me habias dicho que?.-Estaba borracho ya.

-Antonella, ¿Por que la trajiste?.

-Que se yo. Ella dice que soy su personita.-Me queda mirando.-Ella ve la serie de doctores que garchan por eso me dice asi.-El se reia.-Dale Emilia no te pongas asi, Estoy disfrutando dejame ser libre un ratito.-Se da la vuelta.

¿No se siente libre estando conmigo?. 

No me salian lagrimas porque estaba llena de bronca y queria hasta vengarme, Pero no soy asi, O al menos hoy. Porque siempre pense que la mejor venganza para alguien que te quiere mal es sonreir y sonreir. Y eso hice, Me llene de coraje y me fui al centro de todos a bailar hasta abajo, No me importaba a quien le estaba bailando o quienes estaban ahi, Necesitaba sentirme empoderada como me habia sentido en el boliche, pero ahora en frente de Santino. Juana y yo bailamos hasta que ya era momento de compartirla con sus demas amigos, Y fue cuando me quede bailando sola en la ronda que habia y mire por un momento al ascensor y vi llegar a mi hermano con Romeo atras. Primero hay que aclarar que no me banco que este el aca y no entiendo que hace aca, Y despues hay que hablar de lo hermoso que se ve. Pero el ni siquiera me miro. ¿Por que queria que el me mire? Necesito mas alcohol. Dos, tres, cuatro y ya perdi la cuenta de los vasos que voy tomando, Pero aun este pequeña molestia en el pecho sigue, No supe que hacer para desahogarme, Es decir podria ir y decirselo a Juana tranquilamente que Santino me quiere solo a escondidas pero esta pasandola bomba alla, Mi hermano.. No. Va a terminar mal todo esto, Romeo ni siquiera es opcion. Asi que estaba frente al barandal de la terraza y miraba mi celular como si la respuesta estuviera ahi, Y es que lo estaba, Porque entre a notas del celular, donde estaban vacias, Y comence a escribir.

Decir que fue la ultima vez con vos me comrpomete mucho la verdad, No lo se, Decir que quiero alejarme es facil. Pero.. ¿Hacerlo? Vine con todo y me ire sin nada, Porque todo te lo di, Todo te lo ofreci y todo lo tomaste como si tlo tuvieras todo a cambio, Era un mini trueque que jamas se hizo. ¿Siempre fueron esas tus intenciones? ¿Jamas cambiaron? ¿Por que pedias perdon si seguias siendo el mismo pajero de siempre? Mejor no, No me las respondas. Que esas respuestas son respuestas implacables. Son respuestas que uno sabe y de masoquista las ignora para seguir en esa realidad alternativa donde uno es feliz de manera imaginario. Bueno, Yo era una de esas. Pero puedo decir que me di cuenta de la incognita que estaba mezclaba con mil sentimientos mas. Y en serio, Jamas fui tan insegura conmigo misma. Me haces dudar si hago las cosas bien con vos, Si es por alguna pregunta mal interpretada que me tratas asi. Si es por algun abrazo que me falto darte que no sentis lo mismo por mi. Para mi, Sos como un cuestionario que me hace dudar de mi, de vos, de nosotros. Al fin y al cabo, Jamas fuimos tan importantes si quiera.

-Hola.-Romeo apoya su cerveza Heineken en el gueso barandal, El me mira y senti que todo se alineo en ese momento.

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora