Capitulo 7. Consecuencias

28 3 29
                                    


Quiero hacerle un masaje a mis pensamientos

Para que se ablanden no hablen en cualquier momento


WOS - Terraza


Emilia

Me levante, Estaba acostada en una cama sola. Me tranquiliza un poco el hecho de no haber despertado con nadie. Siento demasiada acidez y dolor de cabeza, se donde etsoy pero no que hora es. Tengo una remera de Barcelona, Solo me quedo mi short. Me mire en el espejo que habia en la mesa de luz y tenia toda la mascara de pestañas corrida, Mi labial tambien lo estaba un poco. Me levante y busque mi ropa de arriba, que era solo mi top y el blazer. Me puse mis borcegos mientras tambien me acomodaba un poco el desorden que tenia en el pelo, En el suelo habian restos de comida de MacDonald's. Habia sido un buen After

No se porque no em siento feliz, Es como si sintiera angustia pero no logro entender porque siento angustia. Me siento como si estuviera vacio, Como si toda la felicidad que sentia anoche se hubiera hecho humo y de nada sirvio. Quizas hay que prestar atencion al dicho que dice "Mientras mas alto saltas, Mas fuerte caes". Tenia muy baja autoestima, Ni siquiera queria bajar e irme. Pero el uber ya venia por mi y debia ir a la entrada del barrio cerrado. Supongo que no voy a estar toda mi vida encerrada aca arriba, Agarre mis cosas y baje despacio porque habia gente durmiendo en el living. En la cocina veo a Juani con el celular en la mano mientras tomaba cafe. Me acerque a ella. Me conto que me estaba por mandar un mensaje para verificar si ya estaba despiertar y me hacia un cafe. Tambien me conto que la paso increible con Gaston y que es un amor de persona. Santino bajo las escaleras con su Jean negro ajustado media abajo, Porque se le veia la marca de su boxer y vino hacia la cocina, Estaba en cuero. Juani disimuladamente se despidio y se fue de la cocina. Santino puso agua en la pava electrica y apreto un boton, Haciendo calentar el agua. Y se quedo apoyado en el marmol frio de la mesada, Mientras me miraba se reia.

-¿De que te reis?.-Me cruce de brazos y reia con el.

-Como te luciste anoche.-Me sonroje de la verguenza al recordar.-No pero no es nada malo.-El se da cuenta de la situacion.-A mi me gusto.

-Sos un tarado vos.

-Mal ahi que te gusten los tarados.-Revolee mis ojos.-Digo, porque sos una piba barbara, copada y..-Lo interrumpi.

-Santino. Vamos a ahorrarnos esto , ¿Dale?. No hace falta que digas estas boludeces.

- ¿Que boludeces?.-El me mira confuso.

- Ay , No te hagas ¿si? Que a vos te conozco hasta las intenciones.

-¿Y Que oretendes que voy a hacer ahora?.-El se acerca a mi.

-Lo que anoche no pudiste conmigo.-Con mi mano derecho lo empuje suave hacia atras.

-¿Quien dijo que no paso?.-Lo mire seria.-Joda Emi, No te asustes.-Se me rie.

-¿Ves que sos un pelotudo?.-Lo difumine con la mirada.

-Y si vos me chapaste anoche, Vos me confundis. 

El uber habia llegado, Me di la vuelta y empece a camianr hacia la entrada.

-Chau reina.-Me grita Santino.

Romeo

Estoy poniendome las zapatillas mientras a mi lado duerme Lionel, Todo desparramado como siempre. Me levante y me mire al espejo una y otra vez, ¿Por que no me siento completo? Como si algo me faltara. Como si algo se hubiera ido. Pero no puedo encontrar que o quien, Supongo que sera una eterna incognita. Los padres de Lionel se han ido a comprar la cena de la noche, Los felicite por su aniversario y volvi a la habitacion, porque odio sentirme asi, Quise dormir de nuevo pero me habia desvelado, Asi que me levante y busque las llaves de mi auto y sali. Abri la puerta confiado de que saldria lo mas rapido, Pero habia una chica de un metro sesenta y ocho mirandome como si nunca me hubiera visto antes en la entrada de la puerta, Me dio ternura pero soy tan orgulloso que ni siquiera sonrei al verla, Aunque tenia demasiadas ganas.

-Permiso.-Le dije tomandola del hombro y haciendola a un costado.

Ella estaba por decirme algo pero justo las puertas del ascensor se cerraron en nuestras caras, Fue en ese momento el cual me arrepenti un poco de haber huido de ella. Pero tambien tengo mis razones, Ahora mismo tengo que ir a mis clases de natacion y despues tengo que mandar el auto al taller y tambien estoy pensando pasar la noche en la casa de mis viejos, Capaz eso me lloena un poquito, Volver a donde siempre fui feliz.

Estaba por estacionarme cuando veo que una chica se despide de su madre en frente de mi auto, Esa chica era la de anoche. Antonella. Iba vestida con la ropa de deportiva de Hockey. Y claro, Si esto es un club deportivo. Anoche ella me sacaba charla siempre, Al principio me parecia copada pero ya despues me empezo a parecer densa, Aparte porque siempre me tiraba palos y yo no estoy en esa, Intento encararme pero yo me corri. Ahi fue cuando ella se fue de la verguenza y yo segui con mis amigos. Despues ella me buscaba o simplemente desde el lugar donde estaba me miraba y asi estuvo toda la noche. Y ahora tendre que verla en el club. 

...

Shylo, Merida,Paz, Oddie y Max son los primeros en saludarme, Si, Asi se llaman los perros. Oddie y Shylo son los que tengo desde la infancia, Los demas tres los fuimos adoptando a mediados de mi adolescencia, Mis padres eran muy apegados a mi y sentian que al irse el unico hijo que les quedaba necesitaban compañia. Asi que hasta ahora son abuelos, Merida esta embarazada y creemos que de Max porque estan muy pegados siempre. Abri el porton con miedo a que alguno se escapara aunque si se escapan solo salen a la vereda y vuelven, Pero estoy algo cansado, Y no tengo ganas de estar entrando a cada perro. Pase por todo el gran patio y entre a la casa, No estaba puesta la llave. Mi mama estaba justo haciendome un pastel de manzana, Lo dejo listo y caliente en el centro de la mesa. Y mientras que mi papa estaba cambiando el foco del mismo comedor. Mi mama vino a saludarme y me abrazo, Tambien fui a abrazar a mi papa. Me dieron una buena bienvenida con te y pastel de manzana, Despues decidi ir a ducharme, Por supuesto debia buscar ropa en mi cuarto situado arriba. Me daba nolstalgia porque mi cuarto esta al lado del de mi hermano. La casa se siente vacia sin el.

Emilia

Mama y papa han cumplido quince años casados, Es un monton. ¿Como se puede aguantar una pareja con dos hijos y todas las circustancias que hay con eso? Supongo que nunca lo sabre hasta que pase, Si es que me caso algun dia. Me puse unas medibachas negras con una pollera bordo y una camiseta termica negra con una ruana con distindos marrones, Unas minis botas negras y pelo suelto. Era para una cena familiar en mi casa. Vendrias mis tres tios, cuatro primos y cuatro abuelos. Mis primos son de casi mi misma edad asi que nos llevamos muy bien, Era divertido ver como mi abuela con dos vasos y medios de fernet con coca cola ya se habia emborrachado. Y las locas historias de mi otro abuelo en el campo son increible y a veces hasta me dan miedo. 

1:38 AM

La cena habia finalizado y estamos juntando la mesa con mi hermano, Papa y mama se habian quedado en el sillon tomando vino, Que ya estaban pasados un poco de copas, Era gracioso ver como intentaban hablar pero parecia que tenian una papa en la boca. Despues fui a saludar a mi padre con un beso y a mi madre tambien, Mi hermano ya se habia ido a su cuarto y yo me encerre en el mio. A veces siento sactisfaccion de llegar a mi cuarto, No lo se. Es como mi mini mundo, Cada parte de mi cuarto me representa y es un pedacito de mi. Desde que llegue a mi casa no use el celular en todo el dia porque no tenia ganas y tampoco animos, Peroahora me siento un poco mejor. Me acoste en la cama y revise mis mensajes y conteste solo los que me llamaban la atencion, Despues entre a Instagram. Y vi que Alma me habia etiquetado en una foto, Era una foto del antes del boliche, En el boliche y despues del boliche, Aun estando destrozadas estabamos divirtiendonos. Lionel tambien me etiqueto en una foto, pero el subio fotos de todo el fin de semana, Al principio estaba el solo en el Gym, Y despues foto de la previa, Donde se lo ve a Romeo con una chica arriba y otra al lado. A el tambien lo habia etiquetado, RomeoRossi. Entre a su perfil y pude ver que a el le gusta natacion, Le gustan los perros y.. Esta muy bueno este chico pero lo que tiene de lindo lo tiene de pelotudo. Apgue mi celular y me puse a ver Casi Angeles, Hasta quedarme dormida.

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora