Capitulo 5. Confuso Sentimiento.

32 5 22
                                    


Que curioso es el puente del amor

Cambia cada vez que lo cruzamos

CELLI - Por Amor al Arte

Emilia

La semana paso volando y puede decrise que safo un poco, No volvi a ver a Romeo desde la noche en la pizzeria. Y menos a Santino despues del partido, Dijeron que esta muy adolorido por el desgarre. Y sobre Romeo, No se nada. No se, ni siquiera lo sigo en instagram, Igual me parece un poco rapido de mi parte seguirle, Como que todavia no tenemos tanta confianza, Solo tenemos los nombres del otro y listo. Antonella tampoco fue al colegio, Dijo que le bajaba el autoestima el parche que tenia, Pero que ya el lunes se lo sacan, Y su ojo se va a desinflamar.. ¿Que mas? Visite a mi abuela, Que hace mucho no voy y me hizo un rico bizcochuelo con dulce de leche adentro, a mi. que soy la fan numero uno del dulce de leche. Mientras tomabamos mates, amargos, por supuesto. ella odia el azucar en el mate. Mi abuelo hablaba de politica con mi mama y mi hermano.. Tambien estuvo algo desaparecido. Termine de leer mi libro y me quede vacia por dentro. Juani hoy me invito al ir al centro de la ciudad a comer, Podria aprovechar y comprarme otro, Y que ella tambien, Siempre nos compartimos los libros porque nos encanta la ficcion. 

El profesor de quimica seguia explicando las moleculas, Atomos y no se que mas.. Sinceramente tengo la cabeza en otro lado, Hoy tampoco es mi dia. Tengo muchisimo sueño y la clase esta siendo un embole. Por suerte ya nos vamos. Y asi fue como sono el timbre y la mayoria de mis compañeros que tambien ya se querian ir solo levantaron sus mochilas y las sillas. Porque ya todos se habian apresurado en guardar las cosas.

-¿Al final en que vamos en uber o colectivo?.-Le dije a Juani, Me iba a responder. Pero mi compañero la interrumpio.

-Che Juani ¿Como andas?.-Despues me mira.-Emi, Sos una genia. Nos salvas a todos respondiendo cuando nadie sabe la respuesta.-Nosotras le sonreimos.

-Re que vos sos re inteligente igual.-Le dice Juani.

-No, Ojala.-El rie.-Bueno, Que onda. ¿Les copa ir a un boliche esta noche?.-Lo mire confundida.

¿Gaston invitandonos a un boliche? Super inesperado. Igual creo que es mas invitacion para Juani que a mi. Porque se ve que le tiene unas ganas a Juani, Asique, La voy a apoyar.

-Dale, De una. ¿Donde la previa?.-Juani me mira con los ojos grandes, Puedo ver que su mirada dice ¡Que haces Emilia¡.

-En lo de Nacho, Asi nos queda mas cerca.-Gasti la mira a Juani.-Te espero Jua..-Y se va.

Bienvenidos a Buenos Aires - Pablo Legeren.

Juana y yo en ese momento empezamos a discutir, Pero una discusion leve y sana. Tampoco para tanto. Ella no queria ir, Pero sabia que si queria ir ella. Gaston siempre le gusto, Desde primer año de la secundaria, Que fue cuantro despues de venir de una escuela tecnica. Pero Gaton jamas le dio bola. Entonces ella dijo que ya no le gustaba mas, Pero siempre que habla de el rie o sonrie. Y conozco a mi mejor amiga. La termine convenciendo. Mientras viajamos en subte hacia el centro de la ciudad. Si, hasta ahi estuvimos discutiendo. Despues subimos las escaleras y quedamos frente a toda la gran ciudad de Buenos Aires. El obelisco se veia desde donde estabamos, Muchisimas personas pasando por ahi y hasta turistas. Personas con mucha vestimenta increible, Y peinados con colores muy llamativos. Algunos estaban paseando y otros pasaban el rato. Los perros paseando felices, de a muchos y de a uno solo. ¿No es increible pensar como alguien este momento, en este mismo lugar. Alguien esta conociendo al amor de su vida? Me fascina esa idea. No, Emilia, Deja de joder con el amor. 

Con Juana fuimos a almorzar a un restaurante donde hacen comida casera, Nos comimos una rica salsa bologñesa. De fideos caseros y salsa casera. Con una gaseosa que nos hizo eructar demasiado, Despues lo lamentamos pero despues nos acordabamos como a Juana se le salio la gaseosa por la nariz y de tanto reirnos casi nos hacemos pis. Despues nos fuimos directo a una libreria que estaba en la esquina, pero nos distraimos en una tienda de ropa vintage y que encima habia osos de peluches adentro. No lo pensamos y nos metimos. Habia desde lentes hasta zapatos. Juana se puso una camiseta blanca con un jardinero celeste hermoso, Que se arremangaba llegando a los pies. Despues yo me puse una musculosa ajustada y corta blanca con un jean celeste suelto y razgado, Con una camisa cuadrille abierta roja, blanca y rosa. Agarramos un oso del tamaño de nosotras dos y empezamos a sacarnos fotos con mi celular, con miles de poses distintas, Que hasta a la chica que vendia ahi le daba risa. Decidimos comprar la ropa, asi no andabamos con el uniforme del colegio por la ciudad. Dpesues fuimos a sentarnos frente a las letras de BA. donde nos quedamos comiendo un alfajor jorgito de leche y ella de chocolate. Un perro grande tipo Golden Retriever corre a nosotras y nos empieza a mimar, Nosotras lo acariciabamos y abrazamos. atras de el vino una pareja de ancianos, Riendose sobre la situacion, Dijeron que su perro se volvia loco por el chocolate, Me dieron hasta ternura. Despues seguimos nuestro recorrido hasta la libreria, Mientras ibamos caminando veiamos a una banda sonar, Era una persona con un bajo y el otro con un rogano y uno que cantaba, Nos acercamos y les dimos la propina. Habia gente bailando tambien, Con Alma ni lo pensamos y bailamos, pero a nuestra manera, Era gracioso. Esa es otra cosa que me encanta de mi ciudad, es que el arte esta en todas partes, Todos vienen a Buenos Aires porque aqui es donde hay mucho arte y muchas oportunidades, Juana se compro dos libros y yo me compre tres. Ha sido un largo dia.

...

Mis padres hoy tenian un cumpleaños de su amiga en comun, Que cumplia cincuenta, Les pregunte si podia salir y dijeron que si, Pero que no vuelva muy tarde. Lionel se la paso todo el dia durmiendo en su pieza o no se si durimiendo, pero en su pieza esta. Mis papas ya se habian ido y mi madre me deseo suerte, ella es muy dulce conmigo. Yo me estaba preparando en mi pieza y esperando a Alma para irnos a la previa. Me habia puesto un short pollera blanco, Con un top negro con tiritas super finas. Y un blazer blanco. Tenia los zapatos altos negros tambien y mi pelo suelto. Un poco de labial rojo y mascara de pestañas. Ya estoy. Me puse perfume y agarre mi mini cartera y abri la puerta, Alma me dijo que ya fuera bajando. Camine por el pasillo con el autoestima al cien. Pero habia gente en mi casa y habia musica. Cuando mire era una previa, donde habian la misma cantidad de chicos que de chicas. Para mi suerte, Romeo estaba sentado en el sofa con una chica encima, Mientras la besaba. Tenia otra al lado de el, y lo miraba con deseo. Ahora entiendo porque estuvo desaparecido. El me miro y rapido me di vuelta para salir de mi departamento. 

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora