Capitulo 23. Por vos.

15 2 33
                                    

Siempre fuiste un punto a parte entre tanta gente



Yo siempre tan ignorante, pero transparente


SOLO POR VOS - Trueno


Emilia

Como de costumbre, Cuando me levante ni Romeo ni Lionel estaban en casa, Aunque no es tan temprano para los que les gusta madrugar. Y a mi que no me gusta madrugar si es temprano. El son de la unal mediodia y una suave brisa acaricia mi pelo mientras reposo en mi balcon, Mis padres estan frente a mi mientras toman mate, Hablando sobre su trabajo y solo de su trabajo. Es sabado. ¿Por que no se relajan un poco?. Mi padre se lleva un bocado de ñoqui con salsa rosa a su boca, Mientras que mi madre al lado vacia su vaso de agua. Yo los acompañaba en el almuerzo. Cada doez que recuero lo de anoche, Intento no sonreir mientras pensando en eso frente a mis padres pero perdi. Aun no creo que lo de anoche halla pasado. Y me alegra porque paso. Mis padres hablan entre si, Mientras que yo organizo mis planes del dia para no estresarme durante el mismo. Hoy iba a comenzar mi dia dancome una ducha rapido por lo que veo que es de la hora. Rapido me levante y levante el plato medio vacio de ñoquis y lo lleve a la cocina, No tuve tiempo a lavarlo, Perdoname papa. Prepare mi ropa mientras que esperaba que el agua se calentara. Me elegi un pantalon de jean negro con unos borcegos negros ( Los de siempre y mis favoritos ). Una musculosa suelta de seda blanca y una campera de jean celeste. No soy de combinar tanto mi vestimenta. No es algo que me importe. Me meti a bañar casi corriendo, Con el agua hirviendo. Pero me encanta, Odio lo tibio. Abri Spotify donde puse mi playlist con canciones para bañarme, Aunque solo alcance a cantar cuatro. Mientras me vestia iba secandome el pelo. Guarde en mi mini mochila negra mi celular, Mi cargador, Mi carpeta con cartuchera y algo de dinero por si acaso. Y aunque estaba llegando tarde y pareciera lo contraria por mi cara. Estaba de buen humor. Salude a mis papas antes de irme y tome el primer subte que me llevase hasta avellaneda. La casa de Santino. El subte fue rapido, Como me subi y como me baje, El cual me dejaba casi en la esquina de la casa de Santino. Mientras iba llegando hacia la casa del mismo, Les mande un mensaje a los chico que ya estaba llegando, Y Santino al recibir el mensaje fue el que salio a la vereda. El dia se habia nublado y empezo a hacer frio.

-Te estabamos esperando.-Me dice mientras me besa en el cachete.

-¿Tan tarde llegue?.-Dije ironicamente. 

Santino tenia un perfume unico, Que el solo tenia. Un perfume que era el mas rico de todos. El me dejo pasar a mi primera y el se quedo cerrando el porton con un boton por el censor del mismo. Cuando entre a su casa primero me tope con un patio enorme de flores bellas de todos los colores, Habia un perro labrador retriever. Era enorme tambien, Me daba demasiada ternura.

-Cuidado con Maguie.-Me lo dijo antes de que Maguie saltara hacia mi y yo le agarra las patas, Ella solo queria saludarme.-Uy Emi.-Me dice mientras miro mis brazos algo sucios con barro.-Es que le encanta ensuciarse cuando recien la baño.-El agarra a Maguie y la ayuda a bajar al suelo.

-No pasa nada, Amo los perros y todos los animales. Me considero una fanatica.-El me sonrie.-¿Que?.-Yo sonrie con el. El baja la mirada mientras se refiega los ojos, Pero sin dejar de sonreir.

-Nada, Te ves re tierna.-El levanto la mirada y la encajo con la mia.-Veni, Aca esta el lavadero.-Me agarro del brazo y me gui hasta un cuarto chico, Donde habian cosas de lavaderia y una secadora junto con un lavarropas. 

El abrio la canilla mientras yo habia puesto mis brazos adentro de la pileta donde iba a limpiarne, Y casi al mismo momento que senti un chorro de agua fria en mis manos Santino empezo a aciriciar mis manos, Sus manos estaban increiblemente calientes. Claramente lavarme las manos era algo que podia hacer sola. Pero no queria dejar que Santino parase de acariciarme. El tomo una toalla de color fucsia y empece frotarlas en mis manos.

-¿Los chicos?.-Deje colgada la toalla en el mismo lugar que la vi.

-Adentro, Ellos ya empezaron.

Santino

Emilia y yo camibamos por un camino de piedras entre tanto verde. Queria demostrarle que puedo ser lo que ella busca, Lo que ella quiere en un pibe. Me peine como a ella le gusta. Me vesti con sus colores favoritos, Rojo y negro. Y hasta le hice su postre favorito. Brownie con helado. Una vez Emilia se acerco a mi y me dijo que tenia un buen perfume, Tengo ese perfume. Ojala ella lo note. Yo ya se que estuve mal en ocultarle siempre la verdad, Pero yo creo en segundas oportunidades, Y siento que me merzco una. Como sabia que me iba a doler que se alejase de mi , Estoy cambiando por ella y solo por ella. Sentirla cerca a mi me hace sentir seguro. Pero hubo un problema, Dejamos de caminar porque su celular habia empezado a sonar. Ella se percata del vibrador y horrible sonido de una llamada proveniente de su celular, El cual estaba en el bolsillo de su mochila pequeña. Odie el momento en que nuestros cuerpos se despegaron. Ella al prender su celular ve que habian dejado de llamarla, Desbloquea su celular y puedo ver que su contraseña es su cumpleaños. ¿En serio Emi? ¿Tan facil la haces?. Era una llamada perdida de su padre. Emilia se habia olvidado de avisarle que ya habia llegado a mi casa. Ella al terminar la llamada guardo su celular en su bolsillo de la campera de jean celeste. Juana y Gaston, Quienes se estaban dando besos. Al verla a Emilia entrar con una sonrisa que hacia resaltar sus pomulos rojizos. Se levantaron a saludarla y como siempre, Juani la abrazo un buen rato, Es algo como de costumbre. Ellos se habian quedado en el living hablando, Yo ofreci llevar la mochila de Emilia hacia mi pieza, donde los chicos tambien habian dejado sus cosas. Ella acepto. Me colgue su mochila a mi hombro sin dejar de verla como sonreia escuchando la graciosa historia de como les costo venir hacia mi casa. Mientras llegaba a mi cuarto sentia como el celular de Emilia no dejaba de sonar, Entonces cuando llegue a mi pieza deje la mochila encima de mi cama y abri la misma, Sacando el celular y agarrandolo con cautela mientras veia que eran dos mensajes de Romeo. Los cuales dictaban los siguiente: "-Hola Emily-" . "-¿Queres venir a casa hoy? No lo tomes como pergunta-". Frunci el ceño mientras veia cada letra de cada oracion de cada mensaje. ¿Emily?. Me rei internamente y me burle, Ella odia que la traten de niña y Emily es nombre que una niña tendria. Estaba a punto de borrar esas dos notificaciones.

-¿Santino?.-La voz dulce y confusa de Emilia retumba en la silenciosa habitacion y me sorprede. Me giro de repente y ella se acercaba lento.-¿Que estas haciendo?.-Ella agarra su celular.

Emi, Esto lo hago por vos. Te lo juro.





Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora