Eres tan bueno al hablar
Y tan malo para amar
Aitana- 11 RAZONES
22:37 PM
Llegue a mi casa con mi cara totalmente empapada de lagrimas que Santino me causo. Solo buscaba dormir y no verlo nunca jamas. Pero le conte todo lo ocurrido a Juani y me djo que no debo huir y afrontar los problemas, Le conte que ya queria faltar desde mañana hasta que me gradue. Pero me dijo que yo no soy quien tiene que esconderse, Que yo no tengo porque sentir culpa. Tiene razon, Pero a la vez me cuesta recordar como pense que aquel beso era el principio y no el final, Un final de algo que no fue y nunca fue, Porque todo me lo imagine yo. Asi como el me dijo "Vos la re vivis". Tendria que dejar de vivirla tanto, debo darle la razon.
Me duche porque me sentia sucia, Me avergonzaba lo que paso, ,uchas preguntas rondaban en mi cabeza, aun ya acabada la conversacion con el hace una hora. Se me venian ocurriendo palabras que le pude haber dicho. Me siento un payaso, Porque todo el mundo decia que el era asi, Y yo pensando que conmigo iba a ser diferente, Es estupido. ¿Por que seria diferente conmigo? Si desde ahora, soy solo una mas para el.
Sali del baño de mi casa ya cambiada, con un buzo no tan largo. Haciendo que se vea mi ropa interior de abajo, Blanca lisa. Me habia peinado ya y estaba lista para dormirme y pasar este dia como si fuera un capitulo mas. Eso hare, ire a leer. Me cruce todo el pasillo que me da malas vibras a la noche y pase por todo el comedor y living, Llegando al pasillo del cuarto de mi hermano y mio. De lo concentrada que estaba solo me fijaba en mi puerta.
Me choque con alguien.. Digo alguien porque supuse que mi hermano ya estaba durmiendo, el mañana cursa. Porque aparte no es la contextura fisica de mi hermano, Era una mas fuerte y alta.
-Uh.-Lo mire.
El tenia ojos verdes, Con pelo teñido de blanco, Pero sabia que era rubio natural por sus cejas. Tenia una sonrisa en su rostro y un pircing en su labio.
-!¿Quien sos?¡.-Le dije de mala manera mirandolo mal y me tape la parte de abajo, La cual no se si el llego a ver.
-¿Ya estas?.-Mi hermano sale de su cuarto mirandolo y se da cuenta que estoy ahi.-¿Vos que haces aca? Andate a dormir.
-No flaco, ¿Quien es este?.-Lo mire a mi hermano y al chico, Quien sonrio.
-Me llamo Romeo Rossi, Amigo de tu hermano de la facultad. ¿DNI? ¿Cedula azul?.-Intenta hacerme una broma pero queda como un estupido para mi.
Yo revolee los ojos y me meti a mi cuarto, Sacandome la toalla de la cintura y colgandola en el perchero. Me tire en la cama y di un gran suspiro, ¿Estare cansada mentalmente? o quizas tengo mucho sueño como para pensar. Mejor dormire, Apgue todas las luces menos la television porque le temo a la oscuridad.
3:02 AM
Me desperte incomoda y malhumorada, Odio que me despierten. Y lo que me despertaron fueron ruidos desde el living. Dos personas riendose y hablando bajo a la vez. Me puse mi short lila y sali de mi cuarto a averiguar, Pero mientras caminaba yo me refregaba los ojos. Aun seguia dormida. Fui por el pasillo que estando dormida y con los ojos aun poco cerrados se me hizo eterno. Miro hacia el living y estaba mi hermano colgandose del brazo de su amigo, Romeo Rossi. Quien estaba intentando ayudarlo a caminar hasta su cuarto sin hacer ruido, Pero estaba haciendo todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad
RomanceEmilia Reyes tiene diecisiete años y esta pasando por su ultimo año en la secundaria, con muchos planes a vivir y muchas cosas por soltar. Ella vive en Palermo, Capital. Buenos Aires, Argentina y aun esta buscando su lugar en el mundo, Un lugar dond...