Ya tendre que entender que en las guerras de amor siempre hay balas perdidas
TINI- Consejo de Amor
Emilia
Estaba mirando fijamente sin ver ni prestar atencion al televisor del living desde mi silla ubicada en el comedor. Mi mama apurada fijandose una y otra vez si se olvido algo yendo y viniendo de su cuarto a su oficina. Mi papa intentando hacer el desayuno es lo mas tierno que hay. El es chef en la casa, y sabe que sus medialunas caseras son mis favoritas. Pero ahora esta intentando una nueva receta dijo. Anoche me quede leyendo otra vez hasta tarde, cada capitulo hacia pasar la hora mas rapido. El libro actual es Nosotros En La Luna- Alice Keller. Es una obra rapida y entretenida.
-Pa, se metio una vaga otra vez en nuestro apartamento.-Mi hermano se levanta con su short deportivo de River.
Mi hermano es fanatico de entrenar y practicar deportes, tanto como le gusta jugar al futbol, tambien le gusta ver. Y cuando los ve, tambien le encanta gritar como si hubiera un muerto frente a el. El y mi padre siempre miran los partidos juntos. A mama tambien le gusta, pero dice que se pone muy nerviosa al ver los partidos, En cambio yo, me quedo en mi cuarto leyendo, sentada en el balcon.
-Sabes que sin esta vaga no podrias vivir.-El se sienta en frente mio.
-Ni que fueras Anto.-Lo mire con asco.
"Anto" Mejor conocida como "La cosa mas falsa que conoci en mi vida". Porque lo es, Va a mi mismo curso y tengo que soportarla dia a dia. Cada grito de concheta de ella en las mañanas y como no para de hablar de lo lindo que es el profesor de educacion fisica en las tardes. Por suerte ya descanse dos semanas de ella, Y hoy mismo volvere a la escuela luego del receso de vacaiones. Aunque no suelo encajar muy bien con los chicos de mi curso. Capaz me falta madurar, O al menos eso me dicen ellos. Que todavia vivo en un cuento de Cris Morena. La que me acompaña siempre en las tardes mientras comemos oreos y tomamos chocolatada esmi mejor amiga Juana, Ella siempre estuvo conmigo desde que yo era muy chiquita.
-Hija, Come que se te hace tarde.-Me dice mi mama, Mientras comparte el mate con mi papa.-Bueno yo me voy yendo a la oficina.-Se abrocha el blazer blanco que tenia puesto y va hacia mi hermano.-Chau mi amor.-Le da un beso en la cabeza y viene hacia mi.-Chau mi vida, Puntual vayan.-Despues de darme el beso de despedida nos queda mirando.
-Anda tranquila, Yo reviso que vayan puntual.-Mis padres se besan y mi madre se va al trabajo.
Despues mi papa pone el termo en la mesa, junto con su mate, Fiajdno su mirada en el televisor tambien.
-¿Vos saliste anoche pibe?.-Le pregunta mi papa a mi hermano, el mismo sonrie.
-Fui a comer con los pibes, Nada mas.-Mi papa lo difumina con la mirada en broma.-En serio viejo, despues lleve a pilar a la casa.-El toma de su cafe.
-Ahi esta, Yo sabia.-Mi papa se rie.
-Es increible tenes un iman de taradas vos.-Mi hermano me miro fijo.
-Al menos algo tengo, ¿No?.-Me sonrie mientras levanta las cejas.
-¿Que sabes vos si tengo algun chongo o no?.-Le dije y mi papa intervino
-Bueno basta, Dejen de pelear.-Nos mira a Lionel y a mi.-¿Que hora es?.-Mi hermano se fija la hora en el celular.
-Estariamos llegando tarde, Dale levanta tu mochila y vamos.-Mi hermano guarda el celular en su bolsillo.
Me tome hasta el fondo de mi batido de frutilla, Si. Soy mas de tomar cosas frias a la mañana, debo ser un poco rara. Yo lo llamaria, Unica. Me fui a mi cuarto a acomodarme un poco el pelo y ponerme perfume. Mi hermano estaba esperandome abajo del apartamento ya, Mi padre era el que se encargaba de repertirme una y otra vez que llegaba tarde y que me apure. Okey, Me hice una media colita con dos ebillas, No mejor no. Me las saque y deje mi pelo asi nomas. Sali de mi habitacion a saludar a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad
RomanceEmilia Reyes tiene diecisiete años y esta pasando por su ultimo año en la secundaria, con muchos planes a vivir y muchas cosas por soltar. Ella vive en Palermo, Capital. Buenos Aires, Argentina y aun esta buscando su lugar en el mundo, Un lugar dond...