Paso de cero a cien, Contigo implosione
De ti me envenene, Yo ya no se que hacer.
Zzoilo & Aitana - Mon Amour
Emilia
Un silencio rotundo, Jamas visto a las ocho de la mañana. Todos estaban concentrados en la tarea de hoy en filosofia. Teniamos un trabajo practico el cual debiamos definir con nuestras palabras e ideales algunas palabras. Atraccion, Debilidad, Libertad, Rebeldia y Melancolia. La mayoria ya habia empezado a escribir sobre sus hojas sus definiciones, Pero a mi no me salia si quiera una palabra, Y eso que pensaba que era buena escribiendo. Por eso fue que decidi relajarme y no autoexigirme ( Como siempre hago ) Ya que es una costumbre fea que tengo conmigo misma porque me exigo mas de lo que puedo dar y esta bien no poder a veces. Inhale suave por la nariz, y mantuve la respiracion unos segundos, Luego la exhale por la boca y repite esa misma respiracion honda unas tres veces. Hasta que cerre los ojos y puse en negro toda mi mente y con mi mente escribi cada palabra e imaginaba que era lo primer que se me venia a la mente cuando solo pensaba en la letra "Atraccion", Se me venian muchisimas cosas a la cabeza, Como cuando me atrae un actor de una serie, Alguna portada de algun libro o un aroma de una panaderia. Y con "debilidad", Recorde a Romeo, A Romeo en todos sus aspectos, Festejando un gol que el mismo habia hecho y mirandome, Cuando sali de la pizzeria para charlar con el y me miro, Cuando antes de darnos nuestro primer beso me miro, Me miro como si me estuviera pidiendo permiso, Cuando intenta mentirme y me miro inocente, Cuando me miro mientras tenia un cafe en manos y yo solo buscaba eso.
~Escudo Anti-Cariño~
¿Es sano esto? Lo que tenemos vos y yo. Y si me preguntas a que me refiero no te lo respondere, Porque soy la menos indicada para ponerle una etiqueta a nuestro lazo entre el amor y el odio, Entre las ganas de correr por todo o simplemente esperar a que pase. Pero cuando estoy con vos me haces sentir excluida de nuestra propia charla de dos. Es como si tuvieras un escudo contra mi, Porque cuando se trata de vos los monosilabos empiezan a salir de tu boca y ya no hay marcha atras. ¿No te hago sentir seguro? Porque incluso cuando pienso que puede ser el comienzo es cuando en realidad es el punto y aparte en nuestra historia, Porque te alejas, Te borras del mapa y desapareces, Como ahora.
El timbre sono y todos felices por levantarse y llegar a su casa o encontrarse con sus allegados, En mi caso era la excepcion. Mi hermano tenia que venir a buscarme porque tengo que ir a la ofcina de mi madre. Y la facultad de mi hermano queda de paso y justo sale de cursar. No tengo ganas de discutir con mi hermano, Es decir. Si hubiera sido por mi iba en colectivo, Pero la sube la deje en casa. Justo en el camino cuando mi papa me traia a la escuela ahi me aviso. Que injusto. Juana me saludo y se fue con Gaston y los demas, Entre ellos Santino y Antonella. No se si me agrada tanto que Juana empiece a pertener a ese grupo pero yo no puedo decidir sobre ella, Es su vida. Pasaron cinco minutos y el preceptor me hizo pasar adentro de la escuela nuevamente y me dejo en preceptoria, Donde entraban y salian alumnos y directivos. Habia una mesa en frente de donde estaba sentada, entonces deje mi mochila ahi arriba, Coloque mis brazos cruzados sobre la misma y apoye mi cabeza, Cerre los ojos y ni siquiera me dejo imaginar mi vida soñada que me dormi. Dormi unis veinte minutos. Me desperte por el llamado de mi preceptor donde al lado estaba Romeo, Me seque la baba aun fresca que tenia al costado de mi labio y no entendia que hacia Romeo aca. Me levante, salude al preceptor y colgue mi mochila en mi hombro derecho y aun un poco dormida caminaba hacia el auto de Romeo, El se puso en el volante y yo no me puse a su lado, Me sente atras. No queria volver a tener un acercamiento con el, Ya no mas.
-¿Por que viniste vos?.-Deje mi mochila a mi lado. El encendio el auto y espero a que pasaran dos señoras para poder empezar a manejar hacia la ruta.
-Lionel se demoro y tiene que sacar fotocopia.-Frunci el ceño porque no le crei una mierda. ¿Otra vez mintiendo Romeo?.-¿Que tiene que venga yo?.-Me mira por el espejo retrovisor sonriendo, De forma timida.
-Algo tarde viniste.-Le clave la mirada pero me rei ironicamente, Pero el puso la mirada al volante.
-Tampoco me estabas esperando vos.-Vuelve a poner la mirada en el espejo retrovisor.-Sos tierna cuando roncas.-Me mori de la verguenza en ese momento.
-Te odio. Sabias, ¿No?.-Lo difumine con la mirada y el sonrio, Ya sus dientes se hicieron notar y sus pozos sonrien al compas de el.
-Un dia me odias y al otro te interesa saber de mi vida. ¿Quien te entiende?.
-Vos tambien me preguntabas cosas de mi vidas, No te hagas el otro.
-Me hago cargo, Pero no ando diciendote que te odio al otro dia.-Me mira sonriendo y guiña el ojo. ¿Como es posible que este pibe haga una cosa bien y cien mal?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad
RomanceEmilia Reyes tiene diecisiete años y esta pasando por su ultimo año en la secundaria, con muchos planes a vivir y muchas cosas por soltar. Ella vive en Palermo, Capital. Buenos Aires, Argentina y aun esta buscando su lugar en el mundo, Un lugar dond...