Capitulo 11. Te quiero, Lejos.

18 4 39
                                    

Me miraste asi, Dije: "Que Interesante"

Intente resistir, Pero tu me besaste.


LALI - Enredados


Romeo

Me sentia desconcertado mientras jugaba a la pelota. Era como si solo estuviera de adrono en medio de la cancha. Pero aun siquisiera moverme, no podia. Pero por ahora solo estabamos estirando con los chicos, esperando a que los demas llegaran al partido que se iba a dar en unos diez minutos, Estaba algo ansioso por jugar porque me gusta jugar a la pelota pero toda esa emocion se desvanecio al ver a Santino abrazandose con Emilia mientras llegaban a la cancha con otros chicos mas. Sinceramente no entiendo a Emilia, No es como las chicas que conoci o como mis amigas, Ella es.. No lo se, ¿Rara? ¿Comprensiva?. Para mi ser comprensivo es de raros. O quizas soy muy orgulloso. Pero estoy orgulloso de ser orgulloso, es un arma para no dejar que me pasen por encima y ser alguien el dia de mañana, Pero Emilia lo perdono muy rapido a Santino. ¿Por que? Ni siquiera es tan fachero ni juega bien a la pelota. Y es que para nada creo en las segundas oportunidades, solo te hacen perder el tiempo porque la persona que la cago lo va a hacer otra vez y otra vez. Las personas no cambian, Es estupido ver como algunas personas se quedan meses esperando un cambio cuando es inexistente. Me quede sentado en el suelo con mis brazos sobre mis rodillas hasta que me avisaron que ya estaban por empezar el partido, Por ultima vez ( o eso pensaba ) mire a Emilia, Y me di cuenta que ella ya me estaba mirando, Por eso cuando la mire ella rapido giro su miraba e intento disimular. pero no le salio para nada.

El partido fue tranquilo, Pero Santino jugaba bruto. Aun asi, Con Lionel hicimos que comiera pasto un par de veces para que se le bajaran los niveles. Asi fue como ganamos tres a cero, Un gol mio, otro de Lionel y otro de un amigo de Lionel. Afuera nos estaban esperando Pilar y Sara. Ellas son dos mejores amigas, Es mas Pilar y Lionel se conocieron gracias a mi, Ademas hacen una linda pareja, Sara es una amiga muy cercana a mi que me ayudo en varias ocaciones, Las conoci en la facultad, En ese momento Sara no tenia las puntas del pelo teñidas de rosa, Fue hace apenas dos años que las conozco, es decir estuvieron acompañandome en el duelo por lo de mi hermano. y eso significa un monton para mi. Al finalizar el partido Pilar fue hacia Lionel a besarlo y Sara me abrazo diciendome que jugue bien, Yo la abrace y le bese en la cabeza, Emilia estaba mirandome, pero de nuevo cuando la mire giro su cabeza. ¿Estamos jugando a quien es mas orgulloso?.

...

Sara y yo habiamos pedido por delivery en Mostaza, Que es su restaurante de comida rapida favorito y mientras tanto ella me iba contando las cosas que le fueron pasando desde la ultima vez que nos vimos hasta ahora y las cosas que tenia en mente para el futuro. Tambien me conto que le esta yendo de diez en la carrera de arquitectura, pero se estresa demasiado. Al poco rato ella me pregunto como estaba, era complicada pero hasta le conte sobre Emilia, ni siquiera sabia como explicarle todo lo que pasaba.

-Veo que me estas hablando de una pendeja caprichosa que no sabe lo que quiere.-Ella sonrie.

-Tampoco le digas asi.-Me cruce de brazos, Apoyandome en el respaldo de la silla.

-Es asi boludo. No le des bola, Vos segui en la tuya.-Me queda mirando.

Emilia

Habia llegado temprano al colegio, Es decir a la entrada del colegio porque aun no habia entrado, Estaba esperando a Juana, A la cumpleañera. Con su regalo en mi mochila y torta casera por mi madre y yo en manos. ¿Por que yo me sentia mas ansiosa que ella? Simepre es asi, Mi nivel de comprensividad llega hasta ese punto. Va, Ni siquiera tiene punto. No tiene limites. Siempre fui muy comprensiva y eso la mayoria de veces me juega en contra, pero fueron tantas las veces en las que nadie penso si quiera un minuto en mi, que ahora yo trato de que nadie de mis al rededores pase por eso. Juana me habia mandado un mensaje preguntandome donde estaba que ya habia llegado. Con la mirada la busque, y ahi la vi. Con su mochila rosada de PINK. Su pelo no tan corto y rubio ceniza que a mi me encanta. Sus vans rojas con las medias del uniforme del colegio, Y me puse tras ella y la sorprendi, Ella al verme me abrazo y sosuvo la fuente con la torta de chocolate y chocolinas arriba, ella es loca de las chocolinas pero no tan fan de la chocotorta, Raro, lo se. Le desee muchisimas un feliz cumpleaños y baje mi mochila Jansport color salmon al suelo y saque el cuadro de hilos que le habia hecho yo misma, primer y ultima manualidad que habia hecho, pues. Me salieron mas callos que a mi abuela de sesenta y dos años. Era un sol en un atardecer, Porque tanto Juana como yo amamos los atardeceres y amaneceres, Somos capaces de quedarnos acostadas en el suelo y mirar el cielo por horas. A ella le encanto el regalo y me lo agradecio mil veces, Lo volvimos a guardar en la mochila y dejamos la torta en preceptoria, Para asi comerla en el recreo, Ahora teniamos prueba. Que horror. 

Mientras caminaba por los pasillos de la escuela y con Juana ibamos camino a nuestro salon, Sentia como me pesaba el cuerpo y la cabeza de lo cansada que estaba, Con sueño y dolor de cabeza. Anoche me dormi a las tres y me tuve que despertar a las cinco. Es mucho para una marmota como yo que si o si necesita doce horas diarias. No es que me hubiera desvelado porque yo queria, Si no porque no podia dormir simplemente, Me mataba la duda de ¿Quien era la chica de hoy? La que estaba con Romeo, La que lo miro todo el partido, La que fue y lo abrazo, La chica que Romeo beso en la cabeza. Aparte de todas esas dudas tambien esta la mas grande, ¿Por que me genera dudas eso?. Romeo ya no es nadie para mi, Solo fue un tonto beso y miradas perdidas. Aunque tengo que admitir que salio muy lindo en la foto que subio ayer a Instagram. Esa camisa blanca con corbata negra, Uf. 

Cuando estabamos por entrar al salon nos cruzamos a Santino y Gaston viniendo del lado contrario del pasillo, Santino iba abrazandolo y cuando nos vio sonrio. Gaston tambien venia hacia nosotras con una mano suelta y la otra la tenia en su espalda. 

-Feliz cumple Juanita.-Santino lo dijo con un total acento cordobes y la abrazo a Juana, Yo mientras tanto salude a Gaston.-Emi.-Puse mi cara para que el me besara el cachete pero me encajo un pico, Me quede sorpendida, Pero mire hacia Juana y Gaston y ellos estaban en la suya.

-Feliz legalidad Jua.-El saca su mano de su espalda, Donde tenia una rosa bien roja y sin espinas, Ella lo abraza.

Me quede sorprendida por dos cosas. Uno; ¿Gaston y Juana estan saliendo?. Dos; ¿Santino realmente me habia besado frente a todos?. Tres; ¿Romeo estara de novio?. No, Eran dos solamente Emilia no confundas las cosas. Pero pensandolo asi, Podria preguntarselo a mi hermano con carpa si Romeo esta de novio, Se lo voy a preguntar hoy antes de ir a la cena del cumple de Juani. 

-Diaz, Palacios, Ruiz y Reyes. Adentro, Ya.-La profesora habia aparecido por arte de magia atras mio.



Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora