Podria jurarte que no te falle
Pero ¿Para que? Si ya todo acabo.
FMK, Maria Bcerra, Beret - AYNEA REMIX.
Emilia
Como era de esperarse, El domingo lo pase con fiebre, El lunes tambien y el martes con algo de tos irritable y dolor de cuerpo. Gracias lluvia. Lluvia.. Romeo.. Todo me recuerda a el. Y nunca lo extrañe tanto como estos dias, Ni siquiera se aparecio por mi casa, Y aunque odiara sus palabras del sabado. Aun asomo mi cabeza por el balcon deseando verlo entrar por mi departamento. Pero no sucedio. Mi hermano estos dias los paso en casa, Junto con mis padres tambien. Porque estuve mal, estuve triste. Puse la excusa de que me habia peleado con Juana y al mismo tiempo con Santino. No estuve comiendo bien, La fiebre tampoco me dejaba y el dolor de garganta no cooperaba tampoco. Pero hoy, Que me siento mejor fisicamente siento lo triste que estoy, Y es inclreible el vacio que puede hacer alguien que conoci hace casi tres meses. Hasta cuando el celular de mi hermano vibra y es por una notificacion deseo que sea la de Romeo, Pero siempre es de Pilar u otro amigo. Juana estuvo muy presente estos dias, Pero le pedi que me de espacio. Queria atravesar esto sola. Santino tambien se preocupo por mi, Pero a el no lo quiero ver ni en figurita.
-!Emi¡.-Levanto la mirada y miro a mi hermano quien estaba esperandome en la puerta mientras yo estaba sentada en el sofa.-Deja de escribir en tu diario que se nos hace tarde.-Mire la hora y solo faltaban diez minutos para entrar.
Me levante alborotada y guarde mi diario entre mis carpetas de años anteriores de la secundaria. Voy hacia mi espejo alto y angosto de al lado de mi armario y reviso que mi uniforme este bien. Tenia mis zapatos negros como parte del uniforme, Unas cancan negras y pollera cuadrille blanca, negra con gris. Mi chomba blanca con mi corbata negra y sueter negro. Hoy hace frio pero es tolerable. Mi hermano se ve raro tambien, Como si algo ocultara. Es lo que me dice mi instinto. Y mi instinto jamas falla.
-¿Como estas?.-Antes de que yo se lo preguntara el ya me lo habia preguntado, Mientras esperamos que el rojo del semaforo se torne verde. No le conteste y el vuelve a mirarme, Como si estuviera apurado.
-Bien, Me siento mejor.
-¿Bien? ¿Del uno al diez cuanto?.
-¿Y vos como estas?.-Deseo preguntarle por Romeo.
-Nada.-El suspira.-Estoy algo apurado.
-Me di cuenta.-Rei sarcastica.
¿Por que mi hermano estaba tan apurado a tan tempranas horas? Se que estoy llegando tarde a la escuela, Pero no creo que le afecte mucho a mi hermano eso. ¿Habra peleado con Pilar?. No creo, Hasta ayer estaba haciendo llamadas con ella. ¿Por que sera?.
-Me voy a mudar.-Me dice firme, No veia expresion de felicidad en su cara, como si hubiera algo mas.-¿No te alegras de que no te voy a molestar tan seguido?.-Agrega.
-!Felicidades¡.-Tuve que reaccionar y apagar mis pensamientos. Le sonrei y Me gire para verlo.-¿A donde te vas?. Solo te mudas ¿No?.
-Si, Obvio, Yo solo. Me voy a mudar cerca de mi facultad.
-Lionel, Mi colegio esta a dos cuadras atras, Las cuales te pasaste.-Le dije riendome. El se agarra la cabeza y tambien rie.
-Tengo la cabeza en otro lado.-Lo se hermanito.
Sali del auto sin saludar a Lionel, El se fue volando con el auto y yo lo vi desaparecer entre las calles. Juana estaba sentada sobre el cordon de la vereda de la escuela, al lado estaba Gaston. El es un chico buebo, simpatico, Fragil pero a la vez firme. Es bueno para Juana, Siempre que estan juntos es imposible no escuhar a Juani riendo por algo que dijo Gasti. Cuando me acerco, Juana me ve y se levanta, Lo mismo que Gaston. El tenia un taper con trozos de brownie adentro.
-Buenos dias.-Les dije acercandome. Gaston extiende sus manos y con ellas el taper con Brownie.-Todavia no es mi cumpleaños. No entiendo.-Mire confusa a Juana.
-Es una disculpa por lo del sabado. Por no habernos dado cuenta.-Dice Juana con la cabeza baja pero mirandome.
-Y tambien significa un te extrañamos.-Agrega Gaston mirandome.-¿Lo dije bien?.-El mira a Juana.
-Si amor, Perfecto.-Juana vuelve a mirarme.-¿Entonces?.-Yo sonrio y agarro el taper. Tambien camino entre ellos agarrando abrazando a Juana de los hombros y a Gaston de la cintura, No llegaba a sus hombros, Es demasiado alto.
Casi no nos dejaban entrar a la escuela, Fueron treinta minutos, Algo entendible. Ademas interrumpimos la clase del de contabilidad, el si que no nos perdona nada. A "Nuestro Trabajo", Asi entre comillas porque lo termino haciendo Santino al trabajo el solo, Por lo que me hizo. Le habia ido bien. Un diez de hecho, Pero le bajaron un punto porque llegamos tarde. Cuando voy hacia mi lugar, Veo como Antonella me rebajo de arriba a abajo. Si, Yo tambien te extrañe Anto. Santino estaba Sentado en la silla con sus dos piernas en la silla de al lado, Con la capucha de la campera tapandole los ojos, Y como siempre. Los auriculares puestos y no tengo tiempo para seguir fijandome en el. Esta clase fue entretenida, mas que las otras. Mis demas compañeros han expuesto su trabajo y hasta me rebaja el hecho de pensar lo poco que hemos hecho con nuestro trabajo. Pero luego me alivia el hecho de que yo no toque nada en ese trabajo, Todo lo hizo Santino. Lostrabajos de mis compañeros comenzaron a ser aburridos y solo levante mis brazos y los puse sobre mi mesa y repose mi cabeza sobre los mimos.
-!Emilia¡.-Juani estaba a mi lado parada.-Por fin.-Suspira.
Habia dormido menos de diez minutos, Todos habian salido al recreo y Juana estaba a mi lado esperando a que reaccione. Me levante con cautela y acomode mi pollera del colegio, Despues Juana fue la primera en salir del salon, Pero despues volvio a buscar sus galletitas. A mi izquierda, Estaba el asiento de Antonella y habia un celular encima de la mesa, El cual era obvio que era de Antonella. Solo ella usaria una funda llena de glitter. Su celular no tenia las notificaciones silenciadas, Y le habian llegado tres. Ese sonido de notificacion de Iphone que me molesta. ( Por eso lo tengo silenciado). De curiosa hecho un vistazo a los mensajes. Era de un tal "RoRo y un corazon rojo". Los mensajes decian -¿Por que te sorprende que mi apellido sea Rossi?- . -Jaja- . Y ademas le habia mandado una imagen.
-¿Que haces?.-Juana se da cuenta y ve los mensajes tambien.
-!Uy olvide mi celular¡.-Se escucha Antonella hablar.
Rapido con Juana nos volvemos a nuestro asiento haciendo que buscamos algo en nuestras mochilas, Ella sin siquiera voltear a mirarnos se va con su celular en manos, Y cuando lee los mensajes suelta una risa. ¿Se puede odiar una risa?.
-Esto amerita un almuerzo en Starbucks.-Dicta Juana.
Me alejo de vos y ¿acercarte a ella es lo primero que haces Romeo?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad
RomanceEmilia Reyes tiene diecisiete años y esta pasando por su ultimo año en la secundaria, con muchos planes a vivir y muchas cosas por soltar. Ella vive en Palermo, Capital. Buenos Aires, Argentina y aun esta buscando su lugar en el mundo, Un lugar dond...