Capitulo 3. Vos tenes la culpa

41 5 38
                                    


Ni olvido Ni perdon

Lo que fuiste ayer

Nicki Nicole - Mala Vida

10:19 AM

Romeo

Lionel y yo vamos en el auto dirigiendonos a la facultad ( UADE ) el esta estudiando licenciatura de administracion de empresas, Es una carrera un poco pesada. Pero yo estudio derecho, Mucho no puedo decir. Lo que si me costo hoy fue levantar a Lionel. Estaba muerto por la noche de ayer, Que pensamos que era una simple salida a un bar que termino en una fiesta en un barrio cerrado. Aunque la pasamos muy bien, Se podria decir que de las mejores noches que pasamos juntos. Con Lionel nos conocimos en la facultad. Nada de historias de que nos conocimos en la niñez, Que estuve ahi en su primer novia. En su primer pelea. No, Nada. Pero a veces siento que Lionel me hacia falta en mi vida, Es un gran compañero.

-¿No tenes otro Alikal?.-Me dice mientras se pone los anteojos de sol.

-Te tomaste tres ya.-Hubo un silencio.-Y son las diez de la mañana, Para un poco. Espera a que te haga efecto esa mierda.-El se rie.-¿De que te reis boludo?.-Lo mire, Mientras estacionaba el auto.

-De que no podes decir nada sin terminar puteando.-El sale del auto.

-Y bueno, Soy asi.-Salgo tambien.

-Estos son los momentos en donde me arrepiento de haber elegido una carrera tan densa.-Empezamos a caminar hacia la entrada.

-Cuando seas el mejor empresario vas a disfrutar bocha.

-Hablando de bocha, ¿Se te dan bien los deportes a vos?.

Emilia

Para nada se me dan bien los deportes. Estoy hace una hora intenado entender como agarrar la pelota en Voley. Mis compañeros varones juegan en la cancha de al lado, Y no es que me distraiga por ver a Santino jugar tan bien. Es que, Lo veo y se me olvida todo. Me puede demasiado. Lo bueno es que esos minutos donde Santino parece el ser mas hermoso, tierno e inocente duran menos de un minuto. Cuando se trata de agarrar la pelota para que no cayera al piso y le dieran un punto al equipo contrario al mio soy la peor, Es como que me alejo, Igual tampoco es que estoy de buen humor.

-!EMILIA¡.-Me gritan desde el equipo contrario, Mire y busque la voz desconcertada.-¿Vas a jugar o vas a babear por tus compañeros?.-Antonella tenia la pelota en su cadera y me miraba de abajo a arriba. 

Claramente me habia humillado, Porque no miraba a mis compañeros, Bueno, Solo a Santino, Pero solo un poco. La mire mal y sin pestañear. Clave mi mirada mientras me ataba el pelo con una colita alta sin bajar la cabeza ( No sabia si me habia quedado enredado el pelo ) Separe mis piernas y baje un poco para esperar a la pelota, Y ahi fue cuando mire a Santino porque sentia que me miraba, Y asi lo era, Me miraba. Y cuando mire, El rapido se dio vuelta y fue a agarrar la pelota, Porque le habian hecho un punto. 

La pelota la saco mi compañero Micaela, Que justamente ella si entrena afuera del colegio en una academia de deportes, Sabe jugar Futboll y Voley muy bien.. Y muy bruto. Ella saco por debajo. Yo estaba en el puesto tres, Ya habiamos rotado y estaba frente a frente con Antonella, Luego la pelota fue para Juana y quedo arriba mio, Salte como nunca y le pegue a la pelota de manera que no solo hizo punto sino que le pego en el ojo a Antonella. Para que se callara. En ese momento sono el silbato del profesor. 

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora