Capitulo 13. Juego dudando.

13 4 28
                                    

Y como explicarte, Desde el encierro

Cuanto miedo da salir, A ese mar de dudas.


Gustavo Cerati - Tu Locura.


Romeo

Ella estaba escribiendo en su celular, se la veia centrada, no parecia estar escribiendo un mensaje asi nomas, Pareciera estar escribiendo un largo testamento. Queria acercarme y poder hablarle, No se porque de alguna forma sentia le necesidad, Elle se veia solitaria pero tampoco necesitaba de alguien a su lado, Se veia hermosa en esa ropa que tenia, Con esa pollera tan ajustada a su cuerpo, Aunque me molestaba que fuera tan corta. Llamaba muchisimo la atencion. Su corpiño de encaje era demasiado ya. ¿Por que esto me molesta? No lo se, Capaz porque hay mas de uno que la miro con muchas ganas, Yo solo quiero protegerla.. Me acerque a ella con mi cerveza en mano, Ella solto el celular y lo dejo en el barandal y puso sus brazos sobre el barandal y los cruzo, Y miraba la luna, La noche estaba fresca, No fria. Habian nubes pasando frente a la luna, pero la misma no dejaba de brillar, Habia una bris no molesta. Solo mejoraba la vista del rostro de Emilia. Ella ni siquiera se dio cuenta que yo me acercaba. Deje mi cerveza a la orilla y le hable, Le dije un simple "Hola" Uno comun y corriente y con una sola "a" . Y solo basto un simpe hola para que ella me mire, de esa forma en donde me endulza hasta los huesos, que me hace reir hasta el corazon, Que me hace no querer parar jamas de verla. 

-Hola.-Se puso frente a mi y levanto la cabeza para mirarme mejor. Parecia una competencia de miradas, el que desviaba la mirada primero perdia.-¿Paso algo?.-Ella buscaba respuesta en mi confidende mirada.

-¿Tiene que pasar algo para que me acerque a vos?.

-No estoy acostumbrada a que seas tan copado conmigo ultimamente.

-Mejor, Acostumbrarse es adaptarse siempre a lo mismo. Y ni vos ni yo somos de lo mismo.-Agarre la cerveza y le di un sorbo, mientras repose mi brazo derecho en la orilla y la seguia mirando.

-¿Como sabes que no soy de lo mismo?.-Ella reposo sus dos manos en la orilla, Pero giro su cabeza para mirarme.

-Me haces sentir que sos diferente.

-Diferente.-Ella me clavo la mirada.-¿A quienes?.-Una brisa ligera nos habia acompañado con nuestras miradas suaves, que quizas respondian la pregunta que Emilia me habia hecho.

Complicated - Olivia O'Brien

-!HOLA¡.-Antonella salto a abrzarme, Haciendo que el trago de Emilia se volque un poco en su pollera, Ni siquiera se veia.-!Ay Emily¡ Perdon..-Ella se dio la vuelta mientras se reia, Emilia solo la miro mal y luego clavo su mirada en mi, No supe que hacer.. Solo fueron segundos pero parecia una eternidad.

Emilia se fue al baño, Yo me quede un rato con Antonella, Ella me hablaba lo mas bie  pero yo tenia la cabeza en otra parte, sentia que de alguna u otra forma Emilia merecia una disculpa mia, Lo pense mas de una vez ya que mi orgullo es demasiado y no me dejaba. ¿Por que deberia disculparme ? Tengo que hacerlo. O quizas es la necesidad de verla, sentirla y tenerla conmigo. O quizas es la costumbre de siempre tener lo que quiero y ahora no puedo obtenerlo. A la mierda, Deje a Antonella hablando sola y le di mi cereveza casi terminada y al menos no la deje con las manos vacias. Me dirigi al baño donde yo estaba seguro que no habia salido desde que entro porque yo le estuve vigilando la puerta desde lejos. Entre sin rodeos y cerre rapido, Ella estaba con una pierna sobre el hinodoro y con un bollo de papel higienico mojado con jabon en gel y agua intentaba sacar la pequeña mancha casi al final de su pollera, Pero era estupido.

-Emilia.-Ella me interrrumpe.

-No, Vos callate.-Se para frente a mi.-Porque te quedaste para ahi como un pelotudo y no hiciste nada.

Esquive su mirada hacia los azulejos blancos de la pared de nuestra derecha, Mientras exhalaba por la nariz y mojaba mi labio inferior, Podria decir que eso es como un "TIC" que tengo. Despues baje la mirada y vi la ajustada pollera de Emilia, Eso me desconcerto un poco, Mucho.

-Ponete el pantalon.-Ella seguia frente a mi, Al escuchar eso ella sonrio.

-Ya se por donde va esto.-Ella baja la mirada a su pollera, Ve su mancha y la dobla al final ocultando la mancha, Pero la pollera era aun mas corta ahora.-Decile gracias a tu amiguita, Mira lo bien que me queda la pollera asi.-Ella paso or en frente mio, Apoyandose en frente de mi miembro aproposito. Y salio del baño. ¿Asi queres jugar Emilia?.

Emilia

Dios mio, Emilia ¿Por que haces eso? Jugas con fuego sin siquiera saber prender bien la hornalla de tu cocina. Es como si solo me hubiera dejado llevar por el instinto.. ¿Instinto? Okey, Ahora soy un animal. Basta de vodka por hoy. Escape de Romeo como si el me fuera a hacer algo, Cuando siempre soy yo la que actua y huye. ¿Por que soy asi? ¿Por que actuo asi? ¿Por que huyo de esa manera tan espontanea? Me gustaria poder actuar y quedarme, Me gustaria poder huir y no voler a actuar asi.  Me quede algo rara luego de todo lo que paso, Dos chicos me han decepcionado hoy. Es demasiado para mi inestabilidad emocional, Creo que ya es hora de recurrir a Juana. Bailamos, Reimos, Comimos y tomamos, Pero poco, Me hubiera gustado mas. Nunca habia visto tan feliz a Juana, Ella siempre tuvo miles de problemas lamentablemente, Que siempre le habian sacado las ganas de festejar su cumpleaños, Ella ahora esta brillando mejor que nunca y eso me hace tan feliz porque tiene una sonrisa que irradia tanta euforia que es contagiosa, Por lo tanto. ( Al menos en ese momento ) Me habia olvidado de todo y solo segui bailando como si no hubiera un mañana, Rei hasta que me dolieran los cachetes y panza, Cante hasta no tener aire y voz, Todo como si esta fuera la ultima noche de nuestras vidas.

7:38 AM

A Juana ademas de ropa, perfumes y plata. Le habian regalado muchisimos chocolates. ( Muchos de ellos eran de Gaston ). Yo soy fan del chocolate con leche, algo mas suave. En cambio Juani es mas de lo fuerte, Un chocolate aguils bien amargo. Bueno, Gaston le regalo cuatro chocolates Aguila dos semiamargos y dos bien amargos. Mientras que con Juana comiamos chocolate ( Asi se nos bajaba un poco el pedo que teniamos ) Hablabamos de cosas que pasaron en la fiesta, Asi como tambien le preguntaba que hacia Antonella anoche en la fiesta de mi mejor amiga, Totalemente una atrevida. Tambien le pregunte por Romeo. Ella me dijo que solo invito a mi hermano, y el le pregunto si podia llevar a un amigo, ella respondio que si. Pero que jamas se iba a imaginar que ese amigo iba a ser Romeo. Juana, ¿No es un poco obvio?. Despues mientras me comia el ultimo bocado de chocolate que me quedaba mire hacia el sillon que tiene en su cuarto, donde habia dejado la mayoria de los regalos. Y uno en especial me llamo la atencion. Era un sobre blanco con posdata de Gaston.

-¿Y esto?.-Me levante para agarrarlo y lo abri sin previo aviso, Eran solo dos ticket de cine.-Va muy serio lo de ustedes.-Lo volvi a cerrar y me sente frente a ella de nuevo.

-Solo nos dimos dos besos. ¿Podes creerlo?.-Ella me mira mientras sonrie sorprendida.

-Lo decis como si no estuvieras enganchada.-Nos reimos.

-Sabes que no se si lo estoy, a ver. ¿Que es para vos estar enganchada?.-La mire confusa, ¿Justo a mi me venis a preguntar?.-O sea, A veces siento como que lo amo tanto que podria entregarme todita a el, Pero despues tengo ganas de borrarlo de todas mis redes e incluso vida. Siento que eso podria ser engancharse, No se. Asi me sentia con Matias, Pero con Gaston lo siento mas fuerte, Es como si..

Y ahi fue cuando deje de escucharla, Y empece a escuchar mis pensamientos mientras miraba la espalda detras de ella, ¿Es asi engancharse en serio? .

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora