Capitulo 24. Gracias Por Estar Aqui.

14 2 44
                                    

Cuanta agresividad

Vi en esos ojos.


No Te Va Gustar, Nicki Nicole - Venganza.

Emilia

-Respondeme Santino.-Le insistia.-¿Que hacias con mi celular?.

-Estaba acomodando tu mochila y justo se me cayo el celular al piso, Me estabas fijando si se habia roto.-En su mirada habia afirmacion, Pero sabia que mentia. El celular estaba adentro de la mochila y estaba cerrada.-Dale Emi, Entendiste todo mal.-Me dice mientras que me se me acerca para abrazarme, Fue un abrazo seco. Ya queyo no se lo segui.

Cuando el se dio cuenta que no estaba de acuerdo con aquel abrazo se despego de mi y me quedo mirando, Le sonrei de manera falsa y me di la vuelta, Con mi celular en mi mano izquierda, Lo lleve al pecho. Como si tuviera miedo a que me lo quiten, Cuando se que no es asi. Pero no se que llego a hacer Santino en mi celular. Entre al primer cuarto que vi a mi derecha en el pasillo. Era un baño por suerte, Cuando cerre la puerta vi a un auto animado en forma de stivker pegado en la misma, Que decia "Tino". Definitavemente era el baño de el. Prendi el celular y veo que hay dos notificaciones, Las dos de Romeo. Invitandome a su casa esta noche. Cuando mis ojos terminaron de leer cada letra de esas oraciones, Las volvia a leer. Porque no podia creer que el. Romeo. Me invitase a su casa un sabado a la noche. ¿Por que?. En todo caso, Como en los libros y peliculas, El me invita para disculparse. Pero Romeo no hizo nada. Entonces.. No, No creo que sea para completar lo de la otra noche, Dijo que ibamos a esperar. ¿Ibamos a esperar? . ¿Quien afirma que esto pasara entre nosotros? Lo dice como si ya supiera que el sera mio y yo sere suya.

-¿Todo bien?.-Tocan dos veces la puerta y la voz de Santino retumba en este baño pequeño, Me exalte e hice que se me cayera el celular, Y el mismo se habia caido en una canasta que habia debajo del lava manos.

-Si, si. Ya salgo.-Dije con muy mala gana.

Mi mirada volvio hacia el canasto que habia debajo del lavamanos y me agache hacia el, Para agarrar mi celular. No fue tanto problema, Solo que mi celular habia caido en una canasta exclusiva para perservativos, Por supuesto Santino. Solo el seria capaz de dejar esto a la vista de todos. Aun habia dejado en visto a Romeo, No le habia contestado por el hecho de que no sabia que responderle, Pero mi respuesta es un si. ¿Como se lo digo?. Juana podria ayudarme. Acomode el canasto, Para no dejar evidencia de que mi celular irrumpio la comodidad de aquellos persevativos. Cerre la puerta sin hacer ruido y me dirigia a la sala de estar. Lugar donde estaban todos sentados y riendose, Hablaban de todo menos del trabjo. En la sala habia un sofa modular de un tono gris opaco, Del cual de un lado se sentaban Gaston y Juana, Y del otro solo estaba Santino, Con sus dos manos cruzadas sobre sus rodillas mirandome. Yo evite su mirada. Era incomodo sentarme al lado de el y sin charlar, No habia silencio en la sala porque Juani y Gasti eran los que lo rompian. Intentaba buscar la mirada de Juana, Para decirle con la mirada que necesitaba que viniera a mi lado, Y asi fue.

-Haganme un lugar.-Exclamo Juana, Levantandose de su lugar y sentandose al lado mio. En todo ese proceso Gaston no le saco la mirada de encima, Era esa mirada de chico embobado, El cual hasta nadaria los siete mares por ella. Santino se levanto, Siento que se dio cuenta. Se sento al lado de Gaston.-¿Todo bien?.-Me pregunto en voz baja, Minetras que Gaston y Santinos cuchilleaban entre ellos.

-Mira.-Le mostre los mensajes de Romeo, Ella agarro el celular con su mano derecha para leer mejor, Y como lo esperaba, Se sorprendio tambien.-¿Que se supone que le tengo que responder?.

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora