Si fuiste mia, Si yo fui tuyo, ¿Por que?
¿Por que te alejas? ¿Por que el orgullo? No se
Dudo que el tiempo pueda borrar esta vez
El sentimiento de lo que pudo y no fue.
Vuelve - Sebastian Yatra, BERET.
Emilia
El sol de noviembre. Es aquel no molesta y no es intenso. Que te acaricia y desde a distancia que se quiere tener al sol de uno mismo para disfrutarlo. Hoy estamos entrando a noviembre y solo puedo pensar que queria comenzarlo con el. Ya se, Noviembre es un mes mas que pasa. No es nada especial. Solo busco excusas para estar con el. Caminando por las veredas de los locales de comida me despiertan el hambre, Ese olor a comida casera me encanta. El camino del colegio hasta el Starbucks mas cercanos fue leve, Más si tienes una mejor amiga que habla hasta por los codos y de lo que sea, Esa es Juani. Estuvo hasta sacándole fotos a palomas que estaban juntas, Parecían abrazadas. La subió a su instagram y me etiqueto, Comparando nuestra amistad con dos palomas que estaban a punto de aparearse. Juani tiene su toque de dulzura y su niña ( La cual no vive en su interior ) Que se deja ver siempre. En cambio yo, Me tomo las cosas en serio, Solo a veces. No quiero parecer aburrida.
~Te Extraño~
Te veo en lo que te escribi
Y es ahi. En esas palabras donde te siento
Como si fuera ayer
Como si fueras mio.
.
Vos, Yo, Nosotros
Una tormenta electrica es mas prolija.
El oceano pacifico es mas tranquilo.
Que nosotros queriendo ser.
.
Hoy es otro dia.
Donde el dia me parece interminable.
Y la noche me parece breve.
Soy la chica que ve salir la luna e irse.
.
No se nada de vos
No sabes nada de mi
¿Estamos bien asi?
Solo el tiempo nos repondera
-¡Siguiente!.-La chica de la caja grita, Haciendo que Juani y yo nos acerquemos.
Levante la mirada de mi celular y lo guarde de inmediato. Le di unos quinientos pesos a Juani para que pida para mi, Siempre pedimos lo mismo, Somos unas clasicas. Mientras ella pide yo siempre me pongo del otro lado de la caja donde se busca el pedido. Fije mi mirada en un chico de espaldas, Alto y esbelto, Tenia una camiseta blanca lisa con el delantal marron cafe, el cual seria de su trabajo. Con una gorra de corona baja negra. El mismo se da vuelta y mis ojos se abren al chocar con los suyos, Me dio verguenza que se diera cuenta que ya lo estaba mirando antes de que el volteara a verme. Tenia una barba media, La cual era super prolija. Su pelo marron oscuro al igual que sus ojos medios chicos combinaban a la perfeccion.
-¿Nombre?.-Su voz era calida, Casi como el clima.
-Emilia.-El me responde con una mini sonrisa y anota el nombre en el vaso.-Y el otro es Juana.-Me gustaria saber el suyo.
-Juani.-Me corrige mientras se pone a mi lado, Ella lo difumina con la mirada.-¿Sebas?.-El sonrie, pero sigue preparando nuestro pedido.
-Hasta que me reconociste Juani.-El nos entrega dos vasos con jugo exprimido y reposa sus manos sobre el mostrador y nos mira.
-No puedo creerlo, Tanto tiempo.-Ella le sonrie.-Emi, El era mi vecino antes.-Voltea a verme y ahora voltea a ver a Sebastian.-Sebas, ella es mi mejor amiga.-Sebastian me mira, Con una sonrisa radiante y perfecta.
-Un gusto.-Me miro de abajo a arriba, de buena forma. Mientras nos entregaba el panini.
-Sigamos en contacto.-Le dice Juani mientras lo agarra y se da la vuelta.-Amiga. ¿Viste como te miraba?.-Me dice Juani mientras nos sentamos en una mesa al lado del ventanal grande.
-Y hasta me escribio Emilia con corazones en los puntos de las letras "i".-Juani se sorprende y sonrie.-¿Cuantos años tiene?. Sonrei.
-Dieciocho y bien puestos. ¿No te parece lindo?.-Juani le da un bocado al panini.
-Lindo es. Pero solo eso, Sabes que mi corazon se lo robo el chico que ya no me habla por mi culpa.-Suspire y le di un trago al jugo.
-Sabes que no es tu culpa, El es un chico grande y aun asi estaba confundido y vos no estas para estar entre esto o lo otro, Vos tenes que ser alguien fija en la vida del pibe que te gusta, No un "Ahora si y despues no se".
-¿Capaz se sintio presionado?
-Emi. Todo pasa por algo, Yo entiendo que el fue y es un pibe nuevo para vos y que te volo la cabeza de una mirada. Pero el tenia otras intenciones. Queria todo menos amor.-Baje la mirada.-Espero equivocarme, Pero por ahora..-La interrumpo.
-Por ahora, Comere este rico panini y voy a cambiar de tema.-Ella sonrie mientras le doy un bocado al panini.-Asi que. ¿Sebastian era tu vecino?.
-Si. Por once años, Practicamente crecimos juntos, Pero despues sus papas se separaron y quedo todo super mal y se mudaron con su mama y su hermana mayor.
-¿Que paso con el padre?.
-Nunca supe mas nada, Es como si la tierra se lo hubiera tragado.
.
La tarde casi noche llego y yo seguia con Juani, El atardecer nos vio estar juntas en la cancha, Esperando a que los chicos empiecen a jugar, Me emocionaba la idea de que por fin veria a Romeo despues de tanto tiempo sin siquiera saber de el. Por eso espere, Veia los minutos pasar, Los chicos entrar a jugar y me desilusione al ver que Romeo no habia venido. Abrace mis piernas mientras suspira, ¿Donde estaba Romeo?. Mire abajo mio en las gradas a Antonella entre carcajadas con sus amigas. ¿Era mala idea ir a preguntarle donde habia estado Romeo?.
-Sebas me pidio tu numero.-Ahora no Juani, Necesito saber de Romeo.
-Como quieras.-Me levante de mi asiento, Mientras todos estaban enfocados en el partido yo baje hacia donde estaba Antonella, Me sente a su lado, Ella me miro confusa.
-¿Que queres?.-El tono de voz de Antonella es el sonido mas odioso de escuchar en todo el mundo, Para mi.
-¿Por que Romeo no vino?.-Fui directa. Pero vi como la cara de Antonella de disgudto al ver que me sente a su lado cambio a una sonrisa de triunfo cuando le pregunte por Romeo.
-Es que hoy me invito a su casa, los dos solos. Porque el tiene una casa para el solo. Y esta decorando todo.-Le sonrei de manera falsa y volvi a mi asiento con Juani.
Sabia que Antonella mentia, Romeo no vive en una casa, Sino que en un departamento. Tampoco iba a preguntarle a mi hermano, No queria meterlo en mis asuntos. Solo me quedaba una persona por pregunarle. Y esa fue Sara, Su mejor amiga. Asique solo entre a Instagrfam. Buscando su perfil y entrando a los mensajes para poder neviarle uno, Y ahi es cuando noto que ella ya me habia mandado uno. el cual decia "Emilia. ¿Podemos hablar? Es sobre Romeo." Fue hace cinco dias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad
RomanceEmilia Reyes tiene diecisiete años y esta pasando por su ultimo año en la secundaria, con muchos planes a vivir y muchas cosas por soltar. Ella vive en Palermo, Capital. Buenos Aires, Argentina y aun esta buscando su lugar en el mundo, Un lugar dond...