Capitulo 26. ¿Corazon roto?

10 2 29
                                    

¿Como te enloqueces por una persona?

Si ya van tres meses y tu no reaccionas


OYE - TINI, Sebastian Yatra.


Emilia

Te veo mientras tocas el piano antiguo que tu padre te regalo a los once, Y eso fue hace casi nueve años. Te ves avergonzado pero sabes que eres el mejor tocando la sinfonia siete de beethoven. Siempre me parecieron interesantes los que supieran tocar cualquier instrumentos, Pero el piano sentia que era algo mas complicado, Es lo fisicio y mental haciendo una melodia tan suave y grave a la vez. Me hace querer entregarte mi corazon. Me genera ternura ver como todo un conjunto negro te queda tan bien. Ese buzo con ese pantalon olgado, Jamas vi a nadie que le quedará tan bien el negro como a vos. Y afuera sigue lloviendo, Pero vos y yo estamos aca, En cuatro paredes y pareciera ser todo lo que necesito para ser feliz el resto de mis dias. Finalizaste la simfonia y tardaste en volver a mirarme, Entonces fue cuando sonrei.

-Me dijiste que no tocabas tan bien. Ahora quiero saber ¿Por que me mentis?.-El sonrie y em abraza, Pero seguia sentado.

-Ahora te toca vos.-Me lo dijo mientras sujetaba mi cintura. Procedi a sentarme sobre el y frente al piano.

-Yo no se tocar ni siquiera dos notas.-No mentia.

-Lo que te salga.-El me abrazo por detras y beso mi espalda.

Como realmente no sabia tocar el piano, Solo estaba improvisando de manera graciosa e inventaba una cancion sin rimas y las decia en voz alto, Mientras que con Romeo nos reiamos.

-Okey, Tiempo de bailar pero con musica real.-Le dije mientras sali de encima de el.

El tenia un tocadiscos a mano, Con un disco solo exclusivo de su banda favorita. "The 1975". Una cancion con una melodia relajante sono. La ame desde el principio. Le pregunte cual era esta cancion. Me respondio que era una de las que mas le gustaban. "Falling For You". Supongo que ahora tenemos gustos comparidos en musica. Me habias dejado en la pista de baile, Que en realidad era la cocina. Porque intentaste escaparte y te serviste un vaso de agua. Fui hacia vos y agarre tu mano. Tu cara estaba lleno de prudencia, Pude sentirte algo timido. ¿Este es el Romeo que no querias que conocieras? ¿Del que se estuvo ocultando todo este tiempo?. Por eso me olvide del baile y me gano la ternura. Solo me dieron ganas de abrazarte. Rodee mis brazos a tus costillas y gire mi caveza a la derecha y la apoye en tu pecho. Tardaste en captar que lo que yo estaba haciendo era solo darte un abrazo, Uno que quizas necesitabas, Uno que quizas sobra. Para mi, Este abrazo fue diferente, Porque fue nuestro segundo abrazo. El rpimero recuerdo que fue uno de impulso, Y este, Este es consensuado por dos y puedo sentir como tu cuerpo irradia paz y puedo ser yo que la absorve. Nos moviamos lentos al compas de la musica a los costados, Era todo tan sereno que solo miraba el reloj rojo que tienes colgado en la pared de la cocina. Vi como se fue y llego un dia. Y asi, Es como estamos recibiendo a Septiembre. El bello momento se interrumpe por el vibrador de mi celular. Era mi padre. Habian dos llamadas perdidas acumuladas. Maldije hacia mis adentros, Porque sabia que esto no iba por buen camino. Mi padre estaba mandandome mensajes preguntandome donde estaba. Le dije que se me habia hecho tarde, Estaba en una heladeria con unos amigos. Al instante me pidio la ubicacion y le pase la direccion de la heladeria, Y entonces fue donde me dice que mi hermano vendra a buscarme. Tire el celular en la cama y especule la habitacion. Sentia que esta habiatacion gritaba el nombre de Romeo, Teniendo todo un decorado de tonos grises y blanco.

Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora