Capitulo 22. Besos.

17 2 36
                                    

No se como empezamos

Pero mira donde estamos


QUEDATE CONMIGO - POLE X PILAR MOXO


Emilia

Sali de ducharme con demasiada hambre. Lionel se habia ido. Pero sin antes cocinarme pizza casera. Que las pizzas de Lionel son las mejores del mundo. Me puse un camison lila y mi short combinando con la misma, Pero sin corpiño. Me habia puesto medias largas por el frio que sentia. Fui hacia la cocina a cortar dos porciones de pizza y me servi en un vaso agua. Agarre un cuchillo y un tenedor y me fui hacia el sofa. Me quede mirando "Halloween", Demasiado vieja. Pero no podia comer en silencio. Ya con la pelicula terminada me levante a lavarme los dientes porqu eme habia agarrado sueño. Levante el plato junto con el vaso y los deje en la cocina. Y escucho a mis espaldas como Romeo entra alborotado por la puerta. Algo tarde, Ya casi son las doce de la noche.

-Perdon por tardar.-Me dice y solo sonrio, Te ves tan tierno pidiendo perdon por algo tan estupido querido Romeo.-Te traje helado.-Viene hacia mi lado y deja el medio kilo de helado sobre la mesa.

-Acabo de..-Levante la mirada hacia el, Y mirarlo fue un error, Porque es imposible decirle que no.-Agarra dos cucharas del cajon derecho.-Le dije agarrando el helado y yendo hacia el sillon nuevamente. 

-Te vas a derretir con el calor que hace aca.-Me dice mientras se saca el buzo negro que tenia puesto, Por sacarselo rapido se le habia levantado la camiseta negra que tenia por debajo del buzo. Pude ver un tatuaje en su abdomen, Uno minimalista y en arabe.

-Y eso que recien prendi la calefaccion.-El viene a sentarse a mi lado con las dos cucharas. Abro el helado y para mi sorpresa eran mis dos gustos favoritos, Frutilla al agua y Dulce de leche. Lo mire a Romeo, Pero el ya me estaba mirando, Con una sonrisa.-Son mis gustos favoritos.-Le dije sonriendo.

-¿Ah si? Mira vos.-El hunde la cuchara en frutilla al agua y la saca.-Los mios tambien.-Me lo dicen antes de meterse la cuchara a la boca, Y esa manera en que lo hizo, De alguna u otra forma me hizo sentir algo.

-¿Todo bien?.-No saque su mirada de su boca, Y note su labio partido.-Perdon por.. Eso.-e señale su labio. Hundi mi cuchara en dulce de leche, Pero s eme habia caido en mi pierna el mini pedazo de dulce de leche. E iba deslizandose por mi muslo.

-Cuidado.-Lo ataja con su cuchara y para finalizar se lleva ese pedazo a la boca. Se levante hasta la cocina a buscar una servilleta y volvio al lugar de antes. Paso con su mano izquierda la servilleta por la mancha de dulce leche en mi muslo, Venia por la parte inferior a mi musla, La que se choca con el otro muslo. E iba subiendo, Y no queria que pare tampoco. Pero cuando la mancha termino el saco su mano y tiro la servilleta a la basura.

-Gracias.-Le sonrei y mientras tomaba otro pedazo de frutilla y el de dulce de leche le llega una notificacion en su celular, El cual estaba sobre la mesa, Junto con el helado. Desde donde estaba podia ver que era Antonella quien le habia mandado mensaje por WhatsApp.-No sabian que se llevaban tan bien ustedes dos.-Dije y mi cara cambio por completo. El me miro y levanto las cejas.

-Ella tambien me acompaño a la cancha.-Me lo dijo mientras hacia referencia a cuando yo acompañe a Santino.

-¿Otra vez lo mismo?. Es mi amigo Santino.

-Y Antonella tambien es mi amiga.-Se giro para verme.

-!Ella no quiere ser tu amiga.-Me apoye sobre el respaldo del sofa indignada.

-!Santino tampoco quiere ser tu amigo¡.-Los dos nos hablabamos con un tono alto.

Nos quedamos mirando con mucha bronca, Pero con muchisimas ganas tambien. El se balanzo hacia mi agarrandome de la cintura con una mano y la otra en mi menton. Besandome como si no hubiera un mañana. Con la mano en la cintura el me apretaba hacia el y con mis brazos recorriendo su nuca y viajando por su pelo. Mientras los dos jugabamos a ver quien tenia mas ganas. El me levante y me acomodo de manera que mi cabeza ya no estaba en el respaldo, Si no que estaba en el brazo del sofa. Y el encima mio. Podia sentir el frio de su cadena que tenia colgada en el cuello rozandome las claviculas. El se habia colocado entre mis piernas, Las cuales estaban abrazando su cintura. Su beco sin dejar de tener contacto con mi piel fue bajando hacia mi cuello, Donde se me herizo toda la piel, El no se detuvo ahi. Tambien sin dejar de besarme fue bajando hasta mi pecho, Hay fue donde hice un gran suspiro, del cual el se dio cuenta. Levanto su mirada hacia mi, Yo estaba con una respiracion agitada.

-Emilia.-La voz de Romeo se habia tornado algo mas gruesa que de lo normal.-¿Nunca antes te habian besado asi?.

-No.

El se levanto de mi pecho y vino devuelta hacia mi rostro, Estabamos frente a frente, En silencio. Pero nuestros silencios lo dicen todo. Con esa mirada que a mi me encanta y me hace sentir que pueda ver dentro de mi. El miraba mi pelo, Mientras con su mano derecho lo acariciaba, Y luego volvio a verme. Se acerco lento hacia mis labios y me dio un beso tranquilo y tierno, Aun asi me encanto. Porque era un beso que le jamas me habia dado hasta ahora.

-¿Esta todo bien?.-Le pregunte con sospecha.

-Hmm.-Asiente con la cabeza.-No hay porque apurarse.-El sonrie de manera timida. La que no deja ver sus dientes con esa sonrisa divina. Levante la cabeza para besarlo, Lo abrace con mi mano derecho y era un beso que podia transmitirme, Amor y confianza al mismo tiempo.

-Siento como si quisera quedarme aca para siempre.-El sonrie, Mostrando cada uno de sus dientes.-Pero en cualquier momento llega mi hermano.

El salio de encima mio y yo me sente acorde. Sentia el corazon latiendo a mil y pura adrenalina. ¿Quien me manda a dormir ahora?. El se paro primero para guardar el helado en la heladera y yo apague la television. Me pare del sofa y acomode los almohadones, Para no dejar rastro de lo que habia sucedido. Despues antes de irme, Volvi a mirar a Romeo. El estaba de espaldas guiardando las cucharas despues de lavarlas en su respectivo cajon. Y comence mi camino hacia mi cuarto, Iba con una sonrisa.

-Emilia.-Escuche detras mio.

-¿Si?.-No me dio tiempo de girarme, Es que el habia agarrado mi brazo y luego mi cintura rapido y me agarraba hacia el, Me beso. Y solo me beso. Nuestros labios quedaron quietos por un largo momento. Pero ese momento me genero muchisimo. Y cuando se termino ese beso los dos abrimos lo ojos al mismo tiempo. Y eso fue nuestra despedida, Entre a mi cuarto y rapido agarre mi celular, Esto Juana lo tenia que saber.


Mi DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora