Desinhibicion y las ganas cuando arde
Adrenalina, Feromonas y el desastre
Un amor sin roce que asi nace
NASA - Babi
Emilia
Me levante con un humor que ni yo me soporto. Primero hay que destacar que yo odio las alarmas con todo lo que soy, Siempre suelo levantarme yo sola y pongo la alarma por si me llego a pasar. Odio el sonido, Todo. Me levante con toda la sabana enredada en mis piernas, Otra cosa que odio. Pero no puedo enojarme, Justo estaba Floricienta en la tele, Porque me dormi viendo como Floricienta flashaba con su principe azul, Hoy me levante muy Hater. Necesitaba un cafe bien puro que me despierte tambien, esto de dormir cuatro horas no va conmigo, Ademas que tambien me quede pensando en el supuesto rey del amor. Si, Romeo. Me quedaba viendo su perfil, Foto tras foto, Historias destacadas incluso. Pero deje de hacerlo porque me sentia el chabon de You.
-Emilia, Te deje cafe para que te hagas.-Mi mama abre la puerta sin tocar mientras me ponia el uniforme.-Me voy ya, Cuidate hija.-Y se va.
Tranquila mama, Tengo todo bajo control. Me termine de abrochar la pollera y sin peinarme sali de mi cuarto para dirgirme a la cocina, Tenia demasiada hambre, Tanta que podria comerme una hamburguesa completa ahora mismo, Bueno. No se si tan asi. Pero mientras boztesaba y me servia cafe en la taza que me regalo Juani para mis trece años, Que fue cuando empezo mi adiccion por ellas. Me di cuenta que el azucar estaba en la alacena de atras mio, Asi que me di la vuelta e intentaba con mis piez con las medias de la escuela haciendo puntas intentar alcanzarla. Pero no podia, Me estaba empezando a frustrar. Hasta que fue en ese momento que alargue tanto mi mano por alcanzar el tarro con azucar pero una mano con anillos la alcanzo por mi, Con mi mirada segui el camino de su brazo hasta su rostro, Era Romeo. Aunque esta vez no era Romeo con una sonrisa y saludandome.
-¿Vos que haces aca?.-Agarro el azucar de su mano como un arrebato. El se fue a sentar al sillon, el mismo donde estuvo sentado con una chica encima y otra al lado.
-Soy amigo de tu hermano, Cursamos juntos.. Me parece que tanta joda te hizo olvidarte varias cosas.-El primer trago de cafe se me hizo amargo, como si los tres kilos de azucar que le habia puesto no hubieran hecho efecto.
-Ah.-Deje la taza sobre la mesada y me cruce de brazos.-¿Queres ir por ahi?.-Lo mire seria.-Te aviso que seria una coversacion muy hipocrita.-El se me rie.
-Lo dice la chica que llora por un chico y al otro dia va y se lo come.-El se para y yo me acerco a el.
-Romeo yo puedo hacer lo que quiera con mi vida. ¿O ahora te tengo que preguntar?.-El apreto la mandibula.-No paso nada entre nosotros. ¿Okey?.-El levanta las cejas.
-¿Nosotros?.-Se rie sarcasticamente.-Seguis siento tan hipocrita vos.
-Literalmente solo decis eso porque te quedaste sin argumentos.-Me cruce de brazos frente a el.
-Emilia.-Se acerco a mi oido.-Decimelo, Pero cuando no te moleste verme con otras chicas, ¿Dale?.-Y vuelve a ponerse firme a mi.
-Te odio y odio tener que verte la cara tan seguido.-Le dije y suspiraba y exhalaba por la nariz. Me di la vuelta y empece mi camino por el pasillo hacia mi cuarto, Me puse mis zapatillas y agarre mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
Mi Debilidad
RomanceEmilia Reyes tiene diecisiete años y esta pasando por su ultimo año en la secundaria, con muchos planes a vivir y muchas cosas por soltar. Ella vive en Palermo, Capital. Buenos Aires, Argentina y aun esta buscando su lugar en el mundo, Un lugar dond...