0.5

602 83 9
                                    


De camino a la zona de Karaokes, todos iban entusiastas, hablando tonterías y demás, Yoongi se limitaba a caminar en silencio, entraron a uno de los lugares con la única distinción de que este sitio era sólo de adultos.

Un lugar horrible a diferencia de los karaokes juveniles, había todo tipo de personas, un hombre algo mayor saludo a Taemin como si lo conociera de toda la vida, pidieron una de las salas privadas que les fue dada sin objeción por ser menores de edad.


Desde que entraron Yunha colocó música a todo volumen, al cabo de unos minutos Yeonwan entró con botellas de Soju, Vodka y más alcohol.

Jungsuk sirvió en pequeños vasos, mientras bailaba al ritmo de la canción que sonaba, Jungkook se sento en una esquina comenzando a beber, Taemin se había unido a bailar junto a su novia, y Yoongi sólo se sentó en el pug sin saber como salir de allí.

Sentado juntando sus manos sin saber que hacer, esperaría a que estuvieran borrachos para irse, pero tomaría tiempo.

Taemin ya estaba mirándolo nuevamente, se acercó hacia él tomando la botella más cercana de alcohol con una mano, y con la otra su mandíbula para introducir el líquido.

Yoongi lo empujó con fuerza escupiendo de inmediato el licor que ardía en su garganta, tosio con fuerza para volver a ser tomado por los brazos de parte de Yeonwan, una vez inmovilizado Lee volvió a tomar su mandíbula apretando para abrir su boca volviendo a verter el líquido transparente de la botella, aún cuando Yoongi se retorcía tratando de defenderse.


Lo soltaron cuando fue más de la mitad, volviendo a reír y bailar en el centro escuchando cantar a Jungsuk junto Yunha.


Mientras Yoongi se recuperaba en el suelo, tosiendo fuerte, con un dolor horrible en toda su garganta, queriendo vomitar ahí mismo, respiro tratando de volver en sí.


— Qué ocurre Yoongi? _— preguntó Yunha acercándose a él_


— debo irme _— pidió con la esperanza de que ella lo dejara irse_


— Bien, pero antes dime he escuchado un rumor muy fuerte, ¿será cierto? _— comenzó a reír histérica, llamando la atención de todos_


— De qué hablas _— Taemin la tomo del brazo esperando por escuchar_

— No lo saben, ya atraparon a Min, le abre sus piernas al Maestro Kim, todos los días en la biblioteca como una zorra _—


— Eso no es cierto_— grito Yoongi, pero una bofetada que lo llevó al piso le interrumpió_


Jungkook se puso de pie al ver el fuerte
golpe que le había dado Taemin, Yeonwan no presto atención comenzando a cantar mientras bebía.


— Eso es lo que haces en la hora de almuerzo, me das tanto asco Min_—



Yoongi giro su rostro lloroso, su labio estaba con sangre, intentó encontrar la mirada de Jungkook tal vez este lo ayudará al menos esta vez. Pero sólo evadió como respuesta.



— Quieres seducir a todos, te crees perfecto o qué, idiota_— Yunha lo jaloneo del cabello pero Yoongi la empujó _

— Lo siento _— su voz herida a penas si sonaba estable, Taemin se abalanzó sobre él, haciéndolo caer al suelo apretando su cuello_


— Tienes celos de ella, quieres ser una mujer ¿acaso? Enfermo, la golpeas frente a mí, qué es lo que te crees_—


Yoongi estaba tratando de quitarlo, pero ya casi no sentía que pudiera respirar, su cabeza dolía y ardía al mismo tiempo, sus ojos estaban tan lloroso que nublaban todo, agitó sus pies y dio golpes vacíos con sus manos.


Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora