0.13

464 63 22
                                    


13 de Mayo, ciclo escolar en curso.






Al día siguiente iba a alistarse para ir a clases, antes pasó a la farmacia para comprar más vendaje, no iba a usarlos pero al sacarse los que le habían puesto en el hospital, las marcas moradas, verdosas en su cuello, daban un aspecto terrible, fue por eso que decidió vendar de vuelta el área, igual su brazo que tenía un gran raspón, las señas se extendían por toda su esplada, abdomen y torso, dolían mucho apenas si podía caminar.



Considero no ir, pero sabía que le era imposible, sí Taemin no lo veía ahí, iría hasta su casa a buscarlo, no quería eso.
No tenía idea de cómo salir de aquello, a quien pedir ayuda, si no había nadie.


Con sumo cuidado se coloco la camisa, de igual forma su pantalón, optó por colocarse el uniforme completo, con su saco de vestir para cubrir un poco, limpio el sudor de su frente por ese pequeño esfuerzo y tomó sus cosas.



Salió de casa, cerrando con llave, caminó despacio, no fue a la sala de profesores como solía hacerlo, caminó hasta la biblioteca, ningún estudiante estaba allí a esa hora por lo que podría estar descansando un poco.


Funciono, se sentia menos agotado, fatigado, tomó sus cosas para salir e ir al salón a esperar allí, pero el Profesor Kim entró de repente.

Miró su vendaje en el cuello, el golpe en su pómulo, sus manos lastimadas que intentó cubrir.



— Yoongi_—dijo_— ¿que te sucedió? _— preguntó preocupado_


Min no contestó, se abrazo al más alto como un pequeño, escondido allí se soltó a llorar de nuevo, Namjoon no lo alejó, más bien lo acogió.


— Alguien te lastimó de este modo_— afirmó en vez de preguntar_

— N-no_— dijo Yoongi sin separarse_

— Se que mientes, ¿fuiste con un doctor? _— cambio de tema al saber que no hablaría_

— Sí, estoy bien_—

Namjoon lo separó para mirarlo fijo y lograr sacar la verdad de ese chico.


—Soy tu amigo, así que te ofrezco mi ayuda lo que necesites, mírame Yoongi, solo tienes que decirme_—


— No hice nada malo, lo prometo, nunca le hice nada pero no se detiene, y no puedo involucrarte Namjoon, porque si lo hago va a dañarte_—


— No, Yoongi nadie va a lastimarme, solo tienes que decirme_— con sus manos disipó las lágrimas que caían por su rostro_


El sonido de la puerta volvió a oírse y ambos reaccionaron, no había nadie, más bien parecía que alguien se había marchado a prisa.


— Tengo que irme _— Yoongi tomó sus cosas, si seguían ahí se prestaría a malos entendidos_

— Yoongi _—


— No hagas caso a lo que dije, vendré temprano a continuar el libro_— seco sus ojos, y se marchó como si nada_









Entró al salón llevando las miradas de algunos que estaban allí, tomó asiento, se dedico a escribir un poco, hasta que el de rubios rizos llegó a abrazarlo.


— Yoonie, estaba almorzando_— Yoongi intentó no quejarse_


— Jimin _—

Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora