0.30

381 46 36
                                    



Viernes 6 de Octubre ciclo escolar en curso.




El día anterior tuvieron la grata ausencia de Taemin. Pero este día no hubo mucha suerte, como ya era rutina el maestro Kim y Yoongi estaban de vuelta a la sala de maestros. Pues le habían dicho que no se tolera su comportamiento y aunque Namjoon específico que lo que aquellas mentes retorcidas insinuaba era una completa falacia, después de todo continuo acatando las órdenes que se le dio.


El pequeño pelo negro estaba a su lado, ayudando a ordenar las notas pues ya había acabado su lectura diaria. Los demás los miraban con curiosidad pero nada fuera de lo común encontraron, así tal vez confirmaron que sus ideas algo turbias no existían en lo absoluto.

— Profesor Kim, ¿cómo sigue su abuela? _— preguntó al no tener noticias de ello_

— Pues supongo que mejor que antes, según el médico su estado será delicado casi siempre _— aclaró_

— Oh, que mal... qué es lo que tiene? _— dijo curioso_

— Su diabetes, y artritis, necesita cuidado permanente _— respondió sin despegar la vista de lo que calificaba_

— Yo podría ayudarle, en la mañana no hago casi nada_— aseguró confiado_—

— No, no tú debes estudiar mucho para tus exámenes de actitud serán pronto, de cualquier modo gracias por preocuparte _— le brindó un sonrisa_



Yoongi asintió cabizbajo, aún así pensó que tal vez podría llevarle algo de sopa y algunas cosas el fin de semana, Namjoon era un buen adulto, uno que siempre le mostró algo que necesito desde el comienzo, verdadero apoyo.


Al sonar el timbre de inicio de jornada, tuvo que irse a su salón tras despedirse de Namjoon. Los estudiantes salieron del comedor apresurados a sus salones.
Al llegar correspondío al entusiasmo de Jimin por verlo. Después de ese día tendría su "cita" nombre que le había otorgado el mismo Jimin, sin saber que para Yoongi no era nada de eso.


Tomaron asiento para dejar paso al imponente grupo de cinco personas ya muy conocidas, muchos tuvieron miedo al ver de vuelta a Taemin, aunque sólo se haya ausentado un solo día.


Barrió con su mirada a todos sus insoportables compañeros, dejando reposar su vista en el pelo negro que no le correspondía, sonrió negando pues desde siempre fue así. Yoongi nunca le brindó ni siquiera un poco de su atención.


Pasaron el resto de las primeras horas prestando atención a los temas de exámen y anotando la cantidad descomunal de libros que debían estudiar sin control. El ciclo terminaría pronto y la cuenta regresiva para entrar a la universidad sería de tan sólo 365 días. Podría parecer una infinidad pero todos ya sentían la presión desde ese instante.


El primer intervalo comenzó, Jimin cómo de costumbre se llevó a Yoongi a la azotea donde podían hablar tranquilos o meramente tener la compañía del otro. Así fue Minie reposaba su cabeza en el hombro ajeno, mientras veían el despejado cielo sobre ellos.


— Pronto comienza el invierno _— susurró despacio pues aún era audible_

— Serán los finales al culminar la estación, ¿qué harás en vacaciones? _— preguntó Yoongi_

— Uh... no mucho, sólo tomaré clases extra y me inscribiré de noche a los simuladores del exámen final _—planteó_

— ¿es muy costoso el curso? _—

Who? [Kookgi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora