Viernes 08 de Julio, ciclo escolar en curso.
El despertador sonó, ambos cada uno desde sus camas se levantaron con una sonrisa boba en sus rostros.
Yoongi se alistó lo más rápido que pudo con la sonrisa permanente en su rostro, tomó una ducha, se colocó su uniforme y trató de tomarse el tiempo para arreglarse, una fina capa de base en su desaliñada piel y algo de rosita en sus pálidas mejillas, llevo también un poco de bálsamo sobre sus labios y soltó una risa al recordar las veces que Jungkook lo besó.
Peinó su cabello negro sedoso, hacia un lado pero decidió dejarlo como normalmente lo llevaba, entonces sonrió al espejo al verse.
Jungkook de igual modo, se reincorporó a clases ese día, ahora batallaba con lucir bien, peinó su cabello con una raya en medio pero no le gustó, decidió dejarlo algo alborotado, o mejor atarlo con una liga, se vería más apuesto si lo hacía ¿tal vez? al final lo dejó como al comienzo y tuvo que salir corriendo de casa antes de que se hiciera tarde.
Al llegar busco a Yoongi por toda la escuela, hasta que lo vio en la biblioteca junto al maestro Kim, estaba concentrado leyendo alguna cosa así que decidió que más tarde hablarían.
Camino de vuelta al pasillo, para ir hacia su salón que ahora estaba vacío todos se encontraban en el comedor.
— Hola, dormiste bien _— práctico para el momento de hablarle_— No, sueno ridículo _— se quejó_
Aclaró su garganta, y volvió a intentarlo.
— Soñaste conmigo anoche _— rechistó_— que clase de pregunta es esa_—
Volvió a arreglar su corbata y continuó.
— Min Yoongi pensaste en mí como yo lo hice_— volvió a negar_— muy osado de mi parte, ni siquiera se que decir cuando lo vea_— volvió a quejarse_
Estudiantes comenzaron a entrar, entonces se detuvo a permanecer en silencio y con su rostro característico de poco amigos.
Hyesoon entró y en cuanto lo vio corrió hacia él.
— Jungkookie, estuviste enfermo faltaste muchos días, tengo mis apuntes por si lo necesitas_— dijo sentada a su lado_
— Gracias, no es necesario _— respondió_
La linda muchacha asintió y se retiro al ver que no hablarían más fue entonces cuando entró Taemin, Jungsuk y Yeonwan.
Lee fue el primero en ver a Jeon, sonriente se acercó, Taemin se sentó frente a él, Jungsuk a su derecha y Yeonwan a su izquierda.
— Jeon al fin apareces, llevas días sin saber de ti_— le sonrió con sarcasmo_
— Lo que importa es que volví _— contestó simple_—
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...