Durante semanas enteras Yoonji, estuvo buscando toda la información necesaria, necesitaba contactos, dinero, la atención necesaria para llevar todo a cabo.
Su estadía en la institución era peligrosa, había tenido tanto pleitos que incluso se sintió perseguida, sujetos que no conocía la seguían constantemente, sabía que eran contratados por Taemin. No mostró miedo, no lo hizo.
Horas y horas, leyendo acerca de leyes, casos similares, reconocidos abogados, juicios, incluso había olvidado dormir lo suficiente.
Pero lo consiguió, tenía una cita al día siguiente, para un abogado especializado en actos de acoso y violencia escolar, familiar, el sujeto parecía el mejor prospecto.
No tenía intención de abrir aquella caja, la seguía guardando, únicamente miraba su exterior pero no se atrevía a abrirla.
Tomó asiento para recargar sus codos en la mesa del escritorio, observó cada detalle de la caja, estaba algo arruinada, quizás por el tiempo. Reunió sus fuerzas y la abrió.
Dentro había un sobre de papel, solo eso. no poseía nada más dentro. Un sobre, decidido a abrir y descubrir su contenido Jungkook lo abrió delicado, encontró algunas instantáneas.
Todo volvió en sí, cada recuerdo se esparció en su memoria, le atormentó, le fascinó.
La primera foto, ambos, en aquel juego, ese que saca varias fotografías en secuencia, cerró sus ojos y el recuerdo fue su realidad.
Dejó a un lado, para mirar la siguiente, él reposaba su cabeza en su hombro, ambos se mantenían serenos en aquella imagen. continuó a la última, recordó haber tomado esa foto, mientras Yoongi lo abrazaba tan fuerte, capturó aquel instante y ahora agradecía de haberlo hecho.
Cubrió su rostro con su manos, disipó aquellas gotas resbalando de sus ojos, iba a arrojarlas, deshacerse de ellas, no las quería. no podía volver a mirar una sola de esas fotos.
Dispuesto a botar sus recuerdos, se quedó mirando a la nada, trasladó su mente a donde quería.
Yoongi estaba frente a él, mirando con sus pequeños ojos, su piel brillante y tersa, su cabello negro desordenado, cayendo sobre su frente, simplemente angélical.
Sintió su respiración, la sintió tan cerca, miró a la perfección esos labios, deseo por un instante besarlos siquiera. Pero volvió a su mundo, el actual, donde ya no están juntos.
Las fotografías en su mano, casi siendo estropeadas, decidió a última hora guardarlas, quedarse con su fantasía y continuar hiriendo su existir.
Se recostó en su cama, tomando las sábanas para cubrirse, cerró sus ojos de vuelta y empezó a llorar en silencio, como cada noche durante todo ese tiempo.
Yoonji faltó al colegio ese día, Jimin la acompañó, ambos aún con sus uniformes iban en camino a la oficina del prestigioso abogado Kim Seokjin.
En cuanto llegaron miraron a su alrededor buscando la correcta, hasta dar con ella.— Buenas días, soy Min Yoonji, tenía una cita hoy con usted_—
— Disculpa? _— respondió el hombre sin creerle_— eres Min Yoonji, estas en mi agenda adelante _—
— Sí soy yo, señor Kim _— respondió firme_
— Bien, pasen de que se trata_— tomó asiento, y ofreció a los chicos hacerlo de igual modo_
— Quiero imponer una demanda a cinco personas _— dijo segura_
— No es tan sencillo, primero dime el delito que quieres acusar, lo que pides en resolución_
— El delito de acoso y violencia escolar _— entonces el abogado tomó atención completa_
Después de oír la historia, realmente tenía un sentimiento agobiante y lleno de lástima con sólo escuchar. Su mente trabajó en todos los posibles cargos a presentar, pero debía ser cauteloso, explorar cada intervención en el caso y así hallar una posible estructura a lo que pedía la señorita Min y el joven a su lado. Los casos de violencia escolar eran temas totalmente delicados en el País por su alta demanda un tercio de los alumnos sufren acoso en las aulas.
Sí quería armar un caso contra estudiantes abusivos, sus bases debían ser estables para evitar que descarten a primera instancia la demanda.
— Pará llevarlo a la corte, necesitamos bases, ustedes son considerados menores, y bueno no hay evidencia para armar un caso sólido_—
— Está diciendo que no podemos hacer nada, simplemente lo olvidamos? _— rió molesta_
— No jovencita, me refiero a que toma tiempo_—
— Y que se necesita _— hablo el pequeño Jimin_
— Primero tenemos que encontrar evidencias, que justifiquen nuestra acusación del acoso escolar, si queremos conceder un juicio es necesario testigos, para probar la credibilidad de nuestra demanda, la base debe armarse en torno a lo que la víctima vivió_—
— Pero como conseguimos todo eso_—
— Con una investigación previa, si queremos llevar el caso al juzgado y ganar, nuestra defensa debe ser sólida_—
— Cuánto tiempo estarán en prisión? _—
— Escucha, antes de una sentencia debemos tener en cuenta el delito del que se le acusará, es por eso que necesitamos más información_
— Pero que más prueba necesita_— contestó desesperada_
— Necesito conocer a detalle la situación de su hermano, todo lo que ocurrió y así encontrar condena en torno a lo que investigamos_
desde aquí la narrativa será únicamente desde el tiempo de Yoongi :(
1/2
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...