Viernes 15 de Julio ciclo escolar en curso.
El salón de clases estaba lleno de estudiantes, que intentaban repasar todo lo posible para la evaluación sorpresa del profesor Choi de matemáticas, con sólo medía hora y 25 ejercicios por resolver todos estaban al punto de colapsar por la presión.
Tan solo quedaban algunos minutos antes de que por esa puerta ingresará el docente a sentenciar su calificación como las peores del ciclo escolar.
Jimin y Yoongi se mantenían explicando cada tema al otro, así se lograban aprender algunas cosas que eran fáciles de olvidar, el procedimiento era importante pero tener tan poco tiempo ponía en riesgo esos puntos.
- voy a morir, es viernes por qué nos hace eso_- dijo lamentándose_-
- Tú puedes Jiminie, no te preocupes además lo haces bien _- animó al revisar el resultado_
- Lo hice bien!! es sorprendente espero no bloquearme en medio de la prueba_-
- mantente tranquilo, y no pasará_-
Jimin asintió_Yoongi tenía un rayón de tinta en su mentón, así que Jimin pasó su dedo por la zona para limpiar, como acto de reflejo ambos se miraron, el rubio le sonrió y Yoongi correspondío el gesto.
Entró finalmente el temido profesor y el grupo de cinco personas, ya conocidas, Jungkook fijo su vista en Yoongi que le señaló su cuaderno en la banca y los libros fuera de todos, para que entendiera la situación.
Tiempo avanzó y cuando marco la media hora en punto, todos entregaron sus hojas, algunos decepcionados, otros confiados, y algunos no les importaba demasiado.
- ¿por qué llegaste tarde? _- preguntó Yoongi ambos estaban en la antigua biblioteca que era su lugar de encuentro_
- Tuve algo que hacer, pero me fue bien _- aseguró_
- Ni siquiera quienes nos enteramos a tiempo logramos salir bien, si hubieras llegado antes podría haberte ayudado_- dijo_
- Bueno, pero tan mal no estuve, creo_- le sonrió coqueto_
- Jungkook, es serio, será un nota de formativa_- sonó algo molesto_-
- Oh! entiendo, no quieres que vaya a clases de refuerzo por las noches, después no podré estar contigo_- jugó riendo un poco_
- Eres insoportable_- aseguró, causando más risa en el contrario_
Iba a irse al verse expuesto, quería que Jungkook se mantuviera con buen promedio y no tuviera que asistir a los refuerzos nocturnos, muchos decían que acaba con los jóvenes, pero para Jeon era gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...