Martes 17 de octubre.
La noche anterior, Jungkook estuvo agitado e inquieto, tanto que Chaerin le dio un calmante para que logrará conciliar el sueño, se sentía tembloroso, y tenía la necesidad de que Yoongi respondiera a sus mensajes y llamadas, tal vez que no lo hiciera solo aumentó su paranoia.
Fue dopado con la medicina, por lo que despertó a las casi 10:00 am, sintiéndose peor que la noche anterior, su madrastra le dijo que tomará una ducha en lo que ella preparaba el desayuno, y así lo hizo.
Cuando bajó al primer piso, tomó su teléfono y marcó insistente aquel número que al parecer estaba apagado, desesperado por aquello, intentó calmarse.
Su teléfono sonó de vuelta y suspiro aliviado, aunque el número era desconocido respondió.
— Hola _—
— Jeon Jungkook, soy el maestro Kim_— se escuchó a través de la linea_—
—Sí, profesor que necesita _— contestó_
— Jungkook... _— la voz remitente guardo silencio, como si las palabras no salieran_
La televisión se encendió, el canal de noticias fue el que se escuchó.
«Está mañana, se encontró el cuerpo de un estudiante del colegio principal de Itaewon, al parecer se considera un suicidio, el hallazgo se realizó por los trabajadores de la construcción dónde fue el hecho.»
Jungkook palidecio, pero no lo creyó, claramente era otra persona, caminó rumbo a la puerta para salir de casa, dejando a una confundida Chaerin, que le habló pero no fue escuchada.
Jungkook cortó la llamada y comenzó a correr en la dirección que había dado, pero en vano porque ese no era él, no lo era, no, no lo era, se repitió, no supo porqué sus ojos se comenzaron a nublar, pero avanzó, porque no era él, no lo era.
Sus piernas dolieron y divisó el lugar, lleno de patrullas, y camionetas de la policía, avanzó arrastrando los pies, pues sentía que se desvanecía mientras más cerca estaba.
Al llegar, vio a Jimin en el suelo, con un llanto insoportable siendo sostenido por sus padres, pero ¿por qué hacía ese espectáculo? No era Yoongi.
Avanzó más hasta que el maestro Kim lo vio llegar, y lo sostuvo, pero Jungkook se libró del agarre, solo iba a confirmar que no era él, sólo eso. Tan pronto estuvo cerca su mundo se derrumbó en segundos, sus piernas lograron flaquear y su pecho se estrujo con fuerza, sintiendo su respiración cortarse.
Llevaba puesto su brazalete.
Antes de que pudiera caer, Namjoon lo sostuvo, arrodillados ahora, trató de dar consuelo. Entonces la realidad le llegó después de no creerlo, un jadeo de dolor, soltó desde el fondo de su alma lastimada, que de seguro estremeció a los presentes y a quien lo sostenía entre sus brazos, un llanto incesante, que no le permitió reaccionar, pero que conmovió a todos.
Se dejó derrumbarse en el lastimero pesar, que estaba sintiendo, temblando al mismo tiempo que sus quejidos eran audibles en demasía, se aferró al agarre de Namjoon, pues sentía que se estaba perdiendo, le afecto tanto que la gente curiosa guardó silencio en su presencia y dejó de especular.
Fue cuando llegaron los forenses, que levantaron el cuerpo, tras haber hecho el peritaje de la escena, para una breve instigación, pues era presunto suicidio, como abundaban en el país.
ESTÁS LEYENDO
Who? [Kookgi]
Fanfiction- 𝘕𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘨𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢...